10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Madre mia. Nos vamos a la B con estos sueldos xddddddd. Hay que buscarse un jeque, ruso con pelas o un muchimillonario de la construccion.
Tremenda idea esa de Neto y Cillessen.
En dos años se recompran a Cillessen y Neto de nuevo por 60M y seguimos inventando dinero.
Como podéis pretender que el Joao este sea bueno si va a ser el Atlético quien lo fiche. Me estáis diciendo que Bayern, Chelsea, City, United, Juventus, no están interesados y que el Joao Félix este es un crack mundial.
JOAO WHO?
Es que es normal. A Ilaix Moriba le dieron 2M por 3 temporadas y una prima de 2,5M. Es cuestión del club saber por quién apuesta y por quién no.
#4118 Que apuesten por un entrenador que dé oportunidades, porque a este paso Xavi Simmons nos va a pedir 3 kilos y 5 para el pizzero.
La virgen.
#4122 ¿Quien era?
Yo la verdad es que me lo creo lo de neymar...messi lo mismo hace presion y le dice al barto si me traes a la rata te firmo un contrato vitalicio para que estes tranquilo
La última info megafiable de Jadenouk es que el barsa estaba tras Lacasito. Juejjjjjjj. Con el dorsal 22, por supuesto.
Espera espera, Griezmann no por reírse del club pero todos ven con buenos ojos a un tío que se piro por pasta y denunció al club, al cual tiene en juicio, y encima está en la mierda entre lesiones y líos? Prefiero a la princesita antes que a la rata
100 kilos y umtiti (de ligt) o rakitic esta bien.
100 kilos y dembele seria uno de los peores negocios ever.
A ver si son 100 K + Umtiti/Rakitic yo lo banco.
Pero antes creo que deberian sacarse 100 por Coutinho
Suena perfecto coutinho y Rakitic por Neymar.
Luego colocamos a Umtiti por ahi y de puta madre.
como van a ser 100+umtiti o 100+dembele?
Los estarían tasando igual... al menos que se curren un poco los humazos.
100 millones por Sane, Umtiti al PSG y te libras de Umtiti, le das por culo a Neymar y Griezmann y de paso De Ligt ya no tiene sitio en París, alguien con visión de futuro es lo que haría.
Y quien dice Sane dice otro extremo joven o un delantero que pueda caer a banda
#4138 Los del AS entienden lo que quieren xd A forma do negócio está sendo discutida. A ideia é que o Barcelona pague em torno de 100 milhões de euros ao PSG e ceda mais alguns jogadores. Os nomes mais fortes neste momento são Umtiti, Dembélé e Rakitic.