Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#5400 Hombre me la suda si en un hipotético escenario por perderla te quitas de encima a Valverde. A veces hay que hacer ese tipo de sacrificios. La putada es haberla perdido dando ascopena y aun así que siga el ijodeputa del entrenador.

Por norma general no me la suda la Copa, pero hay prioridades y desde luego esa va siempre a la cola. Supongo que casi todos los culés pensarán igual

1 1 respuesta
Yeep

Andre Gomes podriamos haber sacado mas sabiendo que el los equipos ingleses sueltan morteradas por jugadores normalitos y precisamente el Everton la temporsda padada se gadto 55 mill en un extremo que jugaba en segunda inglesa.

1 1 respuesta
perez_chuck

#5401 Discrepo. Te la sudaba antes de caer eliminados de champions, de hecho por enero ya, y por sólo perder la copa no van a echarlo.

1 respuesta
crb2222

#5393 he visto en el mismo video croqueta, asistencia y gol de Iniesta, es un resumen de un partido o de toda su carrera?

1
Onehit

#5402 pues en Mundovomitivo lo están vendiendo como un éxito para conseguir 'fines estratégicos' antes del 1 de Julio

EneKka

Pero si neto es buen portero xd

ekeix

#5403 Que va, si hay posibilidad de triplete no me la suda. Pero como te digo, hay prioridades 😉

Artemax

El problema de Cillesen era que teníamos al Messi de la portería. Ni más ni menos. Porque era perfectamente válido para ser titular y de gran nivel.

RuLi_pucela

#5393 2015 tu xddddddd

1 respuesta
Habichuela

pero alguien me puede explicar en qué cojones salimos ganando con esta operación?

1 respuesta
alepe

#5409 Se fue en 2016 xd

Mira este

1 respuesta
B

#5410 En que Bartomeu se asegura un socio en Singapur para sus negocios con empresas aeroportuarias.

K3k3

Neymar es un jugadorazo y obviamente suma a cualquier equipo que vaya, eso es evidente.

No obstante gastarte practicamente los 222 millones que costó en traerte a un Neymar 2-3 años más viejo y que tiene denunciado a tu club y que es PEOR que el Neymar que se fue del barcelona, que tiene un tobillo que se lesiona de manera preocupantemente crónica y que está rodeado de escándalos extradeportivos es una operación ruinosa mire por donde se mire y sinceramente no a la altura de un equipo de la categoría que tendría que tener el Barcelona.

6
ChanNNged

Del 1 al 10 como veis de factible la opción Neymar? Después de tanta historia y tanto bulo uno ya no sabe si es todo humo o no y tampoco me parece descabellado que sea posible después de lo que pasó cuando se fue al PSG.

1 respuesta
B

Humazo del bueno. Si no pudimos con Verrati, no podremos con Neymar. Y casi que mejor.

El presidente del PSG ya dijo por activa y por pasiva que no nos venderia nada. Incluso Neymar con la rodilla de Umtiti no nos lo venderian.

sagem9

#5414 4 aunque me gustaría que fuese 1. Eso sí, si al jeque le da una embolia y acepta cambiar a Neymar por Coutinho me lo traía de nuevo con los ojos cerrados

Ra1KeN

A canaletas

3
T

Bueno pues ya van 55 millones en ingresos por 2 jugadores muy suplentes, a nada que salgan 2 jugadores importantes, el Barça se puede ir a los 200 millones en ingresos. El año pasado estuvo cerca de los 150 y el de Neymar sobre los 300. Hay que recordarlo que parece que el Barça sólo gasta

B

Te ha faltado un "Gracias Bartomeu. Hala Madrid".

R0571N

#5411

Se fue en 2016

Seguro?

bleed11

222 millones de Neymar y 4 de Tello, sobre los 300 si xddd

1 1 respuesta
S

#5421 Hay que sumar la ficha que se iba a 50 brutos.

EneKka

De Ligt a la Juve dice Oriol Domènech

B

Si lo dice Oriol Domenech es que esta cerrado...

umtiti-pique-lenget y todibo...

bleed11

Bueno, al menos conseguimos engañar a De Jong, uno de dos...

1 respuesta
B

#5425 Que encima era lo que mas necesitabamos.

1 respuesta
S

Neymar se acerca al Barça dice la portada del sport.

Y ojo, Vidal posando con la camiseta del Flamingo.

bleed11

#5426 En su mundo de fantasía se pensaban que podían vender a Umtiti y su rodilla colgante por 70 millones, cuando se dieron cuenta que con suerte sacaban 20 y pagando parte de la ficha adiós a De Ligt.

Como club somos un circo, así que es lógico que inviertan el dinero en los dos payasos.

1
pIJAS

Siiii vamooos ahí mi Yerry Mina blanco bianconero, ahora a por la segunda bala esquivada, Neymar.

T

Tema cerrado