Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Aldarion_21

#6570 No.

Kolonic

----- De Jong ----- Busquets----
----------------Messi-------------------
Dembele---Griezmann-----Neymar-

DjMariio confío en tí. Haznos ganar 50-48

1 respuesta
spnem

#6572 El que más me sobra ahí es Gris, si metemos en su lugar a Arthur, la cosa coge otro colorcito.

bleed11

Los pesos pesados del vestuario, en su mayoría canteranos y liderados por Messi y Piqué, se están cargando el equipo con el permiso de la junta de inútiles y la marioneta del banquillo. Jugarán muy bien al fútbol pero para el resto están siendo un lastre

2 2 respuestas
vappatixihm

Si viene Griezmann y Neymar, quién se va a ir seguro es Dembele, tenerlo asumido.

Barto sabe que si se queda, con Valverde al frente, va a jugar lo mismo que Malcom esta temporada, y lo único que conseguirán es que la próxima temporada el jugador fuerza la salida, y se haya devaluado su precio.

1
NeV3rKilL

#6574 Creo que ninguno de los pesos pesados de la plantilla quiere a Griezmann.

1 respuesta
CaLaTa

#6574 no juegan una mierda al futbol vistos los ultimos dos años. Y Busquets vistos los ultimos 5

1
bleed11

#6576 Quieren de vuelta a Neymar, mientras Griezmann no entorpezca eso no creo que les moleste.

Sólo falta que pidan un año más de Coutinho porque sus mujeres son amigas xdd

1 respuesta
M

La misma oratoria que don Ernesto.

1
NeV3rKilL

#6578 Nah, el mismo Coutinho no creo que tenga muchas ganas de quedarse si ve ofertas de otros clubes, y de Griezmann "no opino." Más claro el agua.

JMBaDBoY

El problema es que parece que solo exista Neymar y seguro que ahí están metiendo baza los pesados pesados del vestuario presionando a la directiva. Y el jugador perdiendo el culo por volver.

En un club con cierto proyecto y dignidad lo normal sería decirle a Neymar que se joda y que pudo quedarse en su día y se decidió a marchar. Y a Griezmann decirle que es un payaso y que se meta el documental por el culo y aquí tiene la puerta cerrada.

Pues a dejarte pasta del orden de 80-120M por jugadores de ataque será por opciones jóvenes e interesantes, sin irte más lejos Jadon Sancho o Sané. Y encima tienes a Dembelé en plantilla que ahora ya parece defenestrado porque a 4 iluminados les ha dado por rajar al chaval, cuando tiene 22 años y un potencial tremebundo y ya ha dado muestras de lo que puede llegar a ser con cierta continuidad.

Hubiera sido bastante más prioritario pagar lo que se debe pagar y no ratear por De Ligt.

8 3 respuestas
Varg_88

Para mi la delantera deberia ser:

Neymar - Griezmann - Messi - (Dembele)

o

Griezmann - Suarez - Messi - (Dembele)

Habria que elegir entre Suarez o Neymar, los otros tres delanteros son mas polivalentes y eso favorece a que se pueda rotar. A parte Dembele es el único que no tiene cartel de superestrella, por lo que es el único que veo que puede hacer de cuarto hombre.

Kolonic

#6581 Sané va loquísimo por venir.

InventaLukit

#6581 A mí me dais mucho miedo con Neymar. Creo que ha pasado desapercibido su crecimiento durante estos dos últimos años y es élite absoluta, probablemente el mejor tras Messi y Ronaldo. Ahora, está claro que es una operación con riesgos y todos los factores extradeportivos son un gran pero.

2 respuestas
JMBaDBoY

Mandas a Suárez a tomar viento y te haces un Sané-Messi-Dembelé, dos puñales por las bandas volviendo locas a las defensas, asistentes e inteligentes jugando y Messi completamente libre con las otras amenazas, para marcar goles a cascoporro.

#6584

No le he seguido demasiado ya en el PSG pero dudo mucho que ahora mismo sea mejor que el jugador que se marchó del Barça, la verdad.

1
spnem

#6584 Yo creo que nadie niega eso. Todos sabemos deportivamente lo que es, pero también lo que es extradeportivamente y su situación en el clan del moco del vestuario.

bleed11

El nivel del actual Neymar, si le respetan las lesiones, es superior al que tenía cuando se fue. Juega mucho más centrado, baja a recibir y en el último pase ha crecido mucho.

