Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

Y por no hablar de que de Jong no es Casemiro en cuanto a desgaste fisico y dureza.

1 respuesta
T

#6751 Pero es más que Busi en cuanto físico

sagem9

Banquillo A Suárez y todo solucionado

R0571N

#6750 y eso cómo impide que el equipo se parta

ekeix

De la MSN el que más bajaba siempre era Ney pero con mucha mucha diferencia respecto a Messi y Suarez. Y era algo estúpido pues Ney también es el más rápido de los 3. Que pretendas armar una contra con Messi cuela, pero con Suarez? Y aun así es al que suelen dejar descolgado arriba, al puto gorde come asados.

El único sentido que puedo ver que lo dejen siempre a él arriba es porque es tan malo y tan tronco para sacar la pelota que mejor que no intervenga en la jugada, es la única excusa que podría ver

1 respuesta
T

#6755 Si me acuerdo que el pobre Neymar baja sin ton ni son

bleed11

Neymar y Griezmann, dentro de lo que cabe, son bastante trabajadores. Y unos futbolistas de la ostia, para que negarlo

2 respuestas
T

#6757 Yo creo que se les puede dar cabida en un mismo sistema

pIJAS

#6757 Me gustaría ver a esos 2 jugadores con Valverde xddd

1 respuesta
T

#6759 Bueno el francés ha conseguido destacar en el sistema de Simeone, y en su equipo nacional que no juegan muy bien tampoco.

1 respuesta
Woh

Pero... se os ha olvidado de quien nos entrena? Hemos fichado a Guardiola o algo? Es que ni bebiendose dos botellas de jagger el puto Valverde va a poner a los 4 juntos. A la MSN la pondrá porque si no se lo comen, pero por si por él fuera un 4-4-2 doble lateral y a correr.

RainHell

Se harán algún que otro partidazo, pero como no se gane algo que no sea champions, perjudicaría de forma negativa, ciertos relativos aspectos financieros.

pIJAS

#6760 Pero tanto en el ATM como en Francia no tiene a un Uruguayo haciendole aspavientos ni a Messi poniendole cara de mala leche cada vez que no le da una pelota

1 respuesta
T

#6763 Lo bueno que entre Neymar, De Jong, y el francés a Suarez igual se le cura lo de criticar porque no va a dar a basto

Alves es una puta bestia esta siendo el MVP

R0571N

Cuánto cobran Dembele y Coutinho juntos?

Y Neymar y Griezmann, mucho más, no?

1 respuesta
bleed11

#6765 24 millones entre los dos y se dice que Neymar vendría cobrando 24 y Griezmann 17

1 respuesta
ekeix

Para lo que hacen en comparación a Coutinho y Dembele y sus sueldos hasta poco me parece xdd

Cruzer

Neymar-Suarez-Messi-Dembele
Arthur-Busi-DeJong-Dembele
Lenglet-Umtiti-Pique-Dembele

Ó

Neymar-Suarez-Messi
Arthur-Busi-DeJong
LTID-Lenglet-Pique-Semedo

Que fichen un puto LTI defensivo por si acaso no vuelve a funcionar la banda Alba-Neymar.

Pero es que lo piensas un poco y es imposible que fichen a Gzz + Ney, le da una embolia a VV pensado como colocarlos a los 4, y a cual dejas en el banquillo???

T

Lo de Messi agachando la cabeza cuando da los partidos por perdidos...

1 respuesta
akitsuki

#6769 lo de siempre, mejor jugador peor capitan

1 respuesta
T

#6770 Se que su selección es caca pero lo veo muy muy lento de movimientos, el guante lo tiene pero no lo veo ágil

1 respuesta
hitsvil

#6771 lleva 60 o 70 partidos esta temporada

2 respuestas
bleed11

Messi está muy lejos de su mejor forma, lógico después de las minutadas que se pega

2 respuestas
T

#6773 #6772 Con la edad que tiene si no queremos tener un zombie en unos años debería dosificarse pero fuera del terreno de juego no andando

Laxers2

Pero si se debio retirar de la seleccion hace rato

2 respuestas
akitsuki

#6775 los palos que le van a caer ...

1 respuesta
T

#6775 #6776 Palos le debería caer a la AFA quien coño pone a un entrenador que no es ni entrenador

ekeix

Bueno ya tenemos a todas las estrellas descansando: Messi, Luis el lomo goldo, la princesa del brillo y O Rei

1 respuesta
EneKka

Messi se tiene que retirar de esa selección de granjeros

1 respuesta
T

#6779 #6778 Es que no hacen ni los controles bien, técnicamente es horrible, el 5 ese el Paredes que debería sacar el balón limpiamente un cáncer

1 respuesta
Tema cerrado