Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sagem9

#6030 a mí lo que menos me preocupa es que venga a modo de redención y que quede bonito. A mí lo que me preocupa es la morterada que cobraran los de arriba, el desbalance del equipo, los egos y cómo piensa malverde poner a los 4 juntos sin que antes le de un ictus.

Cl0ud7

Si de ligt es cule de verdad como parece por esa foto de niño con la equipacion, pues no entiendo que hace escogiendo la juve, si el Barça fuese un equipo que no entra en champions o no gana nada pues bueno, pero no es el caso, yo si tuviese la oportunidad me la suda si gano 10 o 15 millones, jugar y triunfar en el Barça seria mucho mas importante que unos millones de mierda cuando ya voy a ser rico igualmente.

1 respuesta
Massalfa

#6032 Pues a mi me parece normal lo que ha hecho, es muy joven y ya cobra el doble que su colega en el barsa, se va a un equipo en el que va a ganar títulos y si más adelante quiere ir al barsa pues llegará cobrando una pasta ya, y no creo que nadie en el club o la afición se lo tenga en cuenta viendo que jugadores que se han cachondeado del club como Griezmann en menor medida y Neymar son recibidos entre aplausos.

1 respuesta
Cl0ud7

#6033 no se trata de que alguien te lo tenga en cuenta o que en un futuro puedas jugar en el Barça si quieres y cobrando lo que sea, si no que si eres cule de verdad jugar con el Barça es lo mejor, si puedes jugar 12 años, mejor que 8, para mi que soy un tio que desde pequeño cuando jugaba al iss y despues Pes y Fifa 99,9% de las veces escogia el Barça, habia mas equipos que me gustaban y muchos años con mejores jugadores, pero nada mola mas que jugar y ganar con tu equipo.

2 respuestas
R0571N

#6034 por más culé que sea, debe elegir la mejor opción deportiva, que además también es mejor económicamente.

Massalfa

#6034 Al final por mucho que te cueste verlo, es su trabajo, y más siendo extranjero. Si siguiera tu filosofía probablemente no saldría nunca del Ajax, que es el club que le formó y el de su ciudad. Los futbolistas tienen una edad limitada para ganarse la vida bien y juegan por dinero, tampoco es que se vaya a China a jugar , se va a la Juve y va a cobrar muchísimo, a parte que está en un equipo que siempre compite por todo.

1 respuesta
sagem9

Que semanita se nos viene encima... 1 de julio is coming

pIJAS

Espero que Yerry Mina blanco sea oficial antes del 1 de julio xDD no quiero sorpresas

Cl0ud7

#6036 tampoco es que en el Barça vaya a vivir debajo de un puente joder, que si al final de la carrera ha ganado 100 millones en vez de 120 no es un drama.

1 respuesta
Massalfa

#6039 Es que serán 200 en lugar 100, que va a cobrar el doble, si yo fuera De Jong me estaría cagando en mi representante, que seguro que podría haber rascado más si no se hubiera precipitado tanto, ahí el Bartomeu estuvo listo, fue el primero que llego y le salió más o menos barato.

ekeix

El proyecto de la Juve tampoco es que fuera mucho mejor que el del Barça, que en el Barça hay un proyecto que siempre se busca ganar también, otra cosa es que los que dirijan sean subnormales profundos. Pero eso sinceramente los jugadores no creo que se pispen tanto de esas cosas.

Donde si había mejor proyecto era en el Pool o en el City, mucho más que Barça o Juve. En PSG son siempre un proyecto deportivo, una casa de putes que lleva 10 años en creación y son un quiero y no puedo. Y el ManU porque eso si que sería la peor opción de todas.

Entre jugar en la Liga Italiana en la Juve o en el Barça en la Liga Española... en ambos clubs vas a ganar títulos pero yo pensando en futuro es que me voy al Barça, y más si vengo del Ajax, soy de Cruyff y mi mejor amigo se ha pirado al Barça.

Sinceramente no veo un proyecto deportivo muchisisisisisisismo mejor que el nuestro como para que todo lo que tiene a favor el Barça para él le hayan frenado venir, creo que han pesado mucho más los €€€€€€€

1 respuesta
R0571N

#6041 En la Juve tiene más posibilidades de ganar Champions, porque es más equipo, y tiene una dirigencia más seria.

