Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
xDani360x

#5549 la culpa es nuestra por darle alas xd

1 respuesta
T

#5551 Mundo, el Periódico, L'Equipe, Football Leaks, La Sexta, Sport, todos los medios se equivocan según vosotros. Luego todos a poner tweets de pseudoperiodistas y a rajar del club porque cuando un pseudoperiodista dice algo malo del club tiene razón, cuando un pseudoperiodista dice que se va fichar a tal también tiene razón anda por favor.

Esta si que tiene credibilidad

JMBaDBoY

¿Por qué le dáis credibilidad a este tío que pudiera ser cualquiera?

5 1 respuesta
Woh

Yo en tema de salarios y demás no me suelo creer a ningún periódico.

O lo dice el club o nada y a veces ni eso xd

1 respuesta
T

#5553 La mayoría de la prensa en tema fichajes es caca entonces siempre le resulta a la gente más fácil agarrarse a cualquier random de twitter.

#5554 Lo ideal sería que lo dijera el club, por otra parte cuando muchos medios coinciden en un número algo de verdad hay, aparte que si sabemos el global de los sueldos, cualquiera a ojo más o menos puede intuir lo que cobra cada uno.

ekeix

Nunca hay que creerse nada en cuanto a números de clubs que no cotizan en bolsa. Barça, Madrid etc mienten y mucho.

1 1 respuesta
T

#5556 Por creer no me creo cosas como que este cedido Arda Turan y no paguemos nada de su sueldo :psyduck:

Soro prefiere el Castilla al Barça B, La joven perla del Zaragoza despertó el interés azulgrana, pero jugará en Madrid. La operación se cerrará por unos 2.5 millones.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/soro-rechaza-barca-jugara-castilla-7522884

B

Os digo una cosa, si sacáis a Coutinho y Dembelé; y llegan Griezzman y Neymar, me parece un equipo top el que tenéis. El medio campo debería de ser Arthur Busquets De Jong. Y la defensa si se va Semedo yo iría a por Kimmich o Meunier.

Tambien habeis sacado a Andre Gomes y Cillesen. Y todo apunta que Rafinha, Denis Suarez y Umtití también se van.

1 3 respuestas
T

#5558 Muchas gracias, suerte en liga y Champions.

1 respuesta
B

#5559 Y en Copa también jaja, suerte en todo!!!

1 respuesta
xDani360x

#5558 cabrón, me dás menos disgustos cuando te leo en otros hilos decir "que hijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja de puta", pero te aprecio por ello. Btw, cargarse a Dembouz y no a Suárez es el peor error que podríamos cometer, además, que es el Barça, no va a pillar a Kimmich, vamos a mantener a Romuerto y si tal Wagué de segundo, mucho estás pidiendo con fichajes lógicos al del gorrocóptero.

1 respuesta
T

#5560 En Copa no lo siento me puede el rencor.

1 respuesta
B

#5561 jajaja los hilos de tetas y culos están pa eso, pa eso están

#5562 cabron que nosotros ganamos un titulo cada 10 años y vosotros todos los años pilláis.

1
Massalfa

#5545 No me creo ni de broma que Murillo.cobre 7 millones brutos, sólo por ponerte un ejemplo.

2 respuestas
T

#5564 Igual @kazii nos puede orientar mejor, aunque vino del Inter.

1 respuesta
alepe

Madidistas dando coba a enrique en el hilo del FCB

Que hijos de puta

1 1 respuesta
T

#5566 Ya ves Alejandro por lo menos están "debatiendo" con educación.

1
B

#5564 #5565

spoiler
1 respuesta
Laxers2

#5558 Ojala un Arthur-Busquets.De Jong pero no pasara

T

#5568

spoiler
1 respuesta
alepe

El hdp de Batomeu lo quiere ahogar en la última pegunta (1:55)

Ojo a la no mención a Rakitic en cierta pegunta xd

1 respuesta
T

#5571 Jajaja se le ve majo una pena que Rakitic no le vaya a dejar sitio.

1
B

#5544 Que vengas a dar clases de economía cuando no sabes la diferencia en banco y caja de ahorros tiene su gracia

1 respuesta
Meiven

#5573

No vengo a dar clases de nada. Sólo copio los datos que el club ofrece.

Tú mientras sigue echando espuma por la boca y creyéndote tus teorías de conspiración de que un banco y/o caja dé créditos a un club (y digo lo de caja porque no sabía que hablabas del fichaje de CR).

1 respuesta
B

#5574 Datos que son falsos y sumas con la cuenta de la vieja

Para todo lo demas el señor Blesa usando el dinero de los madrileños y fondos publicos para "creditos"

Preocupate de la economia de tu equipo que yo me preocupo de la del barsa

1 respuesta
Meiven
#5575marklenders:

Datos que son falsos y sumas con la cuenta de la vieja

1 respuesta
B

#5576 Muy bien,el total de los sueldos con IRPF y sus impuestos ¿y? ¿los pagas tu? ¿te da rabia? ¿que nos intentais demostrar todos los madridistas con esto? preocupate de la economia de tu club que entre fichajes y remodelacion de estadio son 900kilos

Pd: No hce falta ser muy inteligente para saber que estas memorias y mas las del barsa tienen truco pero nada,venir aqui a darnos lecciones de economia...que verano mas largo hasta que la vuelta al cole sea una realidad...

Meiven

Pasamos de "esos datos te los inventas" a "¿los pagas tú?" y "esas cuentas tiene truco porque soy inteligente y no me las creo".

B

Idos a tomar por culo con las operaciones financieras pesados de los cojones.

13
Grimmer8

El dinero en el campo. Y no me refiero a la cubierta retráctil.

Tema cerrado