Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
g0tO

#5903 Tanto lacito no será que pedis sobre 15M

2 respuestas
M

#5911 Déjanos tener un mínimo de dignidad.

T

#5911 El lazo cuesta dinero.

1 respuesta
JMBaDBoY

Según esto, Coutinho y Dembelé entran en la operación Neymar y el jugador además de lo deportivo quiere volver por motivos personales, la familia no se ha adaptado a París.

1 respuesta
T

Respeto más la información de la portera que la de un periodista independentista exiliado en Brasil con la foto de un plátano de perfil.

M
#5914JMBaDBoY:

Coutinho y Dembelé

Esta junta es gilipollas.

2 1 respuesta
T

#5916 No te fíes de este periodista

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5907 nope.

spnem

#5917 350 jajajajajajajajajajjajaja ojalá fuera verdad y se lo llevaran por 350 kilos.

B

#5917 Ese lacito amarillo.. son adorables.

Ra1KeN

Yo creo que si viene ney es a cambio de cou y dembele.

pIJAS

Estoy empezando a tener hype de Neyrat.. y eso que lo quiero bien lejos del camp nou.. pero si sale pidiendo perdón.. :smiling_imp:

M

Todos tranquilos, Dembele se queda sí o sí.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5923

¿El PSG va a aceptar 100M + Coutinho por Neymar? A mí me extraña si no se sube la oferta económica.

1 respuesta
T

Bueno he leído que el Barsa quiere abaratar con Semedo el fichaje de Griezz, al final vamos a soltar media plantilla para traer a dos.

MrAble
1 respuesta
T

#5926 Justo lo que acabo de comentar, el jugador sería Semedo para rebajar 40-50 millones de los 120.

Varg_88

A mi lo que no me cuadra es que vayan a fichar a Neymar y quieran quedarse a Dembele... Para que? Para hacer de utillero?

1 respuesta
M

#5924 No puedo hablar de cifras (no tengo información vaya), pero os garantizo que a Dembele no se le quiere meter en ninguna operación, a quien se quiere colar es a Griezman si es que no se puede romper lo que hay firmado, que lo hay.

P.D: Y a Coutinho, por supuesto, que además él se quiere ir y el PSG le gusta...

Ra1KeN

Vamos a tener el mismo once que hace 3 años, pero con los jugadores 3 años mas viejos.

3 1 respuesta
U

Puferto de lateral hasta 2025

M

#5928 Dembele y Neymar van por bandas diferentes, son perfectamente compatibles en ciertos sistemas, si bien es cierto que en el Barça si juega la MSN, Dembele dudo que juegue en el 11 más que algunos partidos... pero la temporada es larga.

Quien no pinta nada de nada son Cou y Griezman. El valedor de Griezman es Valverde únicamente.

1 respuesta
Onehit

Coutinho y Dembele por Neymar tiene todo el sentido del mundo

se quitan 2 sueldos gordos, como no tienen ni puta idea de vender se evitan malvenderlos por 80M cada uno y traen a Griezmann

1 respuesta
Tencru

Dembele neymar griez messi suares. Madre mia. El banquillo va a estar op

M

#5930 Va a ser esto y lo sabéis.

EneKka

Suarez al puto banquillo de una vez hostia, lleva 3 años arrastrandose.

1 1 respuesta
Lolazo87

#5936 ya te digo, prefiero a Pique de DC que Suarez, que lo único que hace es quejarse a los arbitros de cosas absurdas y sin tener razón.

bleed11

La triunfada era colarle al PSG a Coutinho y Suarez

MrAble

Iriais a por Piatek?

1 respuesta
Varg_88

#5932 Pues el unico sistema con el que son compatibles es poniendo a Messi de falso nueve y Suarez al banquillo. Y eso no lo vas a ver.

Y un jugador como Dembele necesita continuidad, no jugar el 10% de los minutos, para eso que lo vendan.

Tema cerrado