1 respuesta
ekeix

#6042 A mi eso de las probabilidades de ganar una Champions... ya se me cae el argumento al suelo cuando en la última llegó a la final el Tottenham :psyduck:

Que a la Juve le eliminó un equipo de chavaliyos jugando puro fútbol. A una Juve que se había dejado los buenos dineros en reforzar a tope y fichando a una de las máximas estrellas para precisamente, ganar la Champions.

El fracaso de la Juve en Europa el año pasado también fue de los gordos, que cayeron por la mínima pero ante quién y bajo el proyecto que habían montado es un fracaso lo mires por donde lo mires. Tenían que haber llegado mínimo a Semis. El año pasado fueron desastres para muchos gordos eso si... Barça, Madrid, Atleti, Juve, City...

Lo de tener más o menos probabilidades en un torneo tan corto la verdad es que no lo veo, demasiados factores en juego como para afirmar algo tan rotundamente.

2 1 respuesta
Woh

Lo que está claro es que como están las cosas aquí lo de ganar la CL como que no.

1 respuesta
ekeix

#6044 Nuestros ridículos y tener a Bartolo + Valverde desde luego que en mentalidad y que se te aparezcan los fantasmas en situaciones complicadas pues no ayuda mucho no...

Pero después de las Champions que ha conseguido el Madrid o que un Tottenham se te plante en una final de Champions pues... en serio es una competición demasiado random como para dar algo por difícil o imposible, ya a estas alturas en esa competición te puedes esperar de todo xd

R0571N

#6043 Digo que tiene más posibilidades porque es mejor equipo, si bien la Champions es como es. Pero es una apuesta más segura.

Desde la 14/15 en adelante, nosotros hemos ganado una Champions, una eliminación justita y de ahí 4 ridículos en 3 años.

La Juve tiene esa final, al año siguiente una eliminación también justita contra el Bayern de Pep, después una final, luego otra eliminación apretada que simplemente pierden porque el otro equipo tiene a Cristiano Ronaldo, y este año sí, han decepcionado, pero lo han hecho contra un equipazo. Sigue siendo decepcionante pero bueno, tampoco era cualquier Ajax.

No han perdido una sola eliminatoria por más de 2 goles, y quitando el repaso del Ajax, han competido al mismo nivel que el rival casi siempre. Es una apuesta más segura.

1 respuesta
ekeix

#6046 Mejor equipo quizás por entrenador o directiva, y ahora viene Sarri ojito, porque por jugadores no lo veo.

Y bueno lo de las finales... es verdad que hay que llegar, algo que nosotros ni eso. Pero es que ellos tampoco es que las ganen, al final son igual de perdedores que nosotros. No vale tan solo hacer una buena actuación o llegar a las finales cuando todos los años te dejas millones y millones para competir en Europa. Esa excusa se la puedo comprar a un Ajax, pero no a un Barça o Juve

1 respuesta
Ganzack

Lo de De Ligt ha sido una subasta en toda regla. Vamos a ver.... se supone que no viene al Barça porque no le aseguran la titularidad, pero en cambio ¿en la Juve con Bonucci, Chiellini y Benatia sí? Se ha fiado de de agente (cosa lógica) y se han ido al mejor postor y . No fichar a De Ligt no es un drama, lo pienso de verdad, y más viendo como se han producido los sucesos, ha conseguido que le coloquen una cláusula de salida, cuando en Italia no hay de esto, sin contar los 15-20 M que se llevara al año. Creo que ha buscado, principalmente, dinero y luego un equipo ganador y vamos la Juventus lleva ¿8? Scudettos seguidos...

Que te vaya todo bonito amigo De Ligt.

Lo de que el Barça se plantee firmar a Neymar sí que es un drama.

R0571N

#6047 hombre tienen un plantillón, nosotros tenemos a Messi y eso puede decantar cualquier balanza, pero la Juve también tiene una delantera top, al igual que el centro del campo (si contamos con que Rakitic será el titular, me parece mejor que el nuestro)

Fallan en los nombres de los centrales (porque son todos viejos, no por ser malos) y en el portero, que ni se acerca a TS. Una de las dos cosas la puede más o menos solucionar De Ligt. Los laterales son cracks.

