Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Cruzer

#5219 cierto, en el banquillo se puede echar unos rondos de puta madre

Ibrahimovic9

Rodear a Messi de buenos técnicos...

A Luis Enrique lo echo el, al tata lo fichó él y Valverde sigue en parte por el

Quizás si está rodeado de “ Malos técnicos” es porque él quiere

3 1 respuesta
AngieSalaman

#5222 Habló el catedrático

ekeix

Han hackeado el twitter del AS?

1 respuesta
S

#5224 Son un periódico antimadridista y os hace propaganda cada 2x3.

Por favor, que cada año le dedican portadas al Barça y a Messi. Jamás verás eso en el sport o MD

A

Todos se terminan arrodillando ante dios

ekeix

:astonished:

1 respuesta
B

Verrati tambien lo pidio y mira xddddddddd

1 respuesta
ekeix

Que ahora De Ligt y Raiola reconsideran la opción del PSG?¿?¿

T

#5227 Pues Alfredo Martinez no suele soltar humo

mrEquis

Ramos tambien se lo pidio a floren ajajaj

T

Se quedan

MrAble

1 2 respuestas
T

#5233 He estado repasando los twitters de Neymar y Alves además de su instagram y tras 3429412 portadas de que vuelve no ha dicho ni mu, luego gente como Casemiro, Filipe Luis y demás no solo no niegan el deseo de Neymar de ir al Barsa si no que alguno lo bendice, Dani Alves uno de sus grandes apoyos se va y parece que Coutinho podría quedarse y es su mejor amigo, yo creo que Neymar no solo puede recuperar su nivel en el Barsa si no que además podría ayuda a que Coutinho jugará mucho mejor.

ekeix

No solo hay que tragar con los amiguitos de Messi si no que ahora también con los de Neymar, y eso que aun no ha llegado

3 1 respuesta
T

#5235 Neymar lleva toda la vida queriendo jugar en un equipo con Coutinho me da a mi que una de sus condiciones sería la no venta de Cou

1 respuesta
ekeix

#5236 Yo quiero la vuelta de Neymar, pero bajo ninguna condición suya. Aquí Bartu tiene que decir si vuelves manda única y exclusivamente mi polla. Donde va a pedir que se quede un jugador que lleva 2 putos años arrastrándose por los terrenos de juego, 2 años que empezamos los partidos con 10. Y que el día que es útil va y se encara a la grada el tolete...

Desde luego que el culebrón cada día es mejor

1 respuesta
T

#5237 Acuérdate que el año que se fue se hablaba de que viniera Lima intimo amigo suyo

R0571N

La MSN + Coutinho y Dembele. Un plan sin fisuras.

T
2 3 respuestas
ekeix

#5240 Hostia está acabadísimo JAJAAJJ

1
mrEquis

#5240 Se le pegó de sus compañeros del barsa... intentando mentir al arbitro siempre

1 1 respuesta
T

#5242

3
Laxers2

#5228 Pero ahora nos sacaran millonada + posibles jugadores( Dembele) y el jeque mismo dijo que Neymar se puede largar si quiere.

sagem9

Huele tan mal todo con el clan brasileño que se quieren montar que estoy deseando que se haga oficial Griezmann y el resto sea historia. No quiero a Neymar, Coutinho, alves, neto y Arthur juntos ni de coña

4 1 respuesta
Artemax

Fútbol Club Brasiloa

1 1 respuesta
pIJAS

#5246
La Culerinha
La Masinha

spnem

#5240 pero si tú defiendes a la morsa uruguaya.

A ver si se enfada el jeque y como venganza esta vez se lleva a la morsa.

G

El precio de Ney se vería reducido por la lesión crónica que tiene o igualmente costaría un terrible pastizal?

isnotavail

#5245 La fijacion que tiene esta junta con brasil esta al mismo nivel que la de nuñez con los holandeses.

Tema cerrado