Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#6150 12M Han dicho en el tema d la NBA.

1 respuesta
ricardin71

gastando todo para la para las próximas elecciones .

1 respuesta
T
PeTu

#6151 No le van a dar 12M, ya te lo digo xD. Igual algún equipo desesperado en la NBA le podía dar eso, pero un equipo aspirante difícilmente. Seguirá siendo bastante dinero, pero no llegará a lo que cobraría en NBA ni de lejos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6154 Se habla de brutos, no netos xd. Aún así seguiría siendo el mejor pagado de la historia en Europa. Hasta que no sea oficial y salgan los detalles de verdad no sabremos nada.

1 respuesta
U

#6152

El mongol medio ya tiene balas para defender a Bartu XD

PeTu

#6155 A ver, el que más cobra en Europa es Shved con 4 kilos. Yo no digo que el Barcelona no pudiera darle unos 8 kilos, pero el desajuste que supondría en la plantilla que llegue un tipo y cobre más del doble que el siguiente...me parece imposible xD

T
bleed11

El mejor jugador de sudamerica xdddd

Nanna

"Si tuviera que ir a jugar al Fortnite siempre me llevaría a Ousmane Dembélé conmigo".

21
LiuM

Que aún haya gente defendiendo a Bartomeu, que poco amor propio

R0571N

Cómo nos vamos a reír cuando este equipo vuelva a hacer el ridículo en cuartos aun con Neymar y Griezmann.

Aún así habrá culés ilusionados porque ficharemos a otro cromo en 2020.

1 respuesta
Laxers2

#6154 Se lo podrian dar perfectamente en varios equipos y hasta podria robar algo mas en knicks

1 respuesta
PeTu

#6163 Digo el Barcelona. En USA dicen que Utah le ofrecía 45 en 3 años.

ekeix

#6162 Que va, eso es lo mejor que nos puede pasar pensando fríamente. Con un esperpento así la junta ya no sabría donde meterse y para 2021 o antes estarían muertos. Lo de fichar cromos a la desesperada es precisamente para que los ridículos no vuelvan a pasar.

JimbojoneS

:ninjaedit:
woops wrong thread xD

ekeix

A ver si nos contraatacan a nosotros con la misma furia y nos quitan a Umtiti, Rakitic o Coutinho

PLeaSuReMaN

No me creo lo de Mirotic, ha de ser fake seguro. De tener un papel decente en un contender al anillo y ahora como FA poder rascar 1X kilos fácil, va a venir a jugar a Europa por 2-3 kilos como mucho? Que tiene un contrato que equivale al 60-70% del presupuesto de toda la sección de basket

R0571N

Hilo equivocado

JoSeTTo

No se

PeTu

Ya se vuelve el primer deprimido de la Copa América: Suárez falla el penalti que deja fuera a Uruguay. El martes le toca a Messi xD

1
bleed11

El karma se ha pasado por Brasil a hacerle una visita a Luis Suarez

4
B

Se va a poner de choripan suarez...os vais a cagar de como va a llegar

sagem9

Esta noche cae el primer asado

spnem

Una pena que esa operación de menisco no le haya traído un título😔

Pumazone

Que pena me da haha

Aguiluxo

bueno, via libre para asados!

A volver con 100 kilos

1
MrAble

Empieza la época favorita de Suárez

JoSeTTo

Uy qué pena Suárez, la siguiente operación un balón gástrico jajajajwj

1
PeskaGG

Si ya estaba gordo ahora imaginaos luego de las vacaciones xdd va a volver rodando a Barcelona

Tema cerrado