Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#5880 al barça tampoco vendría por 50, eso también te lo digo

T

#5877 Pero si están todos los madridistas enrabietados Kovavic les costo 40 y ahora como esta el mercado se va por 45

1
AngieSalaman

Qué cambieis la foto de cabecera!!! Primer aviso (Ya que las indirectas no las habéis captado)

sagem9

La verdad que en la foto de la portada a Messi se le está poniendo cara de Sergio ramos

1 respuesta
spnem

#5884 están los dos pa una partida de ajedrez. Y lo peor es que este año tenemos tablero

T

1 respuesta
sagem9

quien hace los grafismos en mundo deportivo? un mono? esos cuellos xD

Laxers2

#5886 El buen paint

JoSeTTo

Los hace Valverde

Artemax

Yo no entiendo como vendemos a Cillesen por 35 y Denis por 15 en este mercado.

El Madrid mismo sacaria fácilmente 50 por cillesen o más y 25 por el gallego...

T

Claro que sí el mismo Madrid que regala a Kovavic el cual fichó por 30 millones y se va por 45 tal y como está el mercado un regalo. El mismo Madrid que va a vender a James por 40 millones al Nápoles según apuntan desde Italia cuando costo 75 + 15 en variables, el mismo Madrid incapaz de colocar a Theo que tuvo que ser cedido y este año a saber, el Madrid que se gasta 100 millones en dos brasileños de 18 años que no han demostrado nada, 45 de Rodrygo más 61 de Vinicius, ese Madrid que tiene por ahí perdido a Lucas Silva. Dicho Madrid que vende a Llorente a su eterno rival, aquel Madrid que ve imposible colocar a Bale y desprecia a Ceballos, Madrid de 37 jugadores en plantilla, siempre vende bien siempre ficha bien, ese Madrid.

Mariano es el 9, Odriozola la virgen María, Coentrao San Pedro, Vallejo y Lunin mis profetas, Dios salve a Courtais.

Te ha faltado un hala Madrid, mira que el Barsa vende mal con excepciones como Mina, pero poner al Madrid como ejemplo absoluto no sé yo.

Denis nos costó 3 millones traerlo repescado del Villarreal así que todo lo que saquemos está bien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#5892 Está muy bien eso de entrar faltando al respeto, la educación que no me has demostrado tú a mí la voy a tener yo contigo mostrándote que estás cifras salen casi en su totalidad de diarios afines a tu club, no voy a contar las variables como fijas como hacen los diarios de la capital con los fichajes del Barsa. Tampoco voy a sumar los sueldos. Ahora sí quieres puedes seguir faltando al respeto, no te voy ni a reportar.

James 75 más variables; https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/04/04/5702013dca4741ec2d8b462c.html

Kovavic 30 millones; https://cadenaser.com/ser/2015/08/18/deportes/1439916159_218770.html

Vinicius 61 millones; https://as.com/futbol/2018/11/01/primera/1541064762_789169.html

Rodrygo 45 millones; https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/07/5b191cc822601df2078b4604.html

Ambos brasileños suman más de 100 millones. Etc.

37 jugadores en plantilla;

Real Madrid 37 jugadores, seis fichajes y Kubo como inversión de futuro
Hay dieciséis jugadores que todavía no conocen su destino definitivo. Y hay una máxima: nadie es imprescindible https://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/otros-temas/esta-es-la-ecografia-de-la-plantilla-del-real-madrid.html

7 1 respuesta
Sinso

Vaya discusión del Barcelona más extraña, no me suena ninguno de esos jugadores de los que habláis.

1 respuesta
T

Oh, vaya a mi no me suenan estos :thinking:

1
alepe

Enorme enrique, el Hulk matutino

1 respuesta
T

1
Sinso

Supongo que hasta tú conoces la diferencia entre un ligero desvío partiendo de una discusión sobre el equipo (imagino que sería el posible fichaje de Rodrigo, no voy a volver allí), a soltar el tochamen ese totalmente objetivo xdd por una frase desafortunada que no tiene ningún recorrido.

Pero bueno, si hay dos threads para hablar del Madrid, acabamos ganando todos :)

T

Sinsoacabó

M

Hola soy THO-R y vengo a pintar la cara a los merengues.

7
NeV3rKilL

Ha merecido la pena darle a "Mostrar comentario" a los trolls para disfrutar de sus lágrimas.

1
g0tO

Cerremos lo de Denis Suarez, amigos

1 respuesta
Ra1KeN

#5902 Con un lazo

1 1 respuesta
Ra1KeN

Enrique es muy pesado, pero cuando suelta esos zascas se agradece.

S

#5893 vinicius y rodrygo a dia de hoy valen mas de lo que costaron, y es probable que su valor siga creciendo.

Son apuestas de futuro que costaron menos que un dembele (otra apuesta de futuro que quereis liquidar xq no sirve).

2 respuestas
B

#5905 Es que el precio de esos dos en este hilo nos importa entre 0 y nada... fíjate que sois pesados ehhhh...

CaLaTa

Este Maverick es el mismo que el de la eatafa de Beatriz?

1 respuesta
T

#5905 Claro que si, Vinicius a cada lesión vale más dinero sin embargo Dembele cuando se lesiona baja de valor, Rodrygo suplente con Jorge Sampaoli también sube de valor. Entiendo que no te guste Dembelé pero nos dió la Supercopa y 17 puntos en Liga casi la distancia total que le saco el Barcelona al Real Madrid es gracias a Dembele.. me parece bastante 'bochornoso' por tu parte. Además que lo querrán liquidar los diarios porque si pulsas a la afición en las redes nadie quiere que se intercambie por Neymar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5908 Vinicius en el Real Madrid solo se ha lesionado 1 vez, Dembele dificilmente valdrá mas de lo que pagó el Barcelona.

1 respuesta
T

#5909 Dembélé remonto ante el Rayo. Tuvo que entrar en el descanso para ser decisivo en las jugadas del segundo y tercer tanto. Ya en Sevilla, con 2-1 en el descanso, Valverde tuvo que tirar de Dembélé desde el minuto 46 para tener profundidad y desequilibrio por la derecha. En la primera vuelta en Vallecas, el Barça perdía 2-1 a poco del final, entró Dembélé y marcó el 2-2 que permitió la remontada.

En el Wanda, en un partido que ya intuíamos que sería crucial para el desenlace del Campeonato, Dembélé entró por Arthur a diez minutos del final y marcó el tanto del 1-1 que le quitó dos puntos al Atlético y le dio uno al Barça. El extremo francés fue revulsivo desde el banquillo, pero sus goles como titular también han dado, además de la Supercopa de España, muchos puntos: 3 en Valladolid, 3 en Anoeta, 3 ante el Celta, 3 ante el Levante y 3 ante el Leganés. 17 puntos directos con Ousmane abriendo la lata.

Ahora me dices los puntos que le ha dado Vinicius al Madrid

16 1 respuesta
Tema cerrado