10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
No voy a ser yo quien defienda a la moderación pero muchas moderaciones pueden ser simplemente porque algunos usuarios reporten los comentarios yo por mi parte no reporto nada porque no puedo al no tener la antigüedad necesaria.
70 comentarios...pienso que era bartomeu dimision o algo asi y me encuentro a goyu y sus amigotes trolleando...por menos yo me he llevado punish eh...
Pero si en el Marca son más del Barça que Oleguer, por una noticia que sacan medio burlándose para que el paleto madridista no se dé cuenta de la ideología del periódico...
#4866 La prensa de Madrid es antimadridista y persigue objetivos propios.
Cuántas portadas le ha dedicado Sport/MD al RM tratándoles de héroes? 0. El Marca/AS cada año unas cuantas al Barça.
#4867 Si hijo,Real Madrid against world...
¿Te importaria irte a tu hilo? gracias y cierra la puerta que tenemos el AC puesto
#4877 El central 'tapado' del Barça. Según Tuttosport, la alternativa a De Ligt es el milanista Alessio Romagnoli. Tiene 24 años, contrato hasta 2022 y los azulgrana habrían ofrecido 40 millones de euros.
Pues si no meto mucho la pata es zurdo, así que viendo el gusto de nuestro entrenador por poner dos zurdos juntos no tiene mucho sentido. Es un jugador que con 20 años iba a ser la ostia y con 24 se ha quedado un buen jugador, el Digne de los centrales por poner un ejemplo xd
#4881bleed11:así que viendo el gusto de nuestro entrenador por poner dos zurdos juntos no tiene mucho sentido
Para algo lógico que hace el subnormal.
#4884 Pero a Malverde y Barto no le dicen no
Lo de Griezmann y Neymar fijo que ya tienen a Griezmann hecho y no se quiere ir de ninguna forma, por lo cual venden a Dembele seguro.
Vienen los dos y en dos años en ese equipo no queda nadie... Los sobresueldos y los egos se cargarian todo