Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

#5789

Pero si tienes en ataque a Messi, Griezmann, Neymar y Luis Suárez tienes un poder ofensivo brutal. De todos modos como "modelo" a mí me parece una supina mierda.

Aunque una vez visto que les suda el rabo el modelo, me lo espero todo.

2
M

#5790 Olvídate del estilo, hace años que está enterrado. Ahora somos un equipo random + Messi.

U

De Jong en el Ajax jugaba con un media punta reconvertido a pivote que defendía más que nuestros 3 lastres, RAkitico, VIHdal y Trqunquets.

Busquets todavía podría ser util con juego de posesión, pero tenemos al hijo de puta de Valverde....

Lo de Neto es denunciable.

ekeix
#5788spnem:

El problema no es Dembelé, es quien maneja y dirige a Dembelé. Mientras él tenga su conexión a internet en casa, es feliz.

Empezando la historia desde el principio seguramente él es el que menos culpa tiene, eso está claro. Traer por semejante millonada a un chaval tan joven y pagarle tanto y meterlo en un gallinero como es el vestuario del Barça pues debe pesar. Pero aquí ya entra su cabeza y no le ha ayudado nada de nada.

Yo creo que todos queremos que tanto Dembele, Coutinho o André Gomes o el que sea que haya decepcionado pues termine triunfando en el Barça. Es una faena tener que echar a alguien porque no da el nivel, y más aun si has hipotecado a medio club para traerlo.

Pero volvemos a lo mismo de arriba, la cabeza de la directiva solo piensa en una cosa. 2021. Saben que si empiezan de nuevo otro proyecto va a ser seguramente otro fail. Van a lo fácil que es ir a por los cromos del mercado, apostar todo al ataque del equipo y aguantar atrás como se pueda. Como han dicho arriba, el estilo Barça ya hace tiempo que se perdió. Esta gente se ha cargado todo y este tipo de fichajes son la prueba de ello.

Los que no quieren a Griezmann y Neymar deberían plantearse que quizás lo mejor que le puede pasar al club el año que viene es tener otra debacle o un año en blanco con ridículo incluido. Traer a estrellas y no ganar nada sería ya, por fin, el final de esta directiva para el 2021 o antes si pasa algo muy grave.

1 respuesta
spnem

#5794 Pero hay que buscar el equilibrio entre la debacle de la directiva (que ya hasta el favor del soci están perdiendo) y perder activos para el Barça del mañana y Dembelé fue una apuesta arriesgada, principalmente por el precio pagado, pero que sí nos puede reportar un crecimiento deportivo si tiene una adecuada dirección y compañía. Y hoy en día es cierto que no tiene ni una cosa ni otra y aún así ha habido partidos en que se nos han caído los huevos al suelo a todos de ver las cosas que puede hacer (sigo teniendo poluciones nocturnas con el gol que marcó al Tottenham)

2 respuestas
M

#5795 Esta junta no mira mas allá de la próxima temporada.

Tu crees que están preocupados por dejar las cosas mínimamente bien cuando dejen el cargo? O para cuando se vaya Messi? No miran al futuro, se aseguran apañar cuatro cosas (y además de la manera que lo hacen) para asegurarse que la temporada vaya medianamente bien e ya.

1 respuesta
spnem

#5796 No iba tanto por eso, sino de nosotros como aficionados el valor que le damos al Dembelé de hoy y del mañana. Pero sí, creo que es bastante simplista pensar que unos directivos, por mucho asco y tirria que les tengamos, no tengan la capacidad de ver más allá de una temporada.

1 respuesta
sagem9

Pues yo creo que en el caso de que venga Griezmann y neyrat, acabarán saliendo Coutinho, dembele y Suárez

1 respuesta
ekeix

#5795 Claro que habría que buscar equilibrio, pero con esta gente ya es imposible pensar en futuro a largo plazo, solo tratan de aprovecharse lo máximo posible y de destruir todo lo que nos hizo grandes. Y encima en la banda está Valverde que no ayuda nada tampoco. No traen a un repuesto de Busquets y de futuro, traen a Arturo Vidal. Esa es la filosofía de esta gentuza. Con otro entrenador y filosofía Dembele no se vería hoy día como un juguete roto o una mera moneda de cambio.

Por eso entiendo los movimientos que hacen ya que es desesperación pura. Es fácil, es un All-In. Si salen ganando con estos fichajes aunque hipotequen al club pues ya tendrán sus buenos años para ir arreglando las cuentas mientras siguen chupando del bote. Es lo único que tienen en mente, mantenerse en la directiva a toda costa

1 respuesta
M
#5797spnem:

No iba tanto por eso, sino de nosotros como aficionados el valor que le damos al Dembelé de hoy y del mañana.

