Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
S

Parece que Neymar está hecho.

Y Griezman.

Qué envidia de gestión la verdad, se nota que hay dinero.

sergipm91

Pero pedía demasiado salario

Panda de incompetentes.

2 respuestas
ArThoiD

#5252 Pues yo ahi veo un quiero y no puedo de campeonato xdddd no le veo nada

3
Loki_Cat12

Tiene mas futuro el hijo del representante de De Jong

4
Kolonic

Que ganas del 1 de julio y se acabé todo este puto circo

1 respuesta
NeV3rKilL

#5252 ¿Hay algo especial ahí que no te haga cualquier mediapunta de LaLiga?

Es joven y se le ve proyección. Eso no se puede negar, pero no es un superclase digno de video.

spnem

#5255 El día 1 precisamente es cuando empieza la función

1 respuesta
sergipm91

Ah vale, que ahora estamos en el momento de "como lo ha fichado el Madrid no vale una mierda" ok, ya me voy.

Saludos.

20
Kolonic

#5257 Me refiero al humo. De Ligt, Griezmann, Neymar..

En principio el drama Griezmann debería acabar esta semana, segun el

1 respuesta
spnem

#5259 Si, te entiendo. El humo es una mierda, pero al margen de cansino es inofensivo, lo jodido es cuando se materializa y empiezan a contratar al payaso y a los trapecistas.

Slade_Wilson

#5212

Jo si acierta, menudo crack

3
G

Parece mentira pero en efecto: casi Julio de 2019 y aún queda gente que se sigue creyendo a los 'insiders' de Twitter xdddd teeeeeeeelita ajajajjjajaajjaja

alepe

Ambos tweets preparados en la recamara por si acaso con meses de diferencia de por medio.

Así si.

1 respuesta
akitsuki

#5263 hay que preparar bien la jugada tio, hay que medir bien los tiempos xD eso si los que buscan en esos twitters , les sobra el tiempo xD

Grimmer8

Y en cuanto pase una cosa u otra borra el que ha fallado y aquí paz y después gloria.

1
JMBaDBoY

Que al final la mamandurria de cuadrar balances y el intercambio entre Cillessen y Neto va en serio...

ArThoiD

Pero WTF no me lo puedo creer....

Ra1KeN

Es increible el cambio cillesen por neto. Increible xD.

Quedan 5 dias para el 1 de julio, dias moviditos de bajas.

JMBaDBoY

#5233

¿Pero qué mierda es esta? Seguro que aceptará retirar la demanda porque le pagarán la prima. Y si en el PSG cobra 30 netos + mamandurrias de Qatar aparte dudo que aquí acepte cobrar 15M.

Woh

Si en el video del Kubo este no veis como crea superioridad con el regate para dejar solos a sus compañeros, usa bien el cuerpo y va bien de tecnica... teneis un problema xdd.

Que tiene 18 años y juega con la confianza como si tuviera 30, y contra Ecuador en Copa America.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que Piqué y De Ligt están de vacaciones en Bahamas y se han reunido, Piqué intenta convencer al jugador, se ve que De Ligt tenía reticencias en fichar por el Barça porque le dijeron que Piqué no le quería y Piqué se lo desmiente y le anima a venir.

Anda que si además de conseguir el patrocinio de Rakuten es la figura clave para que el holandés venga aquí... xD

radius

Los jugadores negociando fichajes xD

Onehit

Piqué President

Si todo lo que sale de Neymar, Alves, De Ligt es verdad yo me pego un tiro, prefiero vivir en la ignorancia y no leer noticias hasta que pase lo que tenga que pasar

Soy_ZdRaVo

Poco se habla del ridiculo que es tener que hacer un intercambio Cillesen-Neto para generar beneficios contables ficticios

Y algunos por aquí os flipabais diciendo que lo venderían por 50-60 kilos

Algún día despertareis y os daréis cuenta de que ya se han cargado el club.

6 2 respuestas
B4s1C

esque es mi puto presidente joder

JMBaDBoY

#5274

Cuando un jugador tiene que reunirse con un fichaje estratégico como De Ligt porque desde las altas esferas son incapaces de traer al jugador y convencerle, ya te dice mucho de como está la cosa, no hay nadie al volante.

Por no hablar de plantearse fichar a Griezmann y Neymar, algo que es un Madrid de los galácticos v2.0 de manual.

1 2 respuestas
Woh

#5276 ya lo dijo Laporta cuando se presentó creo, que el modelo de esta junta seguia la estela de los galacticos de Florentino, gastando ingentes cantidades en estrellas en vez de hacer un buen bloque.

Los socis eligieron al retrasado de Bartu, pues es lo que hay :man_shrugging:

1 respuesta
JMBaDBoY

#5277

Si es verdad que plantean traer a ambos es que salen Coutinho y Dembelé. A Coutinho le pueden dar por culo pero desprenderse de Dembelé a mí me parece una cagada muy gorda.

4
isnotavail

Cuando desde RAC1 , recordemos grupo godo, afines a esta junta, ya se ha levantado la liebre y les cae palos a la junta cada 2x3, es porque desde hace tiempo se sabe que se han cargado el club y hay que hacer la transicion lo mejor que se pueda, el tema es que a laporta y benedito no los quieren ni en pintura, tocara decidirse por victor font o algun outsider de ultima hora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5276 es que yo repito que el objetivo es hundir el club y que los amigos de Qatar rematen comprándolo en la subasta judicial

1 respuesta
Tema cerrado