Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
3 comentarios moderados
T

30 mensajes nuevos y yo creyendo que había algún fichaje o venta xD

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Pumazone

Hijos de puta, estoy ansioso de ver movimientos de jugadores por lo que entro al hilo ilusionado y mi decepción supera la temporada del madrid

2 comentarios moderados
vappatixihm

Madridistas hablando de árbitros cuando sin ellos de las últimas 4 champions del Madrid habrían ganado 1 y igual ni eso. Y ya no hablamos de las de en blanco y negro.

2
T

Pero porque estamos hablando del Madrid en el hilo del Barsa xD

@kanalizador filtra mis mensajes aquí y verás, ha hecho doble y triple post más gente y más veces que yo pero bueno yo no te voy a negar que lo haya hecho o que haga muchos post pero hasta en eso hay más madridistas en este hilo con más comentarios que yo, simplemente por los aggros no soy de los que más actividad tiene

2 respuestas
D

#4843 Futbolero no significa futbolista

B

#4843 Entonces daremos gracias a que te da el tabardillo y te meten aggro de vez en cuando xdddd

1 respuesta
B

Año tras año la gente sigue sin perder la esperanza. Con esta directiva el equipo evocado al fracaso.

B

:thinking:

T

#4845 Bueno tu tienes los tuyos también

ekeix
3 respuestas
g0yu
  • Que deje de enrollarse con su propia hermana
1 respuesta
T

#4850 Eres del Madrid sin embargo llevas dos días sin postear en tu hilo pero aquí te tenemos todos los días intentando hacer la gracia o troleando.

1 respuesta
g0yu

#4851 Tio relaja que es solo un foro, no me seas amargadito xd

1 respuesta
pIJAS

Me veo a Bartomeu tomándose la venganza XD dejando a Griezmann forever alone y haciendo creer a Ney que va a fichar y cuando retire la demanda darle puerta

T

#4852 Si yo voy al hilo del Madrid o cualquiera de aquí a soltar gracias o baits nos llevamos el punish con relax o sin él.

NeV3rKilL

#4849 No me parecen peticiones descabelladas para nada. Un poco de humildad nunca viene mal.

1
T

#4849 Si realmente quiere venir la demanda debía estar quitada hace tiempo no tiene sentido que diga de volver y a día de hoy sigue la demanda en pie, cuanto lleva retirar una demanda @alepe

1 respuesta
alepe

#4856 Lo que se tarda en redactar un escrito y presentarlo en el Juzgado xd

D

Pero moderadme el resto chicos.

Varg_88

Tan grave grave ha sido mi comentario sobre que André Gomes podría valer más para que me lo moderen?

5 1 respuesta
R0571N

#4859 y a Alepe no le moderan nada, sospechoso xd

1 1 respuesta
Tema cerrado