Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#6390 Pobre niño. Engañado por su representante. En la profesión nadie conoce a Raiola y como gestiona las renovaciones y contrataciones. Nos lo han engañao :upside_down:

ekeix
Cruzer

Y a Umtiti no lo querrían ahora que se ha ido Godín?
No se, me da que Gzz se pira al MU.

JaNDeR



Que ganas de ANTOINE EL GRIS.

ekeix

do not worry, traemos a Filipe y Danisitu y to perfecto

1 respuesta
LiuM

El verano de la ilusion

JMBaDBoY

#6395

Y a cambio fichan a un enchufado que es hijo del representante de De Jong y sobre el cual pesan dudas de si es futbolista profesional.

bleed11

Yo no vendería a Semedo pero entiendo que se lo planteen para traer a su cromo, tienen a Wague y Emerson controlados y tampoco es que Semedo sea el lateral definitivo.

Con los fichajes de Neymar y Griezmann, que a pesar de ser dos gilipollas al fútbol juegan muy bien, se podía quedar una plantilla maja vendiendo a Coutinho, Rakitic y Suarez y subiendo chavales del B, pero mantendrán a todos y ficharán a Filipe para arruinar más el club.

1 respuesta
U
#6398bleed11:

Wague y Emerson

Son más buenos de lo que parece, no son un Douglas de la vida, estos son capaces hasta de tener suerte.

1 respuesta
sagem9

el verano de la ilusió

bleed11

#6399 A mi me parece que están verdes pero tienen buena pinta, si el entrenador prefiere a Sergi Roberto y te hacen una buena oferta por Semedo pues bueno, tener dos jugadores de 26-27 años jugando un partido cada uno no le viene bien a ninguno de los dos.

defeR

Mateu Moreylho da Sousa ese si que vale

Geor

Yo pasaría a Sergi a centrocampista (Arthur - Busquets - De Jong y Riqui - Roberto - Aleñá) y subiría a Wagué

2
Kolonic

17:08 Y NO HAN ANUNCIADO NADA.

nobita cabron

1
sagem9

Wague es válido para el primer equipo?

3 respuestas
JMBaDBoY

#6405

Lo es.

1
Kolonic

#6405 Yo sinceramente le daría minutos en partidos sueltos. En mi opinión atacando puede ser bestia, en defensa hace aguas, pero vaya, como casi todos los laterales que hemos tenido en toda nuestra historia xddddddd

U

Sergi Roberto no nos vale, es un puto desastre , saca bien el balón en comparación con otros laterales, pero no aporta nada.
Además tiene cartel, si se vendiese no pasaría nada, pero al ser el ultimo canterano adaptado no lo van a vender.

JaNDeR

Ojalá volviese el MUFC por Romuerto y 45 Millones.

bleed11

#6405 en ataque tiene muy buenas maneras pero en defensa no se entera de nada.

O cesión o primer equipo, en segunda b otro año no pinta nada

WaffleRaffle

Ostias jajaja

2 1 respuesta
spnem

#6411 Xavi poniendo en su sitio a Njr. Podría ver el vídeo en bucle hasta el fin de los días

ekeix
1 respuesta
T

#6413 Es tan buena idea que no me la creo

3
JMBaDBoY

Hasta que no salga Neymar diciendo que quiere venir pongo todo en cuarentena.

1 respuesta
ekeix

#6415 Y no es raro que el vicepresidente del Barça haya dicho públicamente en un acto del club que el jugador Neymar tiene intenciones de volver. Y que precisamente ni Neymar ni su padre sabiendo como son no hayan dicho ni pio al respecto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6416

Que quiere volver me parece evidente, pero todas las cosas que se hablan de una rebaja tan sustancial en el sueldo o que vaya a aceptar parte del salario en variables, no sé hasta qué punto de desesperado está. Por eso, si el propio Neymar dice públicamente que quiere volver y retira la demanda me lo empezaré a creer.

B

Esto huele a que quiere renovacion si o si. Yo como JM, o dice publicamente que quiere salir o no me creere nada.

spnem

De los 24 a los 23+1 en variables, como si lo viera y a quererlo como el hijo pródigo que es

T

Si el 8 no se presenta a entrenar fichado esta

Mientras dure la negociación, Ney continuará firme, echando un pulso a su club. Si no hay una resolución esta semana, el próximo día 8, cuando el PSG empieza la pretemporada puede escenificarse la ruptura entre el crack y su actual club. Neymar no tiene ninguna intención de presentarse en París para empezar a ejercitarse y, ni mucho menos, para participar en la gira por China, que realizará el equipo de Tuchel.

Tema cerrado