Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

Bueno que aquí estuvo toda la gira calladito sin decir nada de su futuro, también fue portada de cromos y videojuegos con nuestra camiseta, y a última hora con su fichaje por el PSG todas esas cosas tuvieron que terminar cambiándolas. Hasta que no se cierre el mercado o no diga "Me quedo" hay culebrón para largo

Lexor

:rotating_light:

1 respuesta
T




13
Laxers2

#6422 XD

B

Me encuentro ese Neymar por la calle y me cambio de acera.

B

Ya me imagino el contrato a Neymar, 2-3 años cobrando menos y cnd se vaya Messi, 50M para el

ekeix

Molaría ver que pasa si después de tanto bombo no vinieran ni Griezmann ni Neymar y nos quedáramos con Rakitic, Coutinho y Dembele.

A más de uno le da una puta embolia en la grada

1 respuesta
T

#6427 Fácilmente están con esto para distraer la atención hasta que empiece la temporada

ekeix
B

Diario de abordo. 1 de Julio. Mi cancer sigue su ritmo de crecimiento.

1
ekeix

:thinking:

T

El único jugador junto a Messi que sabe regatear algo xD

PeskaGG

Si viene Neymar, Griezman va a jugar de interior reconvertido y se va a estampar 100%. Coutinho 2.0

ekeix
Zh3RoX

Dembélé en el mercado

Bartomeu hijo de puta
Malverde hijo de puta

1
ekeix

BOOM!

2 respuestas
Zh3RoX

jajajajajajajajajaja esto es un cachondeo de equipo

ArThoiD

Pero qué xddddddddddddddddd

ekeix

Barcelona are set to buy Kevin-Prince Boateng for 8 million euros from Sassuolo, thus redeeming their purchase option. Sassuolo general director Giovanni Carnevali confirms: "He will not return, they will buy him and send him on loan to another La Liga club.”

B

#6436 Nooooo....eso tiene que ser FAKE hombre...

SamaWoodo

Fichaje estratégico.

sagem9

la sumeriana de la ilusió

ekeix

Ahora si que si, gracias Juve

Slade_Wilson

Que ya anuncien que se quedan a Murillo también, total es el único de nuestra plantilla que ha ganado la copa del rey esta temporada

T
Soy_ZdRaVo

Boateng

xdddddd

Este es el verano en el que vemos cómo destruyen el club del todo.

1
scrrpz

Lo de Boateng no puede ser cierto, es que es imposible xdddd

sh31k

A que no sabéis que equipo hizo cuadrar las cuentas el año pasado con el fichaje de Marlon y por 8M?

Menudo canteo.

10 1 respuesta
B

#6448 Ostia...acabas de dar en el clavo!...las tramas de bartolo...su puta madre

bleed11

Bueno, pues parece que quieren que las elecciones se adelanten un año xddd

Tema cerrado