Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
G

#5339 A veces toca achantar cuando te han dado un zas. Que no pasa nada, a todos nos pasa alguna vez. Te seguimos queriendo igual.

1 comentario moderado
ekeix

Grande Frenkie joder, ya dándole por culo a la rubia

2 respuestas
T

Bueno estas fichando al "cuarto" portero de la liga.
#5343 Semedo-Rakitic-Vidal al PSG y Neymar para aquí

JMBaDBoY

#5343

Semedo para abaratar el fichaje de Neymar.

1 respuesta
T

Edito con el sustituto de Kubo

Bilel Hassaini fichará por el Barsa tras rechazar este al PSG

El jugador del Nancy Bilel Hassaini está muy cerca de firmar por el FC Barcelona. La perla del fútbol francés habría dado ya el 'ok' al conjunto blaugrana para firmar con ellos y seguir formándose como futbolista. A sus 18 años, el atacante galo habría declinado una oferta del París Saint-Germain, club que estuvo a punto de hacerse con sus servicios y qué, estos últimos días, habría roto las negociaciones para recalar en el cuadro de la capital francesa. Así pues, el Barça aprovechó la coyuntura de esta situación y se lanzó a por Bilel. El Barça llevaba meses siguiendo a Hassaini y es en estos momentos cuando parece que ha decidido dar el paso definitivo para hacerse con sus servicios. De hecho, Bakero y Abidal ya estuvieron negociando este pasado fin de semana y las posturas estarían muy cerca para la llegada del francés, que recalaría en el filial aunque Valverde podrá tenerlo, si lo cree conveniente, junto a él en pretemporada. La operación se antoja rápida, puesto que antes del 1 de julio el Nancy debe hacer caja ya que de no ser así, podría descender a la cuarta división francesa. El único impedimento ahora mismo es el Arsenal de Emery, que también ha sondeado al jugador y podría entorpecer unas negociaciones que están muy avanzadas. Bilel Hassaini es internacional con las categorías inferiores en Francia y está llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol francés. Nacido en 2001 y con un futuro esperanzador por delante, el Barça se haría con un jugador que juega de interior derecho aunque puede actuar también como segundo punta. París, Barça, Arsenal y hasta el Atlético de Madrid preguntaron por el chico que finalmente parece que hará las maletas rumbo a La Masía.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/25/5d11f71a22601d0f728b459d.html


Así encajarían Neymar y Griezmann :https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-encajarian-neymar-y-griezmann-7520518



1 respuesta
sagem9

Quitaríais a Suárez para poner a griezman-messi-neymar o jugaríais con los 4?
Como salga esto me veo los partidos acabando 5-4

alepe

Ter Stegen
Pique De Ligt Lenglet
De Jong
Messi Griezman Coutinho
Neymar Suarez Demebele

1 3 respuestas
grivcon

#5348 y ahí defiende mi bisabuela

B

#5348 De jong? Ahi va Boateng.

spnem

#5346 Entre susto y muerte me quedo con la primera opción, porque es la única en la que la morsa uruguaya ha vuelto al mar.

#5348 Deme bele, démelo

defeR

-------------------Ter
Puferto - Etxeita - Piqué - Lenglet - Larva
-----------Busquets - Rakitic
------------------Arturo Vidal
-----------Suárez - Raul García

4
LiuM

Y Xavi Simons que le toca renovar, representante Riola, nada más que decir.

JimbojoneS

________Rakitic
_Roberto Rakitic Rakitic Rakitic
___Rakitic Rakitic Rakitic
___Willian Rakitic Rakitic

1
MrAble
Grimmer8

Ter Stegen
Alves - Piqué - Lenglet - Alba
Busi
Rakitic - Iniesta - De Jong - Vidal
Messi - Dembele - Suárez - Neymar - Griezmann

kayzel

Neto es el brasileño random de este año

1 respuesta
Divaka

#5357 Calla, calla, que menuda rabia me esta dando desde el primer día que salió la noticia y encima parece que van a hacerlo.

Ahora me pregunto yo, ¿No buscabana a porteros que jueguen bien con el pie?

Onehit

Según sport ya hay acuerdo neymar-fcb xD

24 kilos netos

es para partirse, y lo de cillessen ya ni te cuento

1 respuesta
Varg_88

#5359 Sí, lo denominan sacrificio de Neymar... jajajaj

sagem9

Pero dónde van a sacar tanta pasta para pagar a messi-suarez-neymar-griezman?

1 respuesta
M

A mi lo de Neymar me parece un invent de la prensa para vendar periódicos hasta septiembre y que la gente vea por bueno lo de Griezmann y la continuidad de Coutinho.
“Se intentó el cambio Cou-Ney hasta última hora, pero el jeque al final pidió más dinero”
Pero bueno, a ver qué pasa, que igual en agosto lo presentáis y a Valverde le da un parraque con las alineaciones

JMBaDBoY

#5361

Porque si te sacas de encima a sueldos como los de Coutinho, Dembelé y alguno más puedes pagar los suyos (o si no es Dembelé, pongo de por medio a Umtiti y Rakitic que cobran buena pasta, pero dudo que con la continuidad de Valverde el croata salga).

1 respuesta
-Orb-

Fichar a un jugador que tiene al club denunciado, es de primerito de educación especial.

#EstaPasando

1 respuesta
sagem9

#5363 dembele cobra 12 kilos y Coutinho casi otros 12. Entre ambos solo sería el sueldo de Neymar, ahora súmale otros 20 de Griezmann... Al final vamos a ser un solar para pagar a estos jugadores porque van a tener que vender varios jugadores y no traer a nadie para no destrozar el presupuesto salarial

U

Lo de Neymar viene para tapar lo de Neto, después dirán que se rompe el acuerdo por no quitar la demanda, y el mismo socio que se traga que VIHdal es el mejor medio de nuestro equipo, se tragará esto y más.

1 respuesta
E

#5364 es inconcedible

nFk13

Valverde quiere vender a Arthur? Humazo no?

Marsor

#5366 lo tuyo con Vidal es obsesion jajajajaja

kenyyy

#5321 Mathiew

Tema cerrado