Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
EneKka

Los que no quieren a Griezmann y Neymar son los que luego se quejan de que Messi solo no puede ganar los partidos

1 respuesta
R0571N

#5999 Lo que más mola es cuando dicen que no va a ganar una Champions en su vida por irse a esos equipos como si aquí cayeran cada año xD

#6001 hay un trecho gigante

sergipm91

Ha sido el peor partido de Messi en toda su carrera? Si no lo ha sido poco le ha faltado, la verdad.

Pumazone

#6000 no le ha salido nada. Fatal vamos

ekeix

Ganitas de ver a Messi bien rodeado aunque sea solo en ataque y por 1-2 años antes de que se hunda el barco del todo. Va a molar verlo suelto ya que Ney y Griezmann pueden arrastrar también a medio equipo contrario. Ya solo faltaría que la puta foca no se hinche a asados y sea jugador de fútbol para Septiembre y no para Marzo

Pumazone

Dando x hecho a griezman y neymar
Nos la cuelan hasta el fondo xd

1 respuesta
spnem

#5999 no me malinterpretes. Puede irse al equipo que le plazca y por el motivo que sea, lo que no me ha gustado es el modo subasta en el que ha entrado y no me da transmite la imagen de capitanísimo que tenía.

Y la Juve es un gran equipo, pero en una liga menor, me cuesta creer que cuando puedes elegir fútbol y competición y tienes otras opciones, un equipo italiano sea tu decisión. Y si lo es, no entiendo que fuerce a tener una cláusula de rescisión en 1 o 2 años. Italia es una buena opción, pero debe ser que a 2 años vista máximo

R0571N

#6006 Lo de Griezmann está hecho pero no sé por qué aquí se asegura que viene Neymar, tampoco está cerrado

YonkiLeon

#5956 Igual me estoy colando pero juraría que en Francia no se permiten las cláusulas de rescisión.

Estoy de acuerdo en lo que dice Dugarry pero la Juve es un muy buen destino en el aspecto deportivo, y la Serie A parece que se va a poner muy fuerte.

2 respuestas
Ra1KeN
B

#6009 No te cuelas,en Francia no existen las clausulas de rescision

S

#5910 Pues entonces teneis un problema gordo con la gestión de dembele, xk os lo quereis cargar.

Por tanto lo estais haciendo fatal.

Algo falla, en tu razonamiento cuando si dembele es bueno y la directiva se lo quiere quitar de encima.
No puedes defender que dembele sea bueno y a la vez decir que es buena la gestion de la directiva.

Coutinho ya ni lo comentamos...

sagem9

Yo tampoco lo termino de entender. Griezmann está fichado (dicho por el propio Atlético) y con una cláusula a pagar si se rompe el acuerdo. Algo que encajaría en que Griezmann haya dicho.que se iba antes de firmar por nadie. Lo tiene atadisimo.
Por otro lado Neymar no para de sonar, hay intenciones continuas, huele por todos lados y hasta la junta asegura que el jugador quiere volver.
O una de dos, los fichan a ambos que es lo que muchos estamos dando por hecho o Neymar no viene y ha sido el humazo del siglo... Yo creo que con el caso Neymar el club está preparando la forma de abordarlo pero aún no ha habido ningún contacto. Lo mismo llegan a París y les dicen que al Barça ni agua y acaba en el Madrid. A saber.

bleed11

#6009 De Ligt hizo unas declaraciones en las que venía a decir que la Liga holandesa era aburrida, y no se me ocurre liga más aburrida que la italiana siendo la Juve...

El proyecto de la Juve a corto plazo es muy bueno y la Serie A parece que va a tirar para arriba, pero la subasta ha sido lamentable y exigir clausula para poder pirarte no se queda atrás, además a ver quien paga 150 millones por un central.

1 1 respuesta
B

#6014 Si el mercado sigue loco en dos años se paga...si ahora cualquier delantero de medio pelo que hace una temporada buena vale 60 kilos dale dos años De Ligt y que haga dos campañas decentes,se lo rifan seguro

bleed11

Yo si fuese De Ligt me iba antes a la Juve que al Barça y si le dan más dinero pues mejor. Proyecto más serio, un entrenador que juega a lo que mejor le viene y también puedes compartir vestuario con un jugador de época.

Perdonaría algo de pasta por jugar en la Premier con Van Dijk de pareja o entrenado por Pep, pero por el circo del Barça ni de coña.

