10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Hijos de puta, estoy ansioso de ver movimientos de jugadores por lo que entro al hilo ilusionado y mi decepción supera la temporada del madrid
Madridistas hablando de árbitros cuando sin ellos de las últimas 4 champions del Madrid habrían ganado 1 y igual ni eso. Y ya no hablamos de las de en blanco y negro.
Pero porque estamos hablando del Madrid en el hilo del Barsa xD
@kanalizador filtra mis mensajes aquí y verás, ha hecho doble y triple post más gente y más veces que yo pero bueno yo no te voy a negar que lo haya hecho o que haga muchos post pero hasta en eso hay más madridistas en este hilo con más comentarios que yo, simplemente por los aggros no soy de los que más actividad tiene
#4843 Entonces daremos gracias a que te da el tabardillo y te meten aggro de vez en cuando xdddd
Año tras año la gente sigue sin perder la esperanza. Con esta directiva el equipo evocado al fracaso.
#4850 Eres del Madrid sin embargo llevas dos días sin postear en tu hilo pero aquí te tenemos todos los días intentando hacer la gracia o troleando.
Me veo a Bartomeu tomándose la venganza XD dejando a Griezmann forever alone y haciendo creer a Ney que va a fichar y cuando retire la demanda darle puerta
#4852 Si yo voy al hilo del Madrid o cualquiera de aquí a soltar gracias o baits nos llevamos el punish con relax o sin él.