Sobre lo otro... Hombre, inspira más confianza un equipo que ha llegado a 2 finales y que cuando se va suele ser por muy poco contra equipos superiores (este año no), que el Barsa que simplemente no puede ser eliminado si no es recibiendo goleadas estrepitosas.

Además, la cosa no pinta demasiado bien, porque el señor Leo Messi ya tiene 32 años. El equipo seguramente vaya a peor.

spnem

#6028 creo que está mal expresado, no se si estás reivindicando al Barça o defendiendo las opciones de la Juve por ser top 3 mundial según tú.

Edit. Leyendo tus siguientes post veo que es argumento pro-juventino. Si tú crees de verdad que su elección por la Juventus es meramente una decisión deportiva...

¿Si el Barça le hubiera ofrecido los 12 kilos por temporada jugaría allí o aquí?

1 respuesta
ANDREz

Este club se hunde cada día más

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190629/463149982961/no-del-barca-al-celta-por-todibo-y-luz-verde-de-rafinha-al-valencia.html
Porque mierda no lo ceden si no va a jugar?
Que manera de cargarse jóvenes talentos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190629/463150092724/el-barca-no-se-olvida-de-van-de-beek.html
Me ilusiona muchísimo más q toda la mierda q se mueve hoy en día. A tomar por culo Rakitic y Vidal. Sólo publican eso para subir el precio al madrid

InTe

29/06/19, y la unica morralla que hemos vendido, ha sido a Andre Gomes, que se tenía que haber vendido hace 2 años.

Esto, y la operacion Cillesen, jajaja menudo mes de Junio currando san pegao. Ya pueden ocurrir muchas cosas apartir de Julio, aunque la que mas necesitamos que es la destitucion de Valverde, no va a ocurrir.

Menuda depressió

1
R0571N

#6050 efectivamente está mal expresado ese comentario, creo que invertí los nombres xD

Evidentemente el dinero ha sido importante, pero yo lo que defiendo es que la Juve es la mejor elección deportivamente.

¿Si le hubieran ofrecido lo mismo aquí? Pues no lo sé. Podría decir que igual se iría a la Juve porque aquí no le garantizarían la titularidad, o decir que habría venido por lo que significa este club. Es un supuesto al que no creo que valga la pena entrar.

¿Cuánto le pagaba el PSG?

1 respuesta
spnem

#6053 en teoría le pagaban también los 12 kilos. Pero lógicamente entre PSG y Juve tira para Italia, del mismo modo que si la oferta económica hubiese sido la misma aquí que en Italia, muy mal lo tendría que haber visto en cuanto a oportunidades aquí para no venir.

También te digo que no imagino ningún equipo, ni siquiera el coño de la bernarda que somos nosotros, gastándote 70 millones en un central para que venga de suplente.

1 respuesta
R0571N

#6054 si nos hemos gastado 100 y pico en Dembele y juega a veces, y vas a ver con De Jong, en las primeras 5 jornadas va a llegar a 100 minutos dando gracias.

Lenglet ha hecho temporadón y Piqué es quien es. No sería fijo

B

Os reis de las ventas de junio, pero como vengan Neymar y Griezmann, las del proximo año van a ser peores. Que no os extrañe que se venda a De Jong por 90-100 kilos o menos "porque es una oportunidad de mercado" y te digan que son todo ganancias ya que el dinero del traspaso estaba amortizado ya xdddd

1 respuesta
ANDREz

#6056 nah.. De Jong va a ser el mejor medio del mundo YA

U

De Jong va a comer banco con Valdemort, y encima Arthur va a jugar menos, tenemos un entrenador qu eno ha sido ni para ponerse en contacto con nuestros fichajes, bueno, con Iñigo sí, que iba a ser el mejor central del mudo.

LiuM

Yo creo que vamos a tardar en ver a Arthur y De Jong juntos, pero que el holandés no va a tardar en hacerse un hueco.

1 respuesta
B

#6059 El problema es que cuando De Jong se haga con el hueco, saldra Arthur. No veo a Valverde metiendo a Arthur y De Jong juntos nunca. Es un cagado y siempre va a tener dos de corte defensivo.

1 2 respuestas
Tema cerrado