A Dembele se le puede dar una temporada mas de crédito. Si que es verdad que entre lesiones y que apenas juega gracias a Funesto no puedes valorarlo mucho. Fracaso? Un fracaso es que con lo que cuesta no haya jugado cuando ha tenido que jugar, pero poco se puede sacar en claro de el cuando ha tenido minutos de la basura. Creo que el club debería plantearse la venta de Coutinho, alguien que goza de todos los minutos posibles el cual en apenas dos temporadas no ha demostrado nada.

1 1 respuesta
D

¿Os acordáis cuando se decía hace 1 mes que habrían bajas importants de algunas vacas sagradas?

Pues eso

4 1 respuesta
B

A estos hijos de puta solo les salva ganar un triplete y convocar elecciones en Julio del 2020 y está claro que con Coñito y el del top manta no lo vamos a conseguir. Ahora, si a Messi le enchufas a Neymar y a un Griezzman que se va a dejar los cojones por ganar cosas pues obviamente sí se puede lograr.

Deberíamos estar fichando a De Ligt y a Jovic para ir renovando posiciones claves que ahora ocupan treintañeros pero es lo que digo se lo van a jugar todo a esta carta. No pueden hacer un proyecto y les da igual hipotecar el futuro si pueden sacar rendimiento a corto plazo.

1
spnem

#5798 la morsa no sale ni con agua caliente. Menuda se nos pilla don Leo

#5799 es que yo no creo en absoluto que a Dembelé se le vea como un juguete roto o moneda de cambio. Evidentemente y no solo con Dembelé, necesita un staff técnico que sepan como sacar lo mejor que él y como motivarle. Y eso pasa entre otras cosas por pararle los pies a la morsa y exigirle que deje de levantar los brazos cuando no le llega el balón.

#5800 Pensamos igual.

sagem9

Por mucho neyrat y Griezmann que venga, si la defensa sigue siendo la misma, no vamos a ninguna parte. Y eso que pique y lenglet estuvieron bien, imaginaros haciendo aguas... A umtiti ni lo cuento porque me parece que se ha reído y se seguirá riendo del club desde que renovó

2 respuestas
CaraLimon

#5804 La culpa no es de la defensa, es del centro de campo.

2 3 respuestas
I

Es que me cago en mi vida. ¿pero como puede haber tanta gente ciega? Y peor aún, ¿Cómo puede haber tanta gente que tape a esta directiva?

Marçal Llorente muérete.

sagem9

#5805 con defensa Tambien incluyo a búsquest que es medio defensivo... Ojalá un riqui-de jong-arthur pero malverde no pone a 3 jugadores de menos 24 años juntos ni por todo el oro del mundo

Lexor

#5801 lo sorprendente es que al final del verano pueden haber incluso mas con las llegadas de neymar y alves

ekeix

#5805 Y de la delantera. Si arriba se pierden tantos balones tontos como estos últimos años vendes al medio campo siempre. Esto ya es problema de filosofía, que la hemos perdido por completo

isnotavail

#5805 Pero en el centro del campo hay solucion si al subnormal del entrenador le da por alinear a los jugadores adecuados, el problema es que en defensa alba aporta mucho ofensivamente, pero es el principal punto de ataque del equipo rival, y en el lateral derecho tenemos dos coladeros que le pillan la espalda dia si y dia tambien.

sagem9

podría ser peor, podríamos tener una canción de trap como himno con messi con boina

1 respuesta
M
xDani360x

#5811 Maomeno... nosotros tenemos un gordo, un exjugador y a Antoñito el Gris haciéndo el canelo a un ritmo bastante más deleznanle xd

pIJAS

Que es lo que le queda a esta junta para cuadrar cuentas ? Denis suarez y Rafinha no ?

1 respuesta
D

A ver si lo entiendo. Cillesen 35 y Neto 34 millones. Osea que el Barça ingresará 1 millón más Neto?

T

#5814 Se habla de Vidal a Inter o Milán porque cobraría como Rakitic y entre Rakitic y Vidal prefiere que se vaya Vidal.

Por otra parte vender al portero titular de Holanda por lo mismo que Neto xD.

isnotavail

realmente es un intercambio de cromos, pero gracias a los genios de ESADE les salen 26M de beneficios, ingieneria contable que le llaman, cuando lo hacia xavier sala i marti, le llamaban estafador.

ANDREz

26+9 en variables?
Pero que hijos de puta
#bartodimision
#valverdehijodeputa

ekeix
2 respuestas
Grimmer8

#5819 Se-Vie-Ne!!

Tema cerrado