10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Se supone que está semana tienen que cuadrar los presupuestos haciendo ventas no? Cuando no vendan a nadie y el próximo lunes se vayan 190 kilos de golpe (120 griezman y 70 de jong) va a ser de traca
#4891 lo gracioso es que pretenden sacar buen dinero y lo que nos están haciendo todos los clubs es esperar al 29 para que nos bajemos los pantalones
esta directiva piensa que son los más listos y que todos los demás se chupan el dedo
#4892 Pretenden sacar cantidades absurdas y por eso no venden, a donde van pidiendo 10 millones por Palencia xdd
Además el único equipo que está interesado en jugadores nuestros es el Valencia y está en la misma situación, necesitan pasta antes del 1 de julio
De Ligt está "fichado" por todos los equipos pero no firma con ninguno.
A ver si va a ser verdad que sí está firmado y todo es campaña para vender periódicos... Lo que no entiendo es entonces que hace la prensa panfletera echándole mierda.
#4897 si salen noticias sobre tantos equipos es que firmado no estará por ninguno y lo que está haciendo el agente es filrar por todos lados para rascar mejores ofertas.
De Ligt, en caso de irse finalmente a la Juve, se va a un proyecto mejor, con más posibilidades de ser titular y con un entrenador que le viene genial a su estilo
Chapeau por él y putada para nosotros
Si se va a la Juve le pueden dar muy fuerte... Algunos aplauden porque se va a un proyecto mejor y luego se queja de que traigamos medianías... Pues si la propia afición avala que se vaya a otro equipo, que vamos a esperar que traigan?
Aquí todos los jugadores dudan en venir mientras que al Madrid van sin dudar, eran desde pequeñitos, soñaban con vestir de blanco y se pajeaban pensando en el bernabeu.
Seguid alabando que ciertos jugadores se vayan a equipos rivales mientras le meteis mierda a los que si quieren venir.
Actualmente el Barsa no es el mejor club a donde ir, para mí me resultaría más atractivo City y Liverpool por los entrenadores, Madrid porque uno tiene a Zidane que su sola presencia motiva a ir y otro a Valverde, si es por dinero pues iría al PSG.
Luego ya Bayern, Barsa, Juventus un escalón por debajo en cuanto a atractivo para ir.
Club con dudas, comunidad en conflicto con el estado, entrenador mediocre, o vienen por querer jugar con Messi o no se porque ni jugamos bien.
#4907 Yo creo que esta fichado por el Barça, pero la prensa le quiere dar el merito a Bartomeu.
#4908 lo tiene casi hecho con la Juve al parecer... Cuando coinciden tantos medios es porque hay algo de verdad
Es que lo mejor para De Ligt en este momento es fichar por la Juve, eso si, yo le cerraría las puertas del club en un futuro
Pues yo para irme a la Juve y ganar los títulos domésticos y fuera de Italia no hacer nada, me iría al PSG, que por lo menos me baño en billetes
#4913 si se va a la juve Es porque es el que más le paga... Se ha dejado querer por toda Europa a ver quién le da más.
Una pena que Bartolo no lo cerrara junto a de jong, que por cierto, si llegamos a esperar a fin de temporada para ficharlo nos cuesta 120 y cobraría el doble...
Espero que se cierre ya el puto fichaje, no quiero al Yerry Mina blanco y encima con Raiola al mando
#4914 Yo es que eso lo veo raro.
No era que el que mas cobraba era Ronaldo y luego Dybala-Higuain con 7 cada uno?
Me estas diciendo que el Barcelona con los sueldos que paga, y el PSG, no le sueltan 7M?
Y si es por la nueva ley italiana sobre la fiscalia, que espera la FIFA para decir algo sobre el asunto?
No me extrañaría que Raiola este filtrando que se va a la Juve para que el Barça le pague la comisión que pide
#4904 que tendrá que ver?
No vienen porque la directiva es inepta no porque nosotros entendamos que no quieran venir...