Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
EneKka
ekeix

#6630 Eso de que son "buenos" habría que verlo bien y con lupa. Porque yo no me he puesto a ver partidos de Digne o André desde que salieron. Pero quizás aquí daban un nivel lo suficientemente aceptable para otros equipos como el Everton y que para nosotros un jugador así no nos sirve porque pedimos mucho mucho más.

Si ya, eso de que todo el mundo que llegue de repente sea malo es raro de cojones, pero también los jugadores que la cagan aquí se vienen abajo mentalmente muy fácilmente.


Zh3RoX

Llega Valverde. André Gomes que se lo podía sacar algo de provecho parece que no tiene piernas, Umtiti que venía de hacer un temporadón parece un exjugador, Busquets ha dado su peor versión en años ( excusa de que ya tiene sus años) Rakitic no está ni para jugar en tercera ( misma excusa que busquets), Coutinho ni está ni se le espera viniendo de ser de los mejores jugadores de la premier, Dembélé siendo de lo mejorcito podría dar más de sí, Suarez más de lo mismo, Alcácer ni va convocado y luego te mete goles en la bundesliga siendo suplente, Arthur en su primer año no juega todo lo que tiene que jugar.

Demasiadas coincidencias.

3 1 respuesta
ekeix

#6633 André era en muchos tramos titularísimo con Luis Enrique eh y daba igual o más pena que con Valverde. Ese jugador desde que pisó el Camp Nou se hizo caquita solo. Y no séra por confianza y oportunidades, que yo jamás vi a nadie ponerle una mala cara a ese tío pero aun así de cabeza era un chof.

Busquets y Rakitic llevan años arrastrándose con Lucho, y con Valverde.

Umtiti se lesiona por judío y no ha vuelto jamás a su nivel, el karma hizo lo suyo.

A Dembele Valverde lo pone siempre que está disponible, pero cúando está disponible ese chaval?...

Suarez desde que se fue Neymar ni se cuida ni está cómodo en el campo.

Alcacer te recuerdo que comía absolutamente banquillo en todos los partidos con la MSN, después se olvidan de él desde arriba y traen a Munir y a Malcom. Obviamente no contaban con el chaval. Eso es culpa de los entrenadores que ha tenido aquí pero más aun de la directiva, porque es de los pocos que salía y te marcaba goles jugando una miseria de minutos.

No sé si todo eso lo escribes para meterle mierda a Valverde, que por mi encantado de que le caiga todo lo que le tenga que caer. Pero precisamente esos jugadores no es que él los haya hecho peor de lo que ya han sido antes aquí xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6634 Dembélé el dia de Roma estaba más que disponible y mira lo que pasó.

1 respuesta
ekeix

#6635 Y contra el Liverpool en el Camp Nou se le puso al final al salir de lesión y falló 2-3 goles clarisisismos que nos hubieran dado la eliminatoria según algunos.

Pues eso xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6636 aunque hubiesemos metido 10 goles en el camp nou el Liverpool nos mete 11 en Anfield teniendo a Valverde como entrenador.

1 1 respuesta
ekeix

#6637 Eso no te lo niega nadie, pero has puesto jugadores como que Valverde los haya hecho peor, y no, ya eran malos en el Barça antes de que él llegara. Y con los nuevos no será por oportunidades infinitas como a Coutinho

1 respuesta
Zh3RoX

#6638 Ninguno de esos jugadores que he citado era peor antes de que llegara Valverde imo

1 respuesta
bleed11

Si no tienes la confianza del entrenador ni de tus compañeros estás en las mismas, véase Dembele, y si te fichan para jugar en una posición que no es la tuya tienes muchas más posibilidades de pegártela, véase Coutinho.

Cada vez tengo más claro que el problema que tenemos en el vestuario es igual de grande que el que tenemos en el palco.

ekeix

#6639

A André lo hizo malo Valverde?

Busquets y Rakitic se han empezado a arrastrar solo con Valverde?

Umtiti que pide más pasta, se lesiona y no vuelva a su nivel es culpa de Valverde?

A Alcacer Lucho tampoco le daba bola pero es solo culpa de Valverde?

Suarez lo dicho, ni se cuida y al no tener a un Neymar está siempre incómodo. Y como siempre solo tiene ojitos para Messi. Culpa de Valverde?

Dembele llega y ni se cuida, se lesiona solo. Se le sienta un tiempo a ver si se centra, no funciona. Culpa de Valverde que el chaval no quiera comportarse como un profesional?

Coutinho llega con la etiqueta del nuevo Iniesta (culpa de la directiva) y no rinde nunca, Valverde le da mil oportunidades sin merecerlo, lo pone en distintas posiciones. Lo sienta un tiempo también a ver si se centra, tampoco funciona. Culpa solo de Valverde o también del jugador y de la directiva?

Que Valverde es un inútil creo que lo tenemos todos ya más que asumido, pero que algunos fichajes y no ventas de la directiva no tienen ni pies ni cabeza eso también hay que decirlo. Y que algunos jugadores vengan y sean de cabeza débil o no se cuiden también tienen gran parte de la culpa ellos, que ya son mayorcitos para mirar por su propia carrera

5
spnem

#6626 pero es lo que digo. No vale de nada ahora pensar en que no deberíamos haberlos fichado. Vamos son cosas diferentes. ¿Deberíamos haber traído a Digne, Denis, André, etc? No, una vez hecho ¿se les ha conseguido vender a un precio más que razonable pese a deportivamente haber demostrado mucho menos de lo que habían demostrado cuándo se les fichó? Si.

