Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
devilitao

¿Y Valverde sigue?

1
Soy_ZdRaVo

#5759 normal? es de los porteros mas caros de la historia.

Para ser suplente

Concretamente el 7º portero mas caro de la historia. Si, totalmente normal.

1 respuesta
ArThoiD
  • Oye, que me faltan 30 millones para cuadrar las cuentas, te hace un trueque de porteros? Creo que a los socis se la cuelo.

  • Ahmmmm me cambias a Cillessen por Neto gratis? Dónde está la trampa?

  • Simplemente tú me pagas antes del 1 de julio y yo te pago después para cuadrar cuentas yatusabeh jejejeje.

  • OK de puta madre (este tio es subnormal).

  • Oye que hemos vendido a Cillesen por 35 millones!! Solo costó 9 hace unos años, operación magistral!!!!

In a nustshell.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#5763 Y menos mal que los del valencia no pidieron a ter stegen XD

LiuM

Parecía más fácil cuadrar cuentas vendiendo a Cillessen sin fichar a nadie, algo más tiene que haber.

A ver si un cáncer les arrebata pronto la vida

1 respuesta
Woh

Es que es eso, nadie ofrece aunque sea 25 millones por Cillessen? me cuesta creerlo.

Soy_ZdRaVo

#5765 Si lees los articulos dicen bien claro que no consiguió traer ninguna oferta. Todos los clubes saben que el Barça necesita vender antes del 1 de julio y están jugando a ofrecer mierdas

1 respuesta
JaNDeR

No es que no los valga, el problema es lo que dice Zdravo, saben que tenemos que cuadrar cuentas.

Igual que cuando vendimos a Neymar y nos pedían 200M€ por Trigueros o Recio.

JMBaDBoY

#5767

Parece que el único interesado fue el Benfica y con una oferta que ni llegaba a 20M.

1 comentario moderado
JMBaDBoY
ekeix

Con un lazo y mucha suerte

Doromil

Dembele solo cedido? Será con compra

1 respuesta
KaNuTo

Yo a dembele me lo quedaba, si se va cedido me bajo del barco estando funesto

2
JMBaDBoY

#5773

Seguro que sería algo tipo cesión con compra a la otra temporada por 100M o algo así.

Massalfa

No se entiende muy bien el histerismo que teneis por aquí. El barsa de momento ficha a De jong, que tiene pintaza de jugador, por un precio "normal" dentro como esta el mercado ahora. 35 kilos por un portero suplente, que es buen portero y tampoco es una ruina de operación. Y quiere traer a Griezmann , que por 120 tampoco es una locura y conoce la liga española. Y esta pensando en Neymar, que entiendo que por la manera que se fue no sea el fichaje mas deseado, pero que es un jugadorazo, y para pagarlo te tienes que desprender de jugadores que tampoco es que sean los mejores. No entiendo tanto histerismo.

4 respuestas
M

#5776 Nos entrena Guardiola o alguien competente? Lo digo por lo de De Jong por ejemplo.

ekeix

#5776

El problema de los porteros no es el hecho de traer a Neto, ni decir que sea mal portero. En absoluto. El problema es que Cillessen no vale 35, más que nada porque un portero como Cillessen no puede costar lo mismo que Neto, es cuestión de lógica. Es un chanchullo más de la directiva.

Lo de Griezmann por 120M sí que es un chollo. Para prueba el hecho de que un chaval que es una auténtica incógnita como Joao Felix va a costar lo mismo. La duda con Griezmann es que no se sabe donde jugará y viendo que a día de hoy hay overbooking en la delantera con Coutinho, Dembele, Suarez, Malcom, Messi pues... y si viene Neymar pues más difícil aun de buscarle hueco.

Lo de Neymar es puro despecho por aquellos que se consideran culés de pura cepa, se escudan en que se piró del club y se sienten dolidos, o que tiene una lesión crónica (algo completamente falso). Pero después son los mismos que quieren la continuidad de Valverde o seguir dándole oportunidades a Coutinho. Con esos te tienes que reir sin más :joy:

1 respuesta
spnem

#5776 ¿Cuántos partidos has visto del Barça de Valverde?

#5778 Griezmann es un chollo como dices si lo comparas con cómo está el mercado por jugadores todavía por explotar. ¿Pero te mejora el ataque? ¿Cómo va a perjudicar su llegada a Dembelé? Porque contando con que jugaremos con 3 arriba y 2 son la morsa uruguaya y el otro Messi...

Y lo mismo con Neymar. Vas a pagar lo mismo que lo que recibimos por él, 3 años más viejo, con un tobillo que pone "frágil, no tocar", cuando sabemos que aquí en España le fríen a patadas por abajo según recibe.

Son 2 fichajes muy costosos, que pueden hacer subir algo el nivel pero que no compensa invertir los más de 300M en los que se valoran ambas operaciones.

Sin contar que bastante mierda hay en el vestuario como para traer jugadores que precisamente no destacan por fortalecer el grupo.

2 respuestas
pIJAS

Pero de verdad la gente se esta pensando en dejar salir a Cou y Dembele por un tipo con una lesión crónica de tobillo ? que queréis no entrar en champions oke ?

