Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
T

No voy a ser yo quien defienda a la moderación pero muchas moderaciones pueden ser simplemente porque algunos usuarios reporten los comentarios yo por mi parte no reporto nada porque no puedo al no tener la antigüedad necesaria.

B

70 comentarios...pienso que era bartomeu dimision o algo asi y me encuentro a goyu y sus amigotes trolleando...por menos yo me he llevado punish eh...

JaNDeR

Reportar es de <inserte aquí su adjetivo despectivo favorito>.

1 respuesta
B

#4863 Nunca van a superar que esa Masia dio un mundial a este pais

S

Pero si en el Marca son más del Barça que Oleguer, por una noticia que sacan medio burlándose para que el paleto madridista no se dé cuenta de la ideología del periódico...

Cruzer

Y como catalogarías pensar que el Marca es más del Barça que Oleguer??? xddddd Anda que...

1 respuesta
S

#4866 La prensa de Madrid es antimadridista y persigue objetivos propios.

Cuántas portadas le ha dedicado Sport/MD al RM tratándoles de héroes? 0. El Marca/AS cada año unas cuantas al Barça.

1 1 respuesta
B

#4867 Si hijo,Real Madrid against world...

¿Te importaria irte a tu hilo? gracias y cierra la puerta que tenemos el AC puesto

1 respuesta
S

#4868 Este es mi hilo

2
alepe

#4860 ¿Qué he hecho yo ahora?

ekeix

primera alegría de la temporada

4 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#4872 Y que sea relacionada a otro equipo habla muy mal de esta directiva.

Geor

T

Al parecer hemos ofrecido 40 millones por Romagnoli

1 respuesta
spnem

#4875 Si hay algo urgente que reforzar en el equipo, es la defensa

1
EneKka

Quien coño es Romagnoli

6 1 respuesta
T

#4877 El central 'tapado' del Barça. Según Tuttosport, la alternativa a De Ligt es el milanista Alessio Romagnoli. Tiene 24 años, contrato hasta 2022 y los azulgrana habrían ofrecido 40 millones de euros.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190621/463019435969/romagnoli-central-milan-agenda-barca-mercato.html

2 respuestas
yooyoyo

#4878 Probablemente mejor que The light

1 respuesta
spnem

#4879 pero con más azúcar

5
bleed11

Pues si no meto mucho la pata es zurdo, así que viendo el gusto de nuestro entrenador por poner dos zurdos juntos no tiene mucho sentido. Es un jugador que con 20 años iba a ser la ostia y con 24 se ha quedado un buen jugador, el Digne de los centrales por poner un ejemplo xd

1 respuesta
U
#4881bleed11:

así que viendo el gusto de nuestro entrenador por poner dos zurdos juntos no tiene mucho sentido

Para algo lógico que hace el subnormal.

Laxers2

#4849 Seria lo minimo

1
T

El socio es...que le pregunten al socio si debe seguir Valverde, Bartomeu o venir la francesa.

1 respuesta
Laxers2

#4884 Pero a Malverde y Barto no le dicen no
Lo de Griezmann y Neymar fijo que ya tienen a Griezmann hecho y no se quiere ir de ninguna forma, por lo cual venden a Dembele seguro.

1 respuesta
T

#4885 Es obvio que si vienen los dos se van Cotiña y Dembobo

sagem9

Vienen los dos y en dos años en ese equipo no queda nadie... Los sobresueldos y los egos se cargarian todo

LiuM

No se lo están poniendo fácil al que venga después, menudo pastel.

GaLiaNBeaST

Lo que se encontró Laporta en 2003 va a ser una broma comparado a lo que se encuentre el que venga después de Nobita. La institución temblando y los socis dando palmas con las orejas.

andresinii

os imagináis traer ney griezman de jong de ligt....... y mantener a un entrenador como valverde.
Gran pecado

Tema cerrado