No lo quiero volver a ver por aquí pero dentro del campo es un espectáculo

1
GaLiaNBeaST

En Marca como siempre están al día de todo. Cucurella en el Alavés por lo visto.

1
JMBaDBoY

A mí me hace gracia que saquen pecho por esos 222M de ventas y obvien que el mercado está ultrainflacionado, lo que ahora vendes por 30M es lo que antes vendías por 10M. Y los 23M por un tío del nivel de Alcácer es una venta horrenda.

2 respuestas
M

Pero a los 35 de CIllessen no tendrían que restarse 25? Es que ha sido un truque, TRUEQUE, no una venta.

2 respuestas
Chico_Zombye

#6589 Para esta junta del Barcelona casi es un milagro que vendan por el precio que sea.

GaLiaNBeaST

#6590 Sí, y los 50 millones de Pau hay que cogerlos con pinzas, y lo de Cucurella igual porque lo vamos a recomprar y a ver si conseguimos venderlo, pero irán al sosi y le dirán: 220 millones en ventas!!1!1!1!11oneone y los socis a dar palmas con sus orejas peludas y ya estaría.

Yeep

El problema de traer a Neymar y Griezmann es hipotecar nuestro futuro por resultados inmediatos para luego en unos años en adelante cuando Messi se pire a Rosario convertirnos en un AC Milan 2.0 con nuestras arcas llena de telarañas fichando abuelos que no lo quieren ni en su casa.

JMBaDBoY

#6590

¿25? El resultado de esa operación es 0 por mucho maquillaje e ingeniería contable que hagan con Neto en plan 26M fijos y 9M variables. Poner los 35M de Cillessen es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
M

#6594 Si, se que es 0 pero bueno, me pongo en el supuesto que de momento esos 9 en variables no se han pagado ni han salido de las arcas aún (que saldrán en dos días). Pero es que los otros 25 se fueron el mismo día que se fue Jasper.

Es que es como si me das 35€ y yo te devuelvo 25€ xD

spnem

#6589 el mercado está iltrainflacionado pero vende a Mina por 30 kilos, después de pagar 12 y tras una temporada donde no hizo absolutamente nada, incluso la terminó en ridículo, más allá de los goles que metió con Colombia, con el club fue un desastre. 25 por André Gomes, un tío que ha demostrado que con presión es un estorbo, que aquí era un ex-jugador. 20 kilos por Digne, que si no recuerdo mal fue más o menos lo que pagamos en su día y aquí no ha hecho nada en estos años. Denis Suárez, otro que tal y encima en el Arsenal no jugó nada por la lesión, 15 kilos.

Y somos el Barça, que igual que para comprar nos piden morteradas, para vender nos ofrecen 2 chicles y un par de cromos. Podemos criticarles casi todo, pero en ventas se han ganao un pin.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6596

¿Qué mérito hay en la venta de Yerry Mina? Tuvieron la potra de que el jugador marcó 3 goles en un escaparte como un Mundial que ve todo el mundo y ello hace que mediáticamente estés en todos sitios y tu valor suba. Mérito 0.

Luego el Everton que es club amigo comprándote a Digne y André Gomes. ¿Tan espectacular es sacar 25M por un tío de 26 años como André Gomes? Aquí dio pena pero tenía cartel igualmente fuera. Digne era un jugador también de 25 años que siempre cumplió aunque no fuese titular, en este mercado sacar 20M no es nada del otro mundo.

Denis 12,9M, 25 años y ha demostrado cosas en Sevilla, Villarreal , etc. ¿Te parece para tanto sacar esta cifra en este mercado?

1 1 respuesta
Divaka

#6596 Yo personalmente tampoco les daría ningún pin. Los han vendido por unos precios razonables cuando el mercado está inflado. No han podido aprovecharse de la coyuntura, veo mas un fallo que un "pin".

M

Es curioso como aqui meteis mierda a ciertos jugadores, pero luego quereis venderlos por 23435 millones y si se sacan 25 la junta no tiene ni puta idea...

1 respuesta
k4rstico

Cosas como lo de Yerri Mina no las entiendo. Tienes agentes, ojeadores, etc dedicandose a elegir jugadores y por marcar 3 goles random en un mundial obvian toda la carrera anterior y se lanzan a comprar a un jugador que ha sido nulo?

Mi unica logica es que lo de tener inutiles en estos puestos no sea exclusivo del Barcelona

Tema cerrado