Woh

#5776 yo tampoco entiendo el vinagrismo en este hilo, el Barcelona se va a fundir todo el presupuesto en tios de ataque cuando les hace falta un mcd suplente, un central, un lti que de descanso a Alba y un lateral derecho para rotar a Semedo si al final se queda. :man_shrugging:

1 1 respuesta
ekeix
#5779spnem:

¿Pero te mejora el ataque?

Nos ha ido bien con Coutinho y Dembele en ataque?
Obviamente no, asi que sí, en principio y en papel es una gran mejora. Ya después habrá que ver cómo se adapta.

#5779spnem:

Cómo va a perjudicar su llegada a Dembelé?

Cuántas oportunidades hay que seguir dándole a Dembele? Lleva 2 años donde el único que le ha quitado proyección y minutos ha sido él solito. El único que lastra a Dembele es Dembele (Suarez tampoco ayuda xdxd). Lo que no podemos hacer es esperar infinito para que se asiente y actúe como un profesional.

#5779spnem:

Y lo mismo con Neymar. Vas a pagar lo mismo que lo que recibimos por él

Es que Neymar nunca tuvo que irse, nos ha ido mal a nosotros y le ha ido mal a él. Lo mismo que con Griezmann te digo, es casi imposible que con él nos vaya peor que con Coutinho y Dembele. Y visto que Neymar es un crack mundial y un cromo (que este sí que necesitamos, aunque no guste) pues es pura desesperación de la junta en tener resultados a corto-plazo para que en 2021 no se les vaya la siguiente candidatura a la mierda. Ya habrá tiempo de remodelar el futuro, eso es lo que piensan seguramente...

#5781Woh:

y un lateral derecho para rotar a Semedo si al final se queda. :man_shrugging:

Primero que a Semedo le den la titularidad y ya después si eso le buscamos una rotación xDDD

3 respuestas
D

¿os acordáis de los partidos donde el equipo se partía con los 3 de arriba?

Pues eso

1 respuesta
Woh

#5782 bueno, también es verdad lo de Semedo :joy:

Soy_ZdRaVo

#5782 viéndote entiendo por qué el Barça está donde está

Cortoplazismo y falta de amplitud de miras como bandera

1 respuesta
JMBaDBoY

#5783

Puede ser lo que buscan de nuevo, además ahora tienes a De Jong que abarca muchísimo campo y juega muy cómodo así.

1 respuesta
ekeix

#5785 No te confundas. Yo quiero a Neymar porque es un jugadorazo. Pero si por mi fuera en otras circunstancias no lo traería y haría limpieza completa del equipo, directiva, cuerpo técnico y la mayoría de las vacas sagradas out. Y si me apuras te limpio hasta a Messi.

Pero como puse arriba, estoy explicando lo que piensa la directiva, que es desesperación. No lo que yo pienso o quiero, a ver si leemos el contexto xd

spnem

#5782 Nos ha ido mal con Cou y Dembelé. El primero pareció demostrar en sus primeros partidos que llevaba toda la vida jugando aquí, pero ésta temporada ha sido el André Gomes versión premium. Dembelé sin embargo empezó más dubitativo y encima tuvo la lesión, pero ha dado muestras de lo que es, no de lo que puede ser, de lo que ya es. El problema no es Dembelé, es quien maneja y dirige a Dembelé. Mientras él tenga su conexión a internet en casa, es feliz.

Sí concuerdo en que hay una variable dentro de esa ecuación a medio largo plazo que es su cabeza y es la que determinará si va a estar en un top 3-5 mundial o va a quedarse en un proyecto de crack que no se consolidó. Pero recuerda que tiene 22 años, que hablamos de él como si el chaval hubiera perdido el tren de estar entre los top mundiales ya.

Sobre Neymar, se fue, no se tuvo que haber ido y tal. Pero la realidad es que se fue, por dinero, dinero, dinero y un poco de proyecto. Yo no soy tan rencoroso con cómo se fue porque él realmente no ha dicho nada contra el club, ni la afición, sino que inició acciones legales por lo que él consideraba justo. Pero eso no quita que no te puede costar lo mismo el Neymar de hoy con lo que se recibió con el Neymar más top. Además que sería reforzar otra vez a la pareja Messi-Suárez, para que volvieran a ser un trío como antes. No me gusta lo que aporta al vestuario, no me gusta nada. Luego llega la eliminatoria de champions X y tira él del equipo y nos e arruga nunca, lo sé. Pero no todo vale, tuvo su momento, pudimos disfrutarle por suerte, pero ahora hay otras opciones y a día de hoy no sacrifico a Dembelé por Neymar ni de coña.

1 respuesta
D

#5786 De esa forma consigues:

  • Perjudicar al centro del campo con Busquets a la cabeza
  • Perjudicar a la defensa en general
  • Crear ocasiones de gol en contra
1 2 respuestas
rSkone

#5789 y dejas de ser el FCB sin controlar los partidos, básicamente.

1 respuesta
Tema cerrado