10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#480 no pitaron el partido siguiente a la humillación de anfield como para pitar meses después...
Es que es pensar en la misma mierda otro año más y me entra la depresión
A mi lo que más me jode de todo esto es ver como Messi y Piqué se han prestado a todo este circo con sus declaraciones, de Rakitic lógicamente me lo esperaba.
Se vienen años difíciles.
#480 en liga con Messi solo basta, no hace falta ni entrenador. La hostia vendrá en Europa, donde ya hay que preparar partidos y que algún jugador mas sume. Y para entonces estaremos en Marzo
#482 Messi hace lo que quiere con Valverde, este ni le tose. Pensar que pueda venir un entrenador a mandar dudo que le haga gracia. Lo de Piqué pues simplemente con saber la debilidad que tiene malverde por poner a jugadores de +30 y/o de peso en el equipo por decreto, normal que lo defienda
Con suerte, mañana preparo el hilo de la pretemporada del city. Nos vemos alli los que quieran disfrutar de futbol.
Madre mía qué puto asco de todo. No sé si voy a poder aguantar viendo otro más a esta puta mierda.
Edit: joder
Excelente decisión de Bartomeu, una vez más desmarcándose de la histeria culé y manteniendo la cabeza fría para tomar la mejor decisión: continuar con Valverde, y si le renueva el contrato para blindárselo, mejor.
Estamos hablando de un entrenador que ha ganado 2 Ligas y 1 Copa en 2 años. No es culpa suya que los jugadores suden de todo el otro día contra el Valencia y tiren la copa porque están deprimidos (¿Alguien de verdad puede culpar a Valverde de esa derrota?) y que se dejen remontar eliminatorias que se tenían sentenciadas gracias a la gran estrategia del entrenador cacereño.
Soy del Madrid y me jode mucho la continuación de Valverde, pero cuando las cosas se hacen bien se dice y punto. Envidia máxima.
Es flipante... que siga el subnornal este y encima por culpa de los jugadores... anda y q les jodan a todos, mientras yo sufro, ellos en ibiza de fiesta. Hijos de puta
Espero que empecemos dando asco el.proximo año y perdiendo todo y que ruede la cabeza de Bartomeu y se acuerde de cuándo mantuvo a malverde
Esto es una casa de putas muy grande.
Al final a los únicos que se cargarán será a Segura y Abidal, algún cabeza de turco tiene que haber y no me refiero a Arda.
Aún no lo sabéis, pero Bartomeu os acaba de salvar de un año más caótico y más asqueroso.
Es que lo de Koeman era de traca si venía por Valverde.
Y cuando llegue Iñaki William y Griezmann y de Ligt se vaya al Madrid como recambio de ramos ya estaremos completos
Que rico que a mitad de temporada se carguen a Valverde ( porque viendo los refuerzos del RMadrid ) dudo que ganemos la liga en diciembre y venga otro entrenador a entrenar el equipo planificado de Valverde con 13 MCD
Bartomeu tiene paraguas perfecto para la próxima temporada, que es la carta de destitución de Valverde a la que vengan unos malos resultados y antes de que se giren hacia el palco.
En breve se cargará al Pep Segura de turno.
No puedo esperar a ver cómo malverde pone por decreto al gordo de Suárez al empezar la temporada, cuando esté pesando el doble de lo normal y no pueda ni moverse