Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

#6718 Claro, @bleed11 se inventa las cosas:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190611/462779886198/el-barca-pide-10-millones-por-palencia.html

No me verás quejarme si fichamos a De Ligt, ahí serán otros los que se quejan de fichar al Yerry Mina blanco xddd

1 respuesta
spnem

#6720 otra cosa no, pero orgullo ahora mismo en este thread a tope

Onehit

#6721 Haz un ejercicio de humildad hombre, empecé diciéndote yo que solo te quejas hace 5 meses y ahora te lo dice medio hilo

estas insatisfecho con tu vida fuera del foro?

2 respuestas
B

#6723 Hombre onehit que lo digas tu que pasaste de llamarnos a todos haters por no apoyar a Valverde y al equipo a decir que vaya mierda de equipo somos...que lo diga otro bueno vale...pero tu...ostia puta meu!

2 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
bleed11

#6723 Cuando me lo diga alguien con dos dedos de frente lo haré, pero de momento sólo lo dice gente que se perfectamente de que pie cojea o como en este caso gente que se queja más que yo.

Se escapa De Ligt
Chanchullo Neto-Cillesen
Va a venir Griezmann
Va a venir Neymar
Suena Boateng

Ya me dirás que coño tiene que celebrar un culé

1 1 respuesta
Onehit

#6724 amigo a final de temporada dije que no tenemos equipo para ganar champions, puedes buscar mis comentarios si quieres

De ahí a decir que he dicho que es una mierda hay un trecho

#6726 Se trata de tener perspectiva, se puede ser el más culé del mundo y al mismo tiempo entender que el fútbol es un juego, no es algo a lo que hay que darle excesiva importancia hasta el punto de que afecte a nuestro día a día

2 respuestas
B

#6727 No voy a buscar nada...pero tu fuiste amigo del resultado hasta que se vio lo que todos deciamos...

1 respuesta
M

#6725 este tío no tiene ni puta idea... Neymar 10% jajaja no está perdido ni nada.

1 respuesta
pIJAS

Entre el spam de papanatas como AgenciaCarlos y la portera de nuñez dan ganas de quitarse el thread de favoritos

9
Onehit

#6728 Y sigo siendo amigo del resultado hasta cierto punto

te digo lo mismo que a bleed arriba , se trata de tener perspectiva.. este club nunca ha sido ganador y llevamos 10 años que flipas

Estos cabrones han vendido nuestra cantera y se han cargado el estilo? En gran parte, pero no soy yo quien cambiara eso quejándome en un foro, soy realista y disfruto de lo que tengo

Supongo que cada uno ve el fútbol a su manera, esta es la mía.

1 respuesta
bleed11

#6727 Mi perspectiva es que estoy en un foro de opinión y tengo total libertad para opinar lo que quiera de la actualidad de mi equipo, y si lo que pasa me parece una mierda lo digo sin que eso suponga nada en mi vida fuera de aquí.

Si vendemos a Denis por 13+3 digo que es una venta muy buena y el viernes con De Jong vestido de azulgrana también diré cosas buenas, de momento prefiero quejarme a mentir.

B

#6731 Vamos que si ganamos jugando mal hasta abril todo ok,en el momento que se pierda das la vuelta y te vas al otro lado...me encantan esos cules...

Nadie te pide que cambies nada,solo digo que no pases del negro al blanco

1 respuesta
Onehit

#6733 creo que no me has entendido, no he pasado del blanco al negro, sigo siendo gris

Ni todo es terrible ni todo es perfecto, disfruto de este club tal y como es

2 respuestas
B

#6734 Bueno,disfruta como quieras pero si el amigo bleed se va al post del madrid tampoco te amargues

B

Doble post por una pirada de mi conexion...lo siento!

MrAble


Zh3RoX

Mientras el que se vaya sea Coutinho y no Dembélé todo bien.

7
T

Coutinho y Rakitic por Neymar :psyduck:

2 respuestas
B

#6739 B A R A T O

y yo les daría también a Umtiti

1 respuesta
ekeix

#6739 #6740 Sería demasiado bonito quitarnos a esos 3 parásitos y trar a O rei

Cruzer

Al final no viene Neymar y fichan a Cou como "venganza".
De realizarse, lo que tendrían que hacer es vender a Suarez, para que arriba estuvieran Ney-Gzz-Messi y Dembe, pero estás tu que el gordo se va a querer ir con los asados que se van a pegar los tres amigos.

ekeix

Se nota que es de la misma sangre

T

Dani Alves vuelve por favor

R0571N

Valverde estaría encantado, un nuevo vejestorio para su colección

T

Arthur jugando genial acompañado de una escoba como Casemiro, Brasil jugando con 4 jugadores ofensivos un esquema así con Ney, Griezz, Messi y Suarez es posible

1 respuesta
bleed11

#6746 Los cuatro de Brasil están corriendo, del Barça hay dos que sabemos fijo que no van a correr

2 respuestas
T

#6747 Pues Suarez a tomar viento

R0571N

#6747 3, con la MSN el equipo se partía

1 respuesta
T

#6749 No estaban De Jong y Arthur

1 respuesta
Tema cerrado