Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
LiuM

#6060 y que son dos jugadores que arriesgan bastante a la hora de proteger el balón o salir de la presión, yo también creo que Arthur va a tenerlo más jodido.

El Arthur Busquets de jong va a ser la misma quimera que cuando pedíamos Coutinho Messi Dembele.

1
T

Se que se le tiene manía pero menuda Copa América de Vidal, ayer el solo se comió el centro del campo de Colombia, no me disgustaría un Arthur, Vidal, De Jong si Busi sigue hecho mierda.

bleed11

Campos de mierda y equipos que no juegan a nada, ahí Arturo Vidal es el King

6 1 respuesta
Ra1KeN

#6060 pienso igual que tu. Lo logico seria arthur-busquets/rakitic- de jong

T

#6063 Claro un hombre titular con Guardiola y Bielsa entrenadores amantes del buen fútbol titular en Juventus, Bayern y casi titular en el Barsa solo vale para campos de mierda, pues no, que Valverde lo usé para saltar a la presión y robar pues vale pero realmente Vidal puede jugar en muchas composiciones, titular en el Barsa pues igual no, pero válido en el equipo como perfil diferente pues si, no tenemos otro jugador como Vidal ni en el equipo ni en la cantera.

1 respuesta
U

Como caló las portadas dde SPORK y Mundo Vomitivo, el mejor de las semifinales, un tío que no sale ni posicionarse en el campo, hace mal la presión, no ofrece salida, y deja su sitio descubierto cuando no debe, pero como se pega carreras sin sentido y lo han dicho las portadas, pues los retrasados de los Socis y los que leen la prensa para retarders se lo tragan.

1 1 respuesta
Pumazone

Lo mas preocupante es q ya ni nosotros hablamos de cambio de entrenador

bleed11

#6065 Era lo que nos faltaba, otro jugador de su perfil en la plantilla xddd

1 respuesta
T

#6066 Con todo eso que has dicho ha sido el mejor centrocampista del equipo este año. Si Vidal ha sido un 0 no quiero ni saber la nota que se merecen Rakitic o Busi, que mucho jugarlo todo pero el de Badía podía tirar un poco de orgullo y decir mira estoy en la mierda que juegue otro, pero no.

#6068 Siempre es necesario un jugador así en cualquier plantilla. Se llame Vidal, Mark van Bommel, Keita, Mascherano etc.

1 respuesta
JaNDeR

No sabía ahora que De Jong juega de Interior o de MedioCentro Ofensivo.

De Jong es un jodido Pivote o Mediocentro y que nunca va a jugar de Interior porque nunca ha jugado ahí, se le ficha para apoyar la creación, ser un Busquets con mas salida de balón y más recorrido y ayudar a la creación de juego, por lo tanto jugará con Arthur mas veces de lo que creéis.

3 respuestas
bleed11

#6070 De Jong juega en la misma posición que Arthur en Gremio, es más probable que acabe de interior que de pivote, por lo menos al principio.

T

#6070 De Jong nos da la posibilidad de jugar 4-2-3-1 que sería uno de los pocos sistemas que veo válidos de jugar Ney y Griezmann junto a Messi y Suárez.

U

#6069 VIHdal es un lastre para nuestro juego, pero que esperar de Enrique... Rakitic directamente no debería ni estar en la plantilla ya, pero por lo menos la gente no es tan retrasada como para vender que ha sido el mejor .

#6070 El Ajax no juega con MC como nosotros, son dos pivotes con libertad y un MP que presiona, se acerca más a nuestra posición de mediocentro que a la de Pivote fijo.

1 respuesta
Zh3RoX

De jong que juegue donde le salga de la polla mientras humille a trotekic, a Vidal y al hijo de puta de Valverde.

borchhhhh

Vidal es un lastre porque juega con Rakitic que se dedica a no tomar responsabilidad alguna en el campo

1 respuesta
T

#6073 #6075 Yo solo quiero saber como el manco de Vidal ha metido y dado más goles que Rakitic, Busi, Arthur, Aleña, Coutinho, no lo entiendo si solo corre detrás del balón como puede ser que haya sido el centrocampista que más ha asistido y más goles ha metido :thinking:

AeNeK

Joder, parecen perfiles del meetic xDD

2
JaNDeR

El Monito Vidal mas asistencias y goles que todos los compañeros de línea juntos.

Alguno infarta tras ver esto hoy.

2 1 respuesta
T

#6078 Pero si solo corre :thinking: ahora resulta que es el King de las asistencias y goles :psyduck:
¿Pero como puede ser que Vidal se mea hasta en pases a Arthur si es el nuevo Xavi? Pero si le gana en todo Vidal a Arthur vaya vaya

U

Tenemos lo que nos merecemos, Enrique prefiriendo a VIHdal a Arthur, habría que mirar las stats de Xavi con su edad, e ibais a flipar XD

En pases se mea dice, con un 25% de más minutos jugados, si es que el meme de "Alerta" sigue su camino, lo que habría que ver es como se controlan los partidos cuando está Arhut o VIHdal, el que corre como pollo sin cabeza.
Y lo que suben las asistencias cuando se le da corta en el pie a Leo XD

Gente que quiere que se quede VIHdal porque hay dos muertos como Busquets o Rakitic en el equipo, habría que ver las stats de Aleña jugando lo mismo que el Chileno o troqueic.

Coñito 11 goles y 5 asistencias por ejemplo.

1 respuesta
LiuM

Que tenga una media de 6.6 pérdidas de balón por partido ya lo analizamos otro día.

1 1 respuesta
bleed11

Ojalá tres Arturos Vidales en el campo, con ellos el Liverpool no nos habría remontado.

3
T

#6080 Hombre pero si aparte de correr como pollo sin cabeza meter goles y dar asistencias también tiene un 89% de acierto en pases :psyduck: me estas diciendo que aparte de hacer pases decisivos los acierta :psyduck:

#6081 Que tenga más duelos con éxitos ganados entradas con éxito y recuperaciones que la mayor parte de nuestro centro del campo además de ser el más goleador y mayor asistente y tener un 89% de acierto en el pase siendo según vosotros el peor centro-campista del equipo, eso en que lugar os deja a vosotros y en que lugar deja al resto de jugadores de nuestro equipo.

bleed11

Las estadísticas fuera de contexto quedan preciosas, luego ves que los goles son el 5-1 contra el Madrid, el 3-4 en el minuto 95 contra el Betis y un gol al Getafe cuando la Liga ya estaba matemáticamente ganada.

Por estadísticas también era muy bueno Paulinho y ya vimos donde acabó.

1 2 respuestas
Ra1KeN

Por fin alguien diciendo las cosas como son. Creo que merece entrar de nuevo al grupo de whatsapp

T

#6084 Luego ves que dos de los goles contra el Liverpool en Champions en el partido de ida vienen de recuperaciones suyas y te calla la boca.

#6084 Para ser tan fácil inflar estadísticas con la liga ganada no lo ha logrado ningún otro solo Vidal vaya por Dios :thinking:

2 respuestas
bleed11

#6086 Si Enrique si, haznos un favor y llévalo para Gijón, en el Sporting seguro que rinde si la rodilla que tiene colgando se lo permite

1 1 respuesta
U

Hay que fichar a este tío, mirad que buenas stats.

T

#6087 Hombre pero si ya ha rendido más que Busi, Rakitic y Arthur,Aleña igual lo que tiene colgando es la polla.

GrimMcSlam

#6086 no pones el de la vuelta? :)

1 respuesta
Tema cerrado