Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix
2 respuestas
U

#6181 En la Champions le sudaba la polla, ha demostrado más rabia por un pase que no le de Dembele que por perderla.

el-lobo

Acabo de leer la portada del sport. Que dice un traspaso por debajo de 200M más varios jugadores que podrían coutinho, dembele...

¿Que puta estafa es esa?

1 respuesta
bleed11

#6183 Entiendo que lo tasan por debajo de 200 millones y que parte de esa cantidad puede cubrirse con jugadores

Al final todo dependerá de la cantidad en la que tasen a nuestros jugadores...

1 respuesta
T

el-lobo

#6184 He leído que 130M más coutinho y dembele aceptarían.

Normal y yo también xd. Le tienen que ver cara de muy malito a bartomeu. Me parece una puta estafa.

1 respuesta
T

Coutinho, Umtiti y Rakitic por favor.

1
Iwywnsb

'"Te arrepentirás", le advirtió su padre'. Pero no había sido su padre el que le había "forzado" a aceptar la oferta? Que él estaba llorando porque no quería irse?

3 1 respuesta
bleed11

#6186 Eso también ha salido si, yo me refería a la portada del Sport de hoy. Que nos estafan está claro.

Algo muy turbio tiene que haber con Neymar que no sabemos para que se lo quieran quitar de encima de esa manera

2 respuestas
el-lobo

#6189 Yo creo que el tema de las presunta violacion, fue la gota que ha colmado el vaso. Además que el padre aparte de pesetero, tiene que ser inaguantable.

Es un tipo que por la que hizo, tenía que tener las puerta cerrada de por vida. Porque fue una guarreria tremenda.

El Karma está haciendo su trabajo con Neymar bien a fondo.

1 respuesta
ekeix

#6188 Creo que hasta dentro de muchos años no sabremos de verdad todo lo que ha pasado con Neymar y sus fichajes, el cómo vino y el cómo se fue tiene pinta de ser más complicado de lo que parece en un principio.

#6189 #6190 Yo me creo que él no está agusto en París, desde que llegó tuvo movidas con los compañeros. La ciudad es una mierda en comparación a Barcelona, el equipo es un quiero y no puedo todos los años y la liga es lamentable en cuanto a nivel.

Quizás le ha dicho al jeque que se quiere pirar, al jeque no le ha gustado las formas o no se lo esperaba y que Ney no va a dar marcha atrás y han empezado la maquinaria de desprestigio en la prensa. Pasa en todos los equipos cuando se pira un jugador, lo que al ser una super estrella pues parece que todo se magnifica mucho más.

Lo de la presunta violación no creo que influya demasiado a día de hoy, Cristiano fue más allá y la Juve no le ha tirado a los pies de los caballos...


T

No pasa nada el año que viene otra copa américa xD

ekeix
1 respuesta
Aldarion_21

#6193 Ese vuelve porque aquí los tres son dueños del club.

PeskaGG
10 2 respuestas
R0571N

#6195 Merece una estatua al lado de Messi

1
akitsuki

#6195 Gracias Auronplay! Futuro presidente! presenta candidatura! xD

Ra1KeN

Por que no lloro asi cuando nos elimino el liverpool?

Ra1KeN
1
ricardin71

Darles a dos jugadores y mas dinero , ya tienen que ver a bartomeu idiota , lo peor es volver a ver a esta rata jugando con esta camiseta y aquí no a pasado nada .

B

Si Brasil gana la Copa America sin Neymar bajaría su caché, no?

M

Hay muchas cosas del caso Neymar que no se saben ...

Lanzo la sgte pregunta, por qué creéis que gente tan importante del vestuario incluido pique están del lado de Neymar y de su vuelta?

🤔🤔🤔🤔

3 respuestas
R0571N

#6202 porque son gilipollas?

Inver

Parece que el fichaje de Denis por el Celta es inminente. Por unos 15M€, que me parece un precio aceptable. Uno menos del que preocuparse, gràcies i bona sort.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190630/463178407442/denis-suarez-traspaso-celta.html

#6202 Porque son del clan Moc-Moc.

1
Onehit

#6202 Yo creo que es pq simplemente son amigos y porque el n vestuario n no traga a la directiva

B

Es todo tan esperanzador.

I

Mañana es el dia chicos, preparad la vaselina

Alberto_

#6181 Bien que en la Champions no se le veía así y eso que quien le paga el sueldo es el Barça. Ninguna pena, la verdad

1
LiuM

Si sacan 15 por Denis, Rafinha 25. Si de los 15 son 10 fijos, Rafinha serán 30.

Lo de Suárez justicia divina, ahora ya no tendrá excusa de que le duele la rodilla cuando de pena medio año

GrimMcSlam

Quién va a pagar 25M por Rafinha?

1 respuesta
Tema cerrado