Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Soy_ZdRaVo

#5698 plaza de extracomunitario

perez_chuck

#5690 Lo dices por Cillesen no? De verdad, ni puta idea éstos del Valencia negociando

xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ra1KeN

#5702 Cillessen es portero titular de holanda y en barcelona siempre que ha jugado lo ha echo a nivel top.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5699 Gracias por explicárselo, estará espeso xd

perez_chuck

#5703 De Holanda xD Cuántos partidos ha jugado con Holanda esta temporada?

Si es que esto es un festival del humor de verdad

2 respuestas
Ra1KeN

#5705 Mas que tu con la de tu barrio y mas que neto con la de brasil xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#5705

Lleva tiempo jugando con Holanda, 50 internacionalidades desde 2013.

perez_chuck

#5706 Pues ahí estaría, que yo unas cuántas veces me he puesto de portero este año

Mírate el resumen de la final de copa así ves lo bien que lo hizo Cillesen otra vez y te sube el ánimo

#5708 Es que me es igual lo de Holanda. Y eso contando la prestigiosa Copa de Naciones. No viene a cuento decir que es titular de Holanda y el otro no con Brasil, teniendo lo que tiene Brasil en la portería, y sabiendo cómo está holanda los últimos años.

JMBaDBoY

Exactamente esto:

21 1 respuesta
rNeX-

Ahí ahí, hay que llenar el club con mis paisanos |<o>|

Ahora que vuelva Neymar, y ya estamos

JMBaDBoY

Que es que se ve normal en la prensa, pero que están fichando por 35M a un portero de 30 años para ser suplente y aquí no pasa nada. Es de traca xDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST



Dejo los partidos de ambos la pasada temporada en club y selección por si a alguien le interesa.

#5694JMBaDBoY:

??? En el Valencia ha sido titular excepto en 3 o 4 partidos contados a final de esta liga. 80 partidos en 2 temporadas.

#5711JMBaDBoY:

están fichando por 35M a un portero de 30 años para ser suplente y aquí no pasa nada. Es de traca xDD

¡Aclárate hombre! xD

1 1 respuesta
spnem

La gran cagada de la operación y lo que no tiene explicación es, por qué coño entrar en esta operación por tema de balance de cuentas cuando Cillessen es muy vendible por 25-30M. Te ahorras los 26+9 de Neto y, o bien subes a Peña o te traes al random de turno, libre o a precio puta para que juegue minutos basura.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5712

No tengo que aclarar nada, simplemente pensé que se referían a que fichábamos a un portero suplente del Valencia (allí era titular) y ahora digo que fichamos a un portero suplente (aquí será suplente).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5714 Progresas adecuadamente :white_check_mark:

A Neto tampoco se le ve con muchas prisas para actualizar sus redes sociales.

SgtOpio

#5709 La Masía no se toca... ni con un palo largo

1
Onehit

La realidad es la siguiente muchachos

Tienen los huevos de corbata porque les queda 1 semana y no consiguen colocar a un porterazo como Cillessen ni por 30 millones (porque son unos incompetentes)

Viene el Valencia que es un club tan amigo como mafioso y nos ofrece un cambio para hacer triquiñuela, aceptamos porque ya ni tienen vergüenza

Un día después tenemos un portero que era titular en el valencia como suplente del fcb para jugar igual de poco que cillessen, en vez de confiar temporalmente en el del filial y si vemos que no da ni para copa fichar en invierno a algún viejuno por poca pasta

Y dentro de 10 días Neymar por coutinho y dembele xDDD

GrimMcSlam

Qué vergüenza de directiva.

1 respuesta
borchhhhh

#5713
Tiene la explicación de que necesitan vender o ingresar lo de Cilessen antes del 1 de julio

1 respuesta
JMBaDBoY

#5718

Y eso que tú no eres del Barça, imagínate aguantar a estos siendo culé xD

spnem

#5719 Si, si eso lo entiendo. Pero es que para sacar 35 por él y reinvertirlos en Neto. Lo vendes aunque sea por debajo de su precio, que dudo que no haya equipos, como el Benfica, que te suelten 20-25 por él.

Ten en cuenta que si necesitaban 40M para cuadrar balances, habiendo vendido a André Gomes por 25, con malvenderlo por 20 o sacar 15 por Denis, ya estaríamos. Y no te traes a Neto de suplemente por esa cantidad, es que es de juzgao de guardia.

sagem9

El primer fichaje del verano: neto. La revolución empieza.

1
pIJAS

Alguien me explica para que le sirve a la junta esta vender a un tipo y comprar otro por casi lo mismo en esta temporada? de cuanto es el balance +9M=

1 respuesta
borchhhhh

Y Mundo Vomitivo justo crea una noticia diciendo que el Barça se plantea cambiar la política de rotación de la portería ... (dando a entender que Neto no viene a ser suplente por 26+9)

Que asquerosos son xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#5643 Anda, si resulta que en catalán 95% se dice 100%, yo me pensaba que los números eran iguales.

sergipm91

#5723 Yo diría que el truco está en que el fichaje lo meten en el siguiente ejercicio ecónomico y la venta en el actual para cuadrar, no?

1
PLeaSuReMaN

xDDDDDDD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#5727

Todo muy normal... xD

ArThoiD

Qué puta vergüenza joder, que alguien haga algo.................

1 respuesta
B

El mercado está loco pero esta operación no la entiendo.

Y a saber el tema sueldos, que dudo que Neto quiera cobrar poco.

Tema cerrado