Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
isnotavail

#5281 Por lo que veo en las redes, parece que se presentaran Toni Freixa,Font,Benedito,Manifest Blaugrana, y Laporta, y luego el Delfin de la junta actual, que seguramente sea Cardoner.

B

#5304 No sabia que Iran fuese Qatar. Me lo apunto para Primero de Geopolitica.

1 respuesta
B

Que los que financian la lata de sardinas de formas dudosas y se gastan 300 kilos en fichajes vengan aqui preguntandose de donde sale la pasta tiene su gracia pero el verano es largo...

alepe

Lo que yo tengo claro es que no iría a Irán a qatar nada j3j3

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Neymar de nuevo? pero no ve el Barsa que Neymar se quiere pirar del PSG y está usando al Barsa como su putita? se quedará 1 año y luego empezará a buscar otro equipo vamos si lo fichan este verano el verano que viene Neymar se pira de nuevo a la Premier o Calcio... que se pudra en el PSG y su jaula de oro

1 respuesta
JMBaDBoY

#5315

Yo creo que ese tío está enchochado de Barcelona y los amiguitos que hizo aquí, no es muy normal que a veces en su tiempo libre se pasase a los entrenos a visitar a Messi, Luis Suárez, etc aún con la denuncia al Barça, por ejemplo.

Otro tema es que sea cierto que el Barça de verdad le quiere de vuelta y que seamos capaces de pagar el traspaso que pida el PSG (pero no me extrañaría que entren de por medio en la operación Coutinho o Dembelé).

2 respuestas
alepe

#5316 si algo ha demostrado este equipo es la marcada diferencia existente entre jugadores y directiva.

1 respuesta
J

Que entra el negro ni cotiza.

JMBaDBoY

#5317

Ya ya, pero al margen de eso, lo normale es que el jugador se marche y no se sepa nada más. Neymar no parece que haya desconectado mucho en ese aspecto porque ha venido varias veces a la ciudad deportiva, ha estado con los jugadores, parece que sigue la relación habitual con muchos de ellos...

CaNaRy_r00lz

#5316 Si, que tiene amigos lo veo bien, pero Neymar yo lo veo un crio aún muy influenciable con el padre y ya sabemos todos como es el padre una whore money, que estaría feliz jugando en el Barsa? que si tuviera cabeza sabría que terminaría siendo el sustituto de messi y el mejor pagado? tb pero hace caso al padre y así le va...

Cierto es que en el Barsa le abrieron las puertas y en el PSG se ha encontrado como es la gente competitiva xD

Ah y Messi dijo que sigue en el grupo de whatsapp xD

MrAble

1 1 respuesta
Massalfa

Lo que no se entiende muy bien es la politica del club y la opinión de muchos seguidores aqui, independientemente del dinero infinito que parece que tiene el Barsa, pero que por una parte no le das un millon de euros a una joven promesa porque es muy caro y le vas a dar a Neymar 35 limpios? Griezmann que se supone que se baja la ficha debe estar pensando que es gilipollas, por no hablar del resto de la plantilla que probablemente cobre 4 o 5 veces menos.

1 respuesta
JMBaDBoY
frostttt

#5314 Muy forzado 😢.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5322

Es que dicen que Neymar se rebaja la ficha a la mitad (que a saber lo que cobra realmente en el PSG)

1 respuesta
Massalfa

#5325 Suena mucho a Neymar eso, seguro que lo negocia su padre. Todavia siguen con un pleito pendiente por una prima de renovacion no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5326

Se supone que retira esa demanda.

alepe

#5324 en mi cabeza sonaba espectacular.

spnem

Es normal su venta porque aquí iba a estar a la sombra, que por otro lado lo sabía perfectamente cuando vino, que fue para suplir a Bravo y que el cambio se hacía porque TS demandaba ser titular indiscutible en Liga y CL. Pero manda cojones que sea lo primero que se está cerrando con toda la mierda que hay en el equipo.

Pumazone

Yo no entiendo bien el cambio
Que gana el barcelona cambiando a cillesen por neto? xDD

2 respuestas
G

Lloro con lo de Cilessen. Osea lo tenían vendido por bastantes más millones y al final se lo venden al Valencia perdiendo dinero solo porque Bartomeu tiene negocios externos con el chino del Valencia xdddd

JMBaDBoY

#5330

Es una maniobra contable para cuadrar balances.

MrAble

El de arriba no entiende la operación.

M
perez_chuck

#5330 Cillesen quiere ser titular

Neto es titular en el Valencia, con 1 gol menos que el Bcn, así sin mirar partidos y goles encajados por ambos.
Futbolísticamente es cojonudo el cambio. Económicamente pues al nivel de Barto. Otro brasileño más por cierto.

LiuM

Cojonudo para el Valencia, claro.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5312 pues ya te puedes acostar teniendo un poco más claros los dos bandos entre los musulmanes en oriente próximo

De nada

2 respuestas
JMBaDBoY

#5336

Aquí hay que apuntar hacia la junta, me parece lógico que Cillessen no ponga muchos problemas si va de titular a un equipo que además jugará Champions.

1 comentario moderado
J

Nuevo fichaje, de tercera francesa, 18 añitos.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/25/5d11f71a22601d0f728b459d.html

Tema cerrado