Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

Pues chao de Ligt, espero a la Juventus cayendo pronto en Champions y a de jong siendo vitoreado en barcelona

pIJAS

Voy a llorar tanto con el no fichaje de De Ligt como con el de Thiago Silva o Marquinhos xDD

MrAble
MrAble

T

¿Qué dorsal llevará?

sagem9

El 5 restante es para esperar a que el Barça le ofrezca más... Espero que no pique Bartomeu, que le den al pesetero este

Laxers2

Con ese 5% ya barto le suelta 100M y 12 netos

B

Hay que igualar oferta sí o sí.

Woh

Pues no me parece que cobre mucho de Ligt, el Barcelona podría hacer el esfuerzo perfectamente.

Pero bueno, entiendo que fichar a un defensa no sea tan populista que traerte a dos delanteros estrella.

1 respuesta
ekeix

#5439 Bueno son 7.5 fijos y objetivos "fáciles" para llegar a los 12. Un tío que con esa edad y siendo defensa pida cobrar ya 12 pues telita...
Aunque bueno a saber canto cobra Dembele y para el rendimiento que da... :psyduck:

2 1 respuesta
T

#5440 No te de un infarto, con quitarte a Rafinha y Denis pagabas al holandés. Y faltan Aleñá, Todibo y Boateng, de quienes aún no se registraron los datos.

2 respuestas
sagem9

Arturo Vidal 8.5k... esto es una broma...

1 respuesta
B

Arturo Vidal 9M

Es que me pego un tiro en la polla.

2 1 respuesta
T

#5442 #5443 Por lo menos Vidal ha jugado pero es que ves los sueldos de Rafinha, Denis, Malcom, Vermaelen por no jugar... Ya si a Coutinho le sumas el precio de sus traspaso, aunque bueno quienes rompen la escala totalmente son Messi y Suarez los cuales no juegan desde luego por amor al club. Tienes dinero para toda la vida y el señor Messi pidiendo siempre más.

ekeix

Pero y los 3.5 de Murillo? Pero esto que es xDDD

1 respuesta
Cruzer

Y el de Valverde????

1 respuesta
T

#5445 Hombre te crees que nos lo iban a ceder y además iban a pagar su fichar?

mrEquis

El barcelona es el club deportivo con mas masa salarial y se va a traer al 3 mejor pagado?JAJAAJAJ

1 respuesta
T

T

#5448 A ojo quitas 6 de Rafinha y Denis, 3 de Murillo, 3 de Verma (casi) ahí van 12 millones, te quitas a Malcom 16 millones, recortas uno cambiando a Neto por Jasper, 17, quitas a Samper 17.5, te quitas los 3 de Boateng, 20.5 millones para pagar el sueldo de Neymar sin contar traspaso de Cou.

2 respuestas
ekeix

No sé qué coño es esto de Roblox, si un juego, una red social o el qué, pero es nuevo patrocinador

1 respuesta
sagem9

#5450 suma a de jong también que no va a venir gratis y a Griezmann... 20 Griezmann y 5-6 de jong? 25 millones siguen faltando

1 respuesta
T

#5451 es un juego y nos paga 1 millón fijo más porcentaje de ventas.

#5452 Quita el salario de Douglas 2 millones y sumale los 10 que cobra De Jong fijos se queda en 8 se los restamos a los 20 nos quedan 12, con la salida de algún peso grande traes a Neymar, Griez no creo que venga. Por otra parte hay que contar que este año vamos a ingresar más tanto en traspaso como en patrocinadores. Con la venta de Rakitic puedes traer a Neymar y con la de Cou o Dembele a Griezz.

2 respuestas
sagem9

#5453 Griezmann viene si o sí, es secreto a voces que ya tienen algo firmado, de hecho Griezmann no iba a decir que se piraba sin tenerlo tan claro.

1 respuesta
ekeix

#5453 Que Griez no viene? Si dice que va a hacer sacrificios... eso se traduce a rebajarse el sueldo. Ese sacrificio en el PSG no tendría que hacerlo

1 respuesta
T

#5454 Bueno yo creo que con toda la morralla que tenemos para vender más los que acaban contrato hay margen salarial, hace falta una venta gorda, también debemos tener en cuenta que se presupuesta sin contar ventas ni nada una cantidad fija para fichajes de 60 millones cada año.

#5455 Aunque vengan Neymar y Griezz hay margen salarial, con vender a Rakitic, Cou o Dembele y así estaría bien sin contar lo que se pueda sacar por Malcom y demás. Yo creo que han descartado al central holandés por si tienen que venir Ney y Griez. Más o menos vosotros podéis hacer vuestros cálculos con los sueldos que puse arriba.

1 respuesta
sagem9

#5456 el problema es que la llegada de ambos obligará al club a no fichar e incluso dejar una plantilla más corta de medio campo para atrás y ya sabemos cómo son las temporadas con un equipo sin recambios en el Barça... Urge un recambio para alba por poner un ejemplo.

1 respuesta
T

#5457 Con la venta de Cucu pagas la ficha un año de Filipe el cual cobra Filipe Luis 3.7M en el Atlético, si se rebaja el sueldo hasta con la venta de Cardona se la pagas. Para el medio tienes para abultar a Oriol y Riqui más Aleña.

sudoGenkii

pagamos a neymar con el patrocinio de roblox ez pz.

Bartolomeo true mastermind special one.

1 respuesta
T

#5459 Si logras que Neymar te retire la demanda con eso le estas pagando un año de la ficha.

1 respuesta
Tema cerrado