Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
GaLiaNBeaST

Con lo fácil que es tener en cada página 5-10 comentarios ignorados y santas pascuas, os hacéis mala sangre vosotros solos no utilizando esta maravillosa herramienta xD

2
T

Para que debatir pudiendo quedarme solo con las opiniones que me gustan. Mira que me caen palos pero yo no tengo a nadie en ignorados, hasta alguno que no trago trae debates buenos o información.

4
Soy_ZdRaVo

#5570 pero llevarse dos millones por 6 meses es cobrar 7 brutos eh

En Barcelona se paga el 52% creo recordar que tienen el máximo de tramo autonómico en el irpf. Así que para llevarse 4 brutos al año pagan más de 8 en coste al club

2 respuestas
Ra1KeN

Bienvenido ney!

Nunca te tuvistes que marchar.

D

#5583 serán 4 netos si acaso, y mas de 8 brutos,

2 respuestas
Ibrahimovic9

@Marklenders Sacando a Florentino, y haciendo el ridiculo con grandes frases como Que mas te dan los sueldos? Los pagas tú?

Ya sabéis no os quejéis de lo que cobra Murillo, Vidal o Boateng que como no lo pagáis vosotros os da igual

2 respuestas
S
#5586Ibrahimovic9:

como no lo pagáis vosotros

Eso de que no lo pagan ellos... jajajajaja

T

#5583 #5585 Es una burrada

B

#5586 No lo hago en el hilo del equipo,lo hago en taberna para no caer en el offtopic

Y no,como a mi no me duele en el bolsillo no le doy una importancia relativa,duermo bien

¿Os vais a vuestro hilo o vais a seguir aqui trolleando?

En otro orden de cosas...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/bomba-de-hleb-ronaldinho-y-deco-llegaron-borrachos-a-entrenar-7523446

Curioso ya que Hleb llego cuando ellos se fueron y hablar de oidas esta muy feo...

Soy_ZdRaVo

#5585 me he hecho la lia un picho

Pero vamos, que si, que cobra 4 limpios el cabron

1 respuesta
T

#5590 En resumen le hemos pagado unas vacaciones con sueldo a Murillo.

ekeix
1 respuesta
MrAble
1 respuesta
U

#5592 Habrá algún subnormal que prefiera que los futbolistas paguen menos impuestos XD
Eso fue una medida estrella que hubo en España con el de la guerra de Irak, que mintió diciendo que era para atraer científicos de talento, y si no recuerdo mal, sólo uno hubo, los demás futbolistas y deportistas de élite XD

Slade_Wilson

Me dolerá cuando De Ligt no fiche por el Barça, pero al menos se acabará esta pesadilla.
Y por cierto, menuda estrategia el no fichar un proyecto de central para 10 años a cambio de pagar al traidor de Neymar. Una gestión brillante.

1
B

Por lo menos el De Ligt este se va a ir a un equipo que llega a semis/finales de Champions y a una liga seria fichando por la Juventus.

JMBaDBoY

#5593

Qué puta vergüenza que no vayas a fichar a De Ligt para ir a por Neymar si lo piensas fríamente y en base a un proyecto deportivo de futuro.

Repitan conmigo: Nadie al volante.

5 2 respuestas
Pumazone

125 post para quedarme igual

sergipm91

#5597 Lo de cada año, hacen los fichajes sobre la marcha, sin nada de previsión. El año pasado Malcom porque lo quería Monchi y Griezmann los había dejado tirados. Sobreprecio por Dembele y Coutinho por la marcha de Neymar. Descartar a de Ligt porque Neymar dicen que quiere volver... Y así todo.

MRajoy

#5597 yo creo que el futuro del Barcelona es exprimir a Messi y ganar un par de champions antes de que su luz se apague futbolísticamente.
Yo aún así creo que os hacéis con Griezmann y De Ligt, que son todo cosas de Barto para aparecer arremangado y haciéndose el héroe

LiuM

Se me van los chavales por no igualar ofertas, se me va un central de futuro por tener que esperar a Julio para ficharlo por no tener dinero, pero a Neto le doblo el sueldo, ficho a Griezmann por 120M con sueldazo y tenemos fe en fichar a Neymar al PSG a un precio asumible con una rebaja de sueldo a solo 24M netos+chanchullos.

Miradme, soy Bartomeu.

ekeix
MRajoy

A ver, en ataque va a ser una locura.
Pero es que nunca tuvisteis problema con el gol, supongo que Bartomeu piensa “ si metemos 8 en la ida me tienen que meter 9 en la vuelta”

MrAble
Woh

Pensaba que era Valdes como portero, viendo que vuelve el perro de ney y el muerto de Alves.

B

Valdes, un tio que ha demostrado siempre que eran problemas para renovar. Que le den bien por el culo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5606

Qué problema hubo la última vez? Simplemente dijo que no renovaba el contrato y punto. Sentó mal pero estaba en su derecho.

ekeix

Coño al final sacamos 35 por Cillessen? menos de lo que me esperaba pero not bad

2 respuestas
spnem

#5608 si el problema es que sea un intercambio con Neto y que en teoría más o menos es lo ganado por lo gastado

1 respuesta
JMBaDBoY

#5608

Pero si luego pagamos lo mismo por Neto...

1 respuesta
Tema cerrado