Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
NeV3rKilL

#4440 A mi siempre me hace gracia esa manera de contar. Cuando fichas a alguien la amortización no es el primer contrato, es toda la vida que calculas ese jugador va a estar en el club. Si está menos tiempo, has de amortizarlo porque "has perdido dinero". Si está más tiempo, "ganas dinero".

Pero fichar a un tío de 20 años y ponerlo que lo vas amortizar en 2 años, que es lo que se suele tardar hasta que ofreces el segundo contrato, es meh. Que pongas ahí a Vidal que lo traes con 30, vale, pero a un joven no lo metes ahí.

B

Cada dia pinta mejor y mas ilusionante. Solo falta que palme hoy Argentina y sera un dia redondo.

Hardy

Mira que hay jugadores, y estamos emperrados en los dos únicos que se han reído y se han meado en el club.

2
JMBaDBoY
LiuM

Lo de Neymar en el PSG es un cúmulo de cosas, desde la petición de más responsabilidad de Mbappe, los problemas extradeportivos que repercuten en la rueda comercial que estaba metido y la supuesta inmunidad con la que hacía lo que le daba la gana.

Al final el PSG tiene que escoger entre 2 gallos y la elección ya la dejó clara el morito. A partir de ahí normal que estén filtrando desde el entorno del jugador mil cosas, porque se ven fuera.

Si le hubiese salido bien la aventura seguiría feliz. Yo todo lo que sea dejar tirado a Griezmann lo veo bien, pero lo de Neymar no lo termino de ver, ya no por lo que hizo al marcharse si no porque creo que sus mejores años ya han pasado.

1 1 respuesta
B

Deben ser super amigos cuando los dos juegan en la misma posicion. Estaria bien ver a Dembele que aqui no tiene sitio por Messi e irse al PSG para no tener sitio por Mbappe. Movimiento muy inteligente si te quieres dedicar al Fornite.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Neymar no es de los que se calla las cosas y habla claro cuando quiere. El jeque ya rajó públicamente de él y le mostró la puerta de salida. Solo falta que Neymar hable públicamente mostrando arrepentimiento y diciendo que le gustaría volver al Barça. Si eso ocurre podremos creernos todo lo que está circulando.

Luego el tema del litigio con el club por la prima de renovación es algo que se puede solventar fácilmente si retira la demanda.

Enccel

#4426 y ney leo griez?

#4446 nah,no juegan en el mismo sitio. No te guies del ney cavani mbappe. Son totalmente compatibles.

1 respuesta
g0yu

Neymar tiene una lesión crónica, hombre

2 respuestas
Freyre

#4449 Si, cerebral

#4446 Mbappé cada día que pasa es más delantero que extremo. Tienen hueco juntos.

Cl0ud7

Pero que vendan al puto suarez joder, podemos montar un atque Neymar-Messi-Dembele y no lo vamos a hacer por manter a un tio que solo vale para comer entrecots

2
xDani360x

Vender al único tío que se ha declarado en rebeldía para venir por dos tíos que se han reído del club cuando han podido venir o quedarse... Que les den por el culo

S

No si ahora resulta que Dembele no se ha reído de nadie jajajaja por eso lleva meses y meses con problemas extradeportivos, porque le importa mucho el Barça

frostttt

#4449 Como tú :rofl:

Yo firmaría un cambio Dembouz-Coñito por Neymar-Griez.

1 respuesta
g0yu

#4454 Nos ha jodido, los 2 primeros son malísimos y los otros 2 son cojonudos

mrEquis

Los periódicos se van a estar riendo del barsa todo el verano, ya con griezman hay algo que huele mal. Imaginate con neymar, creando falsas ilusiones para algunos.

1 respuesta
g0yu

#4456 El objetivo es claramente Neymar. Si se ficha a Griezmann, será un bajón tremendo. Y si se ficha a Neymar, tocará pagar indemnización

1 respuesta
JMBaDBoY

Si te sacas de encima a Suárez que ya tiene 32 años pueden convivir perfectamente Messi, Neymar, Griezmann y Dembelé para 3 puestos de toda una temporada a 60 partidos.

Enccel

#4457 resumiendo si se ficha a griezmann malo, y si se ficha a neymar también. Cualquier cosa se podrá criticar, siempre ganas.

1 respuesta
bleed11

En serio, dejad de plantear cualquier escenario en el que no esté Suárez porque de aquí no se va a mover xdd

V

griezman "Se rio del cleb non vale"
neymar "Se rio del cleb non vale"

basta ya de REIRSE del cleb quiero jugadores que no sean unos PESETEROS.

bancando siempre dembouz

g0yu

#4459 Exacto, un win-win de manual. Futbolísticamente Neymar >>>>> Griez. Lo malo es esa lesión absolutamente crónica.

Woh

Sigo teniendo esperanzas en que no vengan ninguno de los dos mierdas.

2
JMBaDBoY
Slade_Wilson

Sobre Neymar.
Pros:

• Es un crack
  • Mejora a Dembelé y Coutinho
  • Se entiende con Messi

Contras:

• Salió del club de mala manera
  • Es un payaso
  • Denunció al club
  • Papá Neymar
  • Los Toiss
  • Fragilidad
  • Carnavales y cumpleaños de su hermana
  • Denunciado por violación, que a saber como le afecta
  • Desde que llegó, tonteó con todos los equipos posibles, incluido el Madrid

No sé, yo veo más contras que Pros

1
Cruzer

Otro punto negativo del regreso de Neyrat es ratAlba 2023, recordad la que lío con ¿Lucho? cuando no le puso porque no encajaba con Neymar.

bleed11

Ostia me olvidaba de Jordi Alba, debe estar con sudores fríos jajajaja

1
EneKka

Encima se jode Jordi Alba otro motivo mas para fichar a Ney

15
LiuM

Suárez ya ha dicho que le encantaría volver a jugar con Neymar, si alguien piensa que la llegada de uno implica la salida del otro, lo lleva claro

g0yu

Como disfruto la humillación a Griezmann

1 respuesta
Tema cerrado