Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

#6660

La semana que viene se oficializa dice L'Equipe. Imagino que será así para no tapar y desviar la atención de la presentación de De Jong.

ekeix
JMBaDBoY

Bien Dembelé bien. No se quiere marchar de Barça y el Barça tampoco quiere venderle.

1 respuesta
sagem9

#6663 eso es porque lo de neymar no está claro aun y no se han puesto enserio... si llega a venir el brasileño le darán puerta rápidamente

bleed11

Si vienen las dos ratitas Dembele está fuera nos guste o no, y en junio de 2020 nos vamos a encontrar sin Dembele y con Suarez para el arrastre

1 respuesta
JMBaDBoY

#6665

Lo de Griezmann pinta a hechísimo, esperemos que lo de Neymar se tuerza porque no lleguemos a lo que el jeque pida.

1 respuesta
Grimmer8

Si neymar y griezmann vienen al único delantero que habría que aguantar de suplente es a dembele y si me apuras malcom.

EneKka

Es que se tendría que ir a la calle el puto gordo de Suarez pero bueno

2
bleed11

#6666 Pfff es que nunca vi al jeque con tantas ganas de echar a alguien del PSG y el vestuario quiere a Neymar, parecen condenados a entenderse. Y no creo que se puedan plantear una cesión de Dembele para no perderlo, económicamente es inviable.

LiuM

Como consigan tener la minima posibilidad real de fichar a la rata de Neymar, Dembele ya puede ponerse una peluca rubia y convertirse en la putita de Valverde que le venden igualmente.

Es inviable por mucho que sumen lo que pudieran tener apartado para De Ligt.

D

Lo que debería ser: Neymar/Dembz Griz/Abel Ruíz Messi/Malcom

Lo que será: Neymar Suárez Messi Griezmann

PeskaGG

poco se habla de Malcom, que van a hacer con ese pobre hombre xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6672

Imagino que vendido a cualquier equipo Premier que podrá pagar sin problemas los 40M que se pagaron el año pasado.

Ra1KeN

Año pasado: coutinho, suarez, messi, suplentes: dembele, malcolm, boateng

este año: neymar, griezman, messi, dembele, malcom, suarez

B

Malcom no teniamos oferta de China por el?

D

De aquí a dos años no habrá presupuesto y la edad media de la plantilla será absurda.

PT: Ter, Neto
LD: Semedo, Wagué/Emerson
DCD: De Ligt, Piqué
DCI: Lenglet, Todibo
LI: Grimaldo, Zeca
MCD: Rodri, Tonali
MD: Arthur, Riqui
MI: De Jong, Aleñà
EI: Neymar, Chiesa
SP: Messi, Abel Ruíz (DC)
ED: Griez, Dembélé/Malcom

Sería top

JMBaDBoY
EneKka

3 2 respuestas
Ganzack

#6678 Por fin! Una alegría.

Geor

Mayoral al lado de Abel Ruiz es Van Basten. No le tengo ninguna fé a Abel la verdad

1
bleed11

Imagino que Aleña se habrá pillado el 6 y que Todibo tendrá que cogerse el que sobre xd

1 respuesta
MrAble

#6678

2 respuestas
ekeix

Pues nada, De Jong gafado. Que lo vendan y nos ahorren el sufrimiento

Slade_Wilson

A mi no me da miedo el dorsal, lo que me acojona es que Valverde lo va a entrenar

2
Grimmer8

#6682 Falta Lucho, Thuram, Adriano y Óscar...

1 respuesta
U

#6681

Todibo por lo menos demuestra querer quedarse y ganarse un puesto, yo para cuarto central me lo quedaba.

8
B

#6685 Thuram podria estar junto a los pufos de esa foto la verdad

Zh3RoX

Todibo te lo puedes quedar como cuarto central o incluso meterlo alguna vez de pivote para sustituir a busquets en partidos intrascendentes.

2
spnem

Ojalá Todibo IN y Umtiti OUT y mira que me da pena, parecía un puto titán el cabrón

KaNuTo

que numero le han dejado al bueno de frankie ?

1 respuesta
Tema cerrado