10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Rodear a Messi de buenos técnicos...
A Luis Enrique lo echo el, al tata lo fichó él y Valverde sigue en parte por el
Quizás si está rodeado de “ Malos técnicos” es porque él quiere
#5224 Son un periódico antimadridista y os hace propaganda cada 2x3.
Por favor, que cada año le dedican portadas al Barça y a Messi. Jamás verás eso en el sport o MD
#5233 He estado repasando los twitters de Neymar y Alves además de su instagram y tras 3429412 portadas de que vuelve no ha dicho ni mu, luego gente como Casemiro, Filipe Luis y demás no solo no niegan el deseo de Neymar de ir al Barsa si no que alguno lo bendice, Dani Alves uno de sus grandes apoyos se va y parece que Coutinho podría quedarse y es su mejor amigo, yo creo que Neymar no solo puede recuperar su nivel en el Barsa si no que además podría ayuda a que Coutinho jugará mucho mejor.
No solo hay que tragar con los amiguitos de Messi si no que ahora también con los de Neymar, y eso que aun no ha llegado
#5235 Neymar lleva toda la vida queriendo jugar en un equipo con Coutinho me da a mi que una de sus condiciones sería la no venta de Cou
#5236 Yo quiero la vuelta de Neymar, pero bajo ninguna condición suya. Aquí Bartu tiene que decir si vuelves manda única y exclusivamente mi polla. Donde va a pedir que se quede un jugador que lleva 2 putos años arrastrándose por los terrenos de juego, 2 años que empezamos los partidos con 10. Y que el día que es útil va y se encara a la grada el tolete...
Desde luego que el culebrón cada día es mejor
#5228 Pero ahora nos sacaran millonada + posibles jugadores( Dembele) y el jeque mismo dijo que Neymar se puede largar si quiere.
Huele tan mal todo con el clan brasileño que se quieren montar que estoy deseando que se haga oficial Griezmann y el resto sea historia. No quiero a Neymar, Coutinho, alves, neto y Arthur juntos ni de coña
#5240 pero si tú defiendes a la morsa uruguaya.
A ver si se enfada el jeque y como venganza esta vez se lleva a la morsa.
El precio de Ney se vería reducido por la lesión crónica que tiene o igualmente costaría un terrible pastizal?
#5245 La fijacion que tiene esta junta con brasil esta al mismo nivel que la de nuñez con los holandeses.