Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ArThoiD

Solo Barto es capaz de cambiar a Dembelé + Cou por Neymar..... Me parecería la estafa más gorda de la historia contra nosotros....

1
JMBaDBoY

#5658

Anda que llega tarde Hleb, era vox populi.

Hardy

Me parece increíble que vayamos a dilapidar activos del club solo para traer de vuelta a la rata de Neymar con su tobillo de madera, su hermana, sus tois y sus mierdas.

Si es que nos merecemos a pulso el año en blanco.

Ilmanroth

Ami tampoco me gusta la vuelta de Neymar, pero algunos os volvéis locos, con el dinero que sacamos de Neymar fichamos a dembele y Coutinho, que por cierto estos 2 en 2 años han demostrado entre poco y nada, y ahora vuelves a cambiar estos 2 por Neymar...Ami que conste que no me gusta, pero tampoco es el día del juicio final ni nada parecido

JaNDeR

Ya han llegado los culés de mismarcadores, aquellos que ni ven el partido y solo ven el resultado y hacen cábalas por lo que leen de rebote.

Falta Neymar y ya estamos todos para una nueva temporada!

Aldarion_21

A mi me sigue pareciendo surrealista lo de Neymar.

1
JoSeTTo

Surrealista es este club podrido

1
frostttt

Los cabrones se sienten totalmente impunes, hagan lo que hagan seguirán al frente del club.

JMBaDBoY
Grimmer8

He leído por los tuiters que quieren traer a Valdés? Espero que sí, gran noticia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5680

La SER lo dijo, para el fútbol formativo (supongo que para el juvenil)

Soy_ZdRaVo

#5668 Dembélé y Coutinho valen más de 200 juntos por eso de las amortizaciones y los valores contables

JMBaDBoY

Oficial el fichaje de Neto

Soy_ZdRaVo

A ver si dicen precio

1 respuesta
ekeix

Pero que hijos de puta jajajajaj
#robo

crb2222

Veremos las variables, pero seguro son asequibles todas y acaba siendo cromo por cromo, riduculo

JMBaDBoY

#5684

Me extrañaría que de manera oficial lo digan, pero algunos medios hablan de 26M + 9M. Imagino que es así porque las amortizaciones se hacen sobre la parte fija.

ArThoiD

Esto es para llorar xddddddddddddddddddddd

S

Las variables serán jugar 2 partidos de copa del rey.

Acojonante lo de NeyRat. Podrá ser mejor o peor jugador para vuestros intereses. No cabe duda que al 100% es el mejor del mundo a día de hoy, pero coño, un poco de orgullo, que os meó en la cara, lo grabó y se lo enseñó a todo el mundo

Ra1KeN

Que pagues 30 millones en un portero suplente manda cojones.

4 2 respuestas
Cl0ud7

Pero mecagoendios ya, para que hostias meten variables aun por encima, esto es una puta coña, ojala esta puta gentuza se mate mañana mismo en un accidente de coche o similar, nunca le deseo esto a la gente pero estoy hasta los cojones de estos hijos de puta.

pIJAS

Lo que dice Xavi de Neyrat

https://as.com/futbol/2018/11/23/videos/1542957645_095471.html?autoplay=1

Aldarion_21

Este es otro fichaje que no entiendo.

JMBaDBoY

#5690

??? En el Valencia ha sido titular excepto en 3 o 4 partidos contados a final de esta liga. 80 partidos en 2 temporadas.

1 3 respuestas
S

#5694 suplente para vosotros...

1 respuesta
JMBaDBoY

#5695

Ah, eso sí. De todos modos todos sabemos que no es un fichaje deportivo sino chanchullo para cuadrar balances. De hecho la filtraron que al portero le han dicho que viene para ser suplente y que el verano que viene le van a traspasar.

bleed11

Todo esto que no entendemos saltará por los aires cuando esta junta pierda unas elecciones, que a saber lo que tardan...

A largo plazo creo que un año malo y que se vaya todo a la mierda sería lo mejor.

1 respuesta
Davidm15

Yo hubiera fichado al portero del Girona que me parece bastante bueno y seguro que saldria barato.

https://www.transfermarkt.com/bono/profil/spieler/207834

Segun transfermarket 5 millones y como suplente yo creo que valdria perfectamente.

1 respuesta
Ra1KeN

#5694 Para nosotros sera suplente

1 respuesta
S

#5697 Hombre es que cuando palmen elecciones tiene pinta de que la próxima junta se va a encontrar un pufo peor que el que se encontró Rajoy tras el gobierno de ZP.

Va a ser una hecatombe económicamente hablando, y ahí aprovechará Barto o Rosell para decir: mimimi LaPorta nos ha vuelto a arruinar.

Y vuelta a ganar elecciones. Atado y bien atado.

Tema cerrado