1 respuesta
spnem

#6016 dudo que si fueses De Ligt y eres Cruyffista, puedes jugar con ub jugador histórico y en el equipo con tu compañero con el que has levantado el ajax, no lo hicieras, incluso a pesar del circo.

Si me dijeras otro jugador, me parecería una hipótesis más factible. Pero aquí y por cómo han hecho las cosas creo que Raiola ha tenido mucho que ver.

2 respuestas
R0571N

#6017 el Barsa de Cruyffista hoy en día tiene 0. Es que ir al Barsa hoy en día no es una decisión sabia.

1 respuesta
M

El Barça de hoy es una puta mierda lo miréis por donde lo miréis.

bleed11

#6017 Raiola ha tenido que ver? Segurísimo, pero el Barça actual no atrae ni la mitad de lo que debería porque se está haciendo casi todo mal. El trato del staff al talento joven es especialmente lamentable.

Lo de De Jong no fue una subasta tan descarada pero se metió al PSG por medio para conseguir más dinero, sólo que como a este nos los llevamos no se le critica.

1 respuesta
ekeix

Desmantelan al Ajax, como siempre que sacan jugadorazos. Pero los ijueputas siempre vuelven

1
MrAble

1 respuesta
sagem9

#6022 lo único destacable es lo de que semedo seguirá

Pumazone

En vez de 120m de golpe pagando clausula pagaremos un poco mas y se pagara a plazos.
GGWP, asi si da para neymar. HAHAHA

1 respuesta
spnem

#6018 lo de que el barça está a años luz de lo atractivo que era unos años, es evidente. Y que aún así creo que sigue atrayendo más que la mayoría de equipos, también.

#6020 la diferencia es que con de ligt nos hemos comido semanas estando ya en pausa futbolística deshojando una margarita, saliendo cada día un equipo: Barça , ManU, City, PSG, Madrid, Juve... Para ver quién picaba mejor el anzuelo. Y me echa para atrás que un chaval tan joven haya entrado tan pronto en eso y que haya escogido como guía a Raiola. Hoy son 12 netos, con una cláusula para poder salir en uno o dos años y negociar una mejora de contrato.

1 respuesta
B

La juve esta montada en el dolar...100 kilos el año paso por cipri,este año seran casi 300 entre el negro y el holandes...joder...

bleed11

#6024 Lo de Neymar da igual, si no pagan a plazos no tienen ni para Griezmann xdd

R0571N

#6025 por qué va a ser el Barsa menos atractivo que la Juve, que es top3 mundial?

2 respuestas
B

#6028 La juve tiene un proyecto deportivo definido...aqui tenemos a messi y para de contar,alli va a ser titular y aqui se tiene que pelear con lenglet,pique y umtiti para ser titular...el chaval mira la gestion de la plantilla de nuestro entrenador y dira pues o me dais el oro y el moro o pasando

ekeix

Que no venga De Ligt, que Griezmann se pague a plazos, que tengas jugadores como Rakitic, Coutinho o Umtiti e incluso Dembele que te quieres quitar de encima... pues todo eso ayuda a que se pueda pagar lo de Neymar de un modo u otro. El dinero no es el problema. El problema va a ser el cómo traerlo y que parezca una historia de redención y quede todo la hostia de bonito.

Y cuando salió ayer Cardoner para decir que no es correcto decir que el Barça quiera fichar a Neymar, pero que sí es correcto que el jugador quiere volver y que ya la junta verá lo que tiene que hacer...

O sea que no te niega que vayan a ficharlo, pero te confirma que hay voluntad por el jugador, y se escuda como que se han enterado por los medios de que quiere volver. Como si Messi o Pini Zahavi no hayan tenido nada que ver ya a estas alturas jajajja

Está clarísimo que el Barça ahora mismo está en una fase donde se están haciendo los duros en plan plantándose para quedar de guays. Pero el no negar y cerrarle la puerta al jugador de primeras dice muuuuuuuuucho de las intenciones del club.

La pelota está en el tejado de Neymar ahora, si es verdad que una vez acabe la Copa América va a hablar y decir públicamente que se quiere pirar pues ojito... si no lo hace podrá ser el humazo del verano.

Lo raro es que jamás habíamos visto al PSG y su prensa meterle públicamente mierda a un jugador suyo que quiera salir e incluso abrirle las puertas.

1 respuesta
Tema cerrado