10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Usar a Griezmann como moneda de cambio por Neymar y mandarlo a París a morirse de asco sería una de las mejores venganzas en la historia del fútbol
la llegada de uno implica que dembele, malcom y el boateng de turno van a tener menos minutos que esta ultima temporada
La llegada de Neymar implica que de suplente nos tendremos que quedar a Abel Ruiz, porque nadie va a venir a no jugar nada. Esperemos que el tobillo de Neymar aguante...
Bueno, pero el esclavismo ya terminó, no creo que si Griezmann no quiere ir a París eso suceda. Y además que si buscaba nuevos retos, cobrando 23M en el Atlético, no le aporta nada ir a la liga francesa.
#4470 pues anda q yo, que estoy hasta un poco cachondo
2 años mareando con documentales y mierdas y cuando dices q te vas, no te quieren en ningun lado jajaj
Así acabe en el united
#4476 Hombre, tienen razon. Si no no habrian sido reelegidos. La opinion de los socios difiere mucho con la de internet.
#4477 No quieren sacarles de su burbuja del mundo de yupi, donde todo está bien y la gestión es espectacular. Digamos que lo qué se dice por las redes sociales es todo falso y ataques sin fundamento alguno, y todo por bots!
Lo peor es que el socio sigue en coma sudándole el huevo todo lo que haga esta gente jaajaj
#4478 Ojalá
Claro que difiere, porque saben manipular bien a quien vota con el BOE de la junta (Mundo Deportivo) y Sport, entre otros.
Yo solo vería bien la llegada de neyrat si sale Coutinho... Pero es que la rata es mucha rata, lo de Griezmann es una tonteria al lado de lo que hizo este
#4448 Griezmann ni en pintura. Aunque tengo que admitir que si acaba viniendo rendirá.
Soy de Dembélé.
Os recuerdo que cuando la MSN estaba en su máximo esplendor los suplentes eran Pedrito, Munir y Sandro, algo inviable con el tobillo de Neymar, la rodilla de Suarez y los 32 de Messi.
No veo a Griezmann o Dembele de cuarto delantero.
Dejar los asados ha ayudado a adelgazar, quien lo diría xdd
Luego hay que leer que Griezmann se ha reído del club, algo con lo que estoy de acuerdo, pero me parece mucho más preocupante que se rían del club sus propios integrantes y no los de otros equipos.
Buah ojala el barsa no fiche a griezmann y el PSG tampoco. A ver que hace si se tiene que quedar en el Atletico y nadie lo quiere xDDD
Yo haria un trueque coutinho neymar sin pagar 1 € mas
#4486w311fr4g:Yo haria un trueque coutinho neymar sin pagar 1 € mas
Clasico 2020:
RMAD - Hazard Benzemá Vinicius
FCB - Neymar Suarez Messi
Dembele y Griezmann cuando los cambias no te ponen mala cara, o no tan mala cara como "el tridente".
Vemos como en #TeamNeyrat se está haciendo con el foro.
Cuando vendamos a Coutinho y Dembelé, posiblemente los #TeamNeyrat y #TeamPrinceso se conviertan en #TeamCotino y #TeamDembuz para la 2020 o 2021.
Ahora si, entre la rata y la princesa, cojo la rata, pero vamos, que tras pasar por un par de cáncer de sida y varios miles de sesiones de quimioterapia.
#4490 Pero tú has visto la de veces que lo sienta el Cholo? está más que acostumbrado en comparación a Neymar o Suarez xd
Y si fichan a Neymar y Griezmann no se han planteado fichar a un entrenador ofensivo? Porque si tenemos un entrenador que va a usar a tres y muchas veces a dos la inversión es todavía más absurda xd
Es que sería absurdo tener a Griezmann, neymar, Messi y Suárez y de entrenador a don Ernesto valverde
Parece que se puede concretar la primera salida hoy, André Gomes al Everton por 25M
Y Rafinha al Valencia por 15M (salvo que no esté disponible mínimo 75% de partidos)