Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Al menos que caiga Pep Segura, que menos que un premio de consolación después de las falsas esperanzas

sagem9

El próximo año con un Madrid renovado vamos a comer mierda de la buena y vamos a ver la realidad de lo que es este equipo con este entrenador. No sé comerá los turrones pero lo peor es que dejara al equipo hecho una mierda.

SuNRiSe

Yo creo que ficharéis a Ten Hag

1 respuesta
ekeix

Mañana anuncian la renovación de Rakitic y yo ya

EneKka

Vaya puto meme de club

MrAble

24 1 respuesta
Loki_Cat12

#516 Tiene buen cuello Barto

bleed11

Está diciendo Pedrerol que las filtraciones vienen de directivos desesperados por echar a Valverde, menudo circo xdd

ekeix

Me imagino a Barto y a Valverde por detrás diciéndose: No sospechan nada, Hail Hydra.

overzeta

#ValverdeIN se fuerte Ernesto

MrAble
sagem9

Ultimátum a dembele y coutinho aún en el equipo...

4 1 respuesta
Zh3RoX

y que, no hay un puto ultimatum para el paseador de campos, la estafa más grande del futbol de Coutinho? esto es una broma o que?

5
mrphy

Bueno si cada vez veia menos al Barça, como confirmen al mediocre este, creo que paso. Esto ya no es entretenimiento ni nada.

Tencru

#522 y rakitic

MrAble


-Zack-

Yo cada vez que pienso en el Barça

1
ekeix

Es muy raro lo de Valverde, vale que en los últimos tiempos Bartomeu no ha hecho más que ratificarlo. Pero como dicen en la Cope, hoy por la mañana según la prensa no solo Valverde estaba OUT, si no que ya tenía hasta sustituto confirmado. Y Bartomeu/Club no han dado ningún comunicado oficial para desmentir eso y ya confirmar de una vez por todas que va a seguir...

Muy extraño todo, lo que está claro es que la directiva por dentro está totalmente rota y en guerra, el rumor salió de dentro por algo y por alguien

JoSeTTo

Este verano será duró, un abrazo camaradas.

ekeix

No perdáis la fe en twitteR!!!1!!1!

sagem9

Y que tiene que ver las operaciones de fichajes con que valverde siga o no? Además de Ligt es joven, en todo caso si se va sería más fácil traerlo

1 respuesta
sudoGenkii

menudos fantasmones hay por twitter y en radio madre mía... cada día vomitan 300 mierdas y se quedan tan tranquilos.

bleed11

De Ligt y Raiola están siendo los grandes vencedores de este último mes, como esto siga así le dan los 14 netos xdd

ekeix

#531 Hombre tu cuando apalabras un fichaje para traerlo en X meses, le ofrecerás un proyecto deportivo y la palabra del entrenador de que él mismo lo quiere/pedido y por lo tanto será titular etc etc. Si antes de traer a nadie nuevo ya tu proyecto deportivo que habías prometido se rompe... pues vienen incógnitas. Supongo que se referirá a eso con el miedo a que se jodan los acuerdos.

S

Estoy seguro de que cualquier jugador del mundo viene al Barsa por Valverde jajajaj

No saben qué inventar

SiCk

#513 Los dioses del fútbol te oigan.

PeskaGG

Va a ser tristísimo que acabe el verano y estemos con Valverde, Rakitic,Vidal, Suárez y Coñito. Además Valverde y Suárez ya se encargan de que cualquiera que venga nuevo se deprima y prefiera jugar a la petanca.

miwel

M voy al hilo del madrid tengo nuevo club gracias valverde

ekeix

xDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Me estoy ahogando de tanto humo y estamos a 29 de mayo.

Tema cerrado