Es lo que tiene fichar medianías en un club como el nuestro donde las oportunidades normalmente son las justas (André es caso a parte en cuanto a oportunidades), hay muy pocas posibilidades de ganarte un puesto y muchas de devaluarte. Yo también prefiero para eso cuidar la cantera, pero hoy en día de La Masía queda el nombre.

T

No sería brutal que en la presentación lo pite todo el mundo a Griezmann?

1 respuesta
ekeix

#6643 A puerta cerrada como a Llorente el otro día. A Neymar igual. Y cuando pisen el Camp Nou dudo que alguien pite, en cuanto marquen el primer gol todos a comer falo francés y brasileño, mientras tanto con el gran Valverde aun en la banda y en Marzo nos la pegamos de nuevo. Déjà vu

4 1 respuesta
Earh

En caso de que sea cierto que Valverde haya dado el visto bueno a las llegadas de Griezmann y Neymar, ¿cómo creéis que los encajaría? ¿4-4-1-1? ¿todos al banco salvo el Asados y Rakitic?

Yo a los que estoy viendo peligrar (dando por hecho que Coutinho y Malcolm están más fuera que dentro) es a Dembelé y a Arthur... que son gente que tiene buenísima pinta a medio plazo. No sé, no termina de convencerme todo esto

M

El Barça de los Galácticos para ganar Ligas.

JMBaDBoY

#6644

No me cuadra que hagan una presentación de un tío como Griezmann o Neymar a puerta cerrada, no tiene sentido y más cuando puedes meter a miles de personas y crear mucha expectación. Solo cuadraría si empezasen obras en el Camp Nou este verano por la reforma o algo así (y creo que aún no es el caso).

1 respuesta
dru1dA

#6619 diria que en casi todos los XI oficiales de la temporada ha estado Robertson. Aun asi Digne tenia una estadistica como que era uno de los defensas con mas ocasiones de gol creadas o algo asi. Por 20M ha sido una ganga para ellos. A Gomes tambien lo adoran aunque esto no lo comparto tanto.

Mina si que ha sido mas pufete y eso que era el que mas me gustaba de los tres.

1 respuesta
JaNDeR

--------------Ter Stegen
Semedo - Pique - Lenglet - Alba
---------------------De Jong
----------------Vidal-------Arthur
Messi ------Antoine el gris --- La rata.

Y a campeonar.

2 respuestas
bleed11

#6648 Lo busqué y fue eso, Digne en el once ideal teniendo en cuenta las calificaciones de los partidos y Robertson en el oficial, el de la PFA

Por eso digo que parece que les hemos timado cuando ellos están encantados, no me extrañaría que el siguiente sea Malcom si al final pierden a Richarlison

spnem

#6649 Y Rakitico y la morsa uruguaya apuñalando compañeros en el banquillo

Cruzer

Confiemos en que Pogba fiche por algún equipo y el MU venga a por Rakitico o Cou con pasta fresca.

ekeix

#6647 Imagina la movida que habría si en la presentación pitan a Griezmann y a Neymar. Que lo dudo, porque la mayoría de los socios son unas amebas que flipas y antes de pitar seguramente saltarían al campo a abrazarse a Ney cual niños a Beckham. Pero con tal de lavarse las manos Nobita & Cia no me extrañaría que lo hicieran.

#6649 El Senabre en la Cope dice que se rumorea un 4-2-4. Con Busquets y De Jong de pivotes. Sería digno de ver una alineación así si la FIFA permitiera a Busquets llevar un exoesqueleto de la fundación Stark para no morir en el intento. Porque ese hombre ya con los añitos que lleva si pones a los 4 arriba a jugártela todo en ataque, cada vez que la pierdan a Busquets le quitas un año de vida

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6653

A las presentaciones va de todo menos socios, solo hace falta echar un vistazo a las imágenes de otras presentaciones... ninis, chavales que están de vacaciones y tal xD

B

#6531 si pagais 220 por Neymar y 120 por Griezzman. Yo creo que pueden cuadrar las cuentas. Vendeis por 100 Coutinho, 120 Dembelé, Rakitic 50, Umtiti 60 y Rafinha por 10.

1 respuesta
spnem

A las presentaciones veraniegas y más de estrellitas van más guiris y djmariios de turno que culés. Puede ir un reducto de aficionados que son los que pueden mostrarse disconformes en fichajes como estos (o no), pero vamos que es fácil contenerlos cuando son unos cuántos. Tienen poco de qué preocuparse con éste tema.

akitsuki

#6655 pagar 220 por neymar es el mayor robo de la década! xD

1 respuesta
T

#6657 Entonces hemos robado al PSG

KaNuTo

griezman, rakitic y umtiti, por neyrata

sagem9

Si piensan presentar a Griezmann el 11 entiendo que lo harán oficial estos días no? No suele hacerse oficial 1-2 días antes de la presentación...

1 respuesta
Tema cerrado