Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

Pirlo no esta sobrevalorado ni nada sabes.

3
bitelchuss

#6535 si lo ves dile a Valverde que yo sé porqué. Pagaron la cláusula.

I

Para sobrevalorado Iniesta, que es como los simpsons, tiene más temporadas malas que buenas.

JoSeTTo

1
B

Dejad de poner Twits de gente que no tiene ni puta idea. Me abro yo uno y empiezo a colgar mierda y seguro que acabo por aquí como fuente de información fiable.

1
Sinso

#6486 Piensa en algún equipo que necesite otro chanchullo con el fpf y encontrarás quien puede estar interesado en Boateng por 10M.

JoSeTTo

Hemos fichado ya a Boateng? Estoy ansioso

MrAble

1 respuesta
Pumazone

Que fea es la camiseta
Parece hacer a los jugadores mas gordos... Veras cuando se la ponga Suárez xdd

1
JoSeTTo

#6548 De donde es la imagen?

1 respuesta
MrAble

#6550 Vista por Twitter, un fotomontaje, descuida que todavia no está fichado :new_moon_with_face:

1 respuesta
JoSeTTo

#6551 Al menos esta gente se curra mas los montajes que la prensa

sagem9

Que buenas partidas a las damas van a echarse con esa camiseta de jong y Arthur en el banquillo

alepe
#6516sudoGenkii:

Soy del barcelona desde sheketeeto pero poner a zidane por debajo de xavi es muy de la portera puta de nu;ez.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no estaba sobrevalorado Zidane ni nada

20
Aldarion_21

De Jong, Griezmman, Neymar, Mirotic, menudo verano de Barto loco, dandolo todo.

Grimmer8

Si Valverde da el ok quiere decir que se hace. Grande Ernesto.

Kolonic

Yo no entiendo tanto odio a Neymar, se fué dejando bastante pasta y rajando de la directiva. Si encima ahora vuelve bajandose el sueldo, y pidiendo perdon? No lo veo mal. El que si me daría bastante asco sería Griezmann, solo le perdonaría si sienta al gordo y se casca 40 goles por temporada jejjj

Aunque sinceramente creo que Griezmann aquí rendiría MUY bien

R0571N

219 páginas y hay gente que no entiende el odio a Neymar

Habrá que ponerlo junto a la encuesta

1 respuesta
Kolonic

#6558 Pues sí, ponedlo. Si va a ser que se va de cumpleaños con su hermana y que su papá es malo no hace falta, la verdad.

1 respuesta
GaRoU

Yo le tengo mucha rabia pero porque me jodió mucho que se fuera. Y si volviera de verdad (que aún no me creo nada) en dos regates le vuelvo a coger cariño....joder, es que a parte de Messi es el único que me ha hecho disfrutar de ver los partidos estos últimos años.

R0571N

#6559

Quizás sea porque renovó rechazando al PSG cobrando un pastizal y al año siguiente se fue al PSG tras marear la perdiz unas cuantas semanas.

O quizá sea porque demandó al club.

O quién sabe, quizá sea porque su sueldo es astronómico y la cifra de su traspaso tampoco sería nada desdeñable. Todo esto sumado a que ya pagamos una millonada en salarios.

¿O puede ser porque su entorno es una mierda? ¿O porque es un pésimo profesional que a los días de llegar al PSG ya estaba creando discordia?

O quizá es porque se lesiona cada dos por tres, y ya tiene 27 años.

Evidentemente ya conoces la historia de que cada marzo sucede la casualidad de que el pobrecillo no puede jugar, vete tú a saber por qué, cuál es la razón de que en un mes tan importante un jugador TOP no esté disponible.

Pero supongo que son detalles sin importancia.

3 1 respuesta
Kolonic

#6561 Pero acaso todo eso no es igual a cuando estaba en el Barça? Excepto la demanda al club (por la directiva).

Todo lo que has dicho lo hacía ya en el Barça y se le criticaba pero poco más. Ahora de golpe es horrible solo porqué viste otra camiseta?

Que hipocresía

2 respuestas
R0571N

#6562 Hombre, precisamente, si te curaste del cáncer, no te vas a poner a fumar otra vez.

1 respuesta
Kolonic

#6563 Tu te alegraste cuando Neymar se fue del Barça? Yo no.

spnem

#6562 Algunas cosas eran de aquí (entorno, cumpleaños...). La parte del coste que tendría en fichaje como en salario no es ni de entonces, ni de ahora, es de futuro.

Si al final viene, que pinta a que vendrá porque parece que todas las partes están de acuerdo, dejará detalles que se nos caerá la baba, se entenderá bien con cualquiera de arriba, marcará golazos y todo bien. Hasta que se lesione, que empieza a ser su constante, o hasta que tenga un cumple o hasta que levante los brazos al De Jong de turno por no darle el balón a él sumando así más mierda de la que ya hay.

Neymar es puro espectáculo y si viene lo volverá a ser, pero ya lo tuvimos, lo disfrutamos y a otra cosa.

S

Yo recuerdo que me alegré, en la última temporada ya le tenía bastante hate entre sus tonterías y que se harto de fallar asistencias de gol de Messi.

Onehit

A mí lo que más me preocupa de neymar son las lesiones que ha tenido

Si viene con un sueldo en funcion de su rendimiento no me importaría, no hay nada mejor en el mercado para la banda izquierda

Eso sí, ni se les ocurra vender a dembele a estos hdp, que vendan a Coutinho y Suárez si quieren pasta

1 respuesta
Kolonic

#6567 Eso sí es más preocupante. Futbol tiene de sobra, se entiende a la perfección con los de arriba. Extradeportivamente hablando tampoco era para tanto quitando los cumpleaños de su hermana. Y encima con 27 años, vendría en su mejor momento si necesitar adaptación (véase Coutinho xddd)

Eso sí, le va a quitar minutos a Dembele por todos lados. Y más si viene Griezmann y no venden a Suárez.

Aldarion_21

Suarez no se va a ir, menos si viene Neymar, esos tres son muy muy amigos y por algo Neymar quiere volver.

Kolonic

La pregunta es, Suarez aceptaría el rol de suplente?

Y lo que es peor, Messi aceptaría el rol de suplente de Suarez? xddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado