Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

#6809

Y Messi no ha ganado nada y lleva 13 años. ¿Qué le hace pensar que ganará algo de importancia si caen una y otra vez?

M

#6810 La prima de un amigo que su tía conoce a la amiga de la mujer de la limpieza que trabaja en casa de los Neymar dice que no está tan claro.

2
MrAble

#6809 Cada verano, cada parón de selecciones, cada partido de la albiceleste es lo mismo: decepción, palos a Messi y cambio de entrenador.

Es ir a quemarse por dentro y no sacar nada positivo. Que acepte que ha sido un fracaso en ese aspecto y que se olvide de estos problemas. Su desgaste es mental.

1 respuesta
Aldarion_21

#6813 Bueno pero él quiere intentarlo y eso le honra. No tiene la misma facilidad para decir ale me piro...

2
jocker8

Alves directamente no tendria que haberse ido sin haber encontrado un sustituto de garantias.

jocker8

#6786 Si viene Alves semedo va jugar lo mismo que dembele con la msn

sagem9

Visto el panorama, lo ideal para que estoy no sea un despropósito a la larga sería:
In: de jong, Neymar, griezman, grimaldo, delantero suplente barato
Out: Coutinho, Suárez, Malcolm y rakitic. A dembele le daría un año y le diría que se ponga las pilas o se le vende, que se gane el puesto.

El sueldo de Suárez ronda los 15 kilos, así que se podría pagar a Griezmann. Luego el sueldo de rakitic y Coutinho pagarían el de Neymar.
Es la única forma que veo de equilibrar el equipo tanto en lo económico como en lo deportivo.

1 respuesta
spnem

#6817 Con la salida de Malcom, Suárez y Coñito te quedarías con 4 (Messi, Gris, Njr y Dembouz) para 3 puestos. Y teniendo en cuenta los cumples y lesiones de Njr y las partidas al fortnite de Dembouz haría falta mínimo 1 más.

Pero vamos que la morsa uruguaya no va a salir, esos pajitraspasos no tienen futuro

1 respuesta
sagem9

#6818 si, por eso puse fichar a un delantero suplente barato.

1 respuesta
spnem

#6819 No lo vi, culpa mía.

Yo dejaba a Malcom y me traía un Giroud de turno que acepte un rol secundario y te ofrece alternativas para fijar a los centrales o colgar balones para partidos más atascados. Cavani sería top para eso, pero dudo que pese a la edad aceptara ese rol y su sueldo tiene que ser gloria bendita.

bleed11

Yo creo que se van a cargar a Arturo Vidal, esos 9 kilos limpios por un ''suplente'' no se los van a poder permitir y ya han sonado ofertas

2 respuestas
sagem9

#6821 ojalá pero quitarle a funesto tanto vidal como rakitic en un mismo año? imposible

1 respuesta
spnem

La putada de Vidal es el sueldo para un tío suplente, pero es un perfil que no viene mal tenerlo. El Tottenham con Ndombele ha estado rápido.

NeV3rKilL

#6821 ¿El descartado no es malcom por el cupo de extracomunitarios si viene Neymar? Si fuese vidal nos habríamos enterado via su instagram seguro.

2 respuestas
bleed11

#6822 Valverde ya no tiene la fuerza de otros años para pedir, bastante es que ha conservado el puesto

#6824 Malcom se irá porque hace falta dinero, imagino que podrán recuperar la inversión y no va a jugar nada con los cuatro de arriba...

1 respuesta
NeV3rKilL

#6825 Pues si su representante suda de las reuniones... yo lo veo en setiembre en can barsa y sni dorsal xd

spnem

#6824 Seguramente, porque están Arthur, Arturo Vidal y Malcom. Wagué por cierto no podría tampoco ser inscrito.

pIJAS

Nada más que decir

B

Soltar a Malcom y quedarte con Vidal si viene neymar seria otro error y otro sintoma de que no tenemos proyecto deportivo pero...pilota Segura

1 respuesta
JoSeTTo

Cambiaríais a Coutinho, Rakitic y Umtiti por Neymar?

Según transfermarkt:

Coutinho 90M
Rakitic 40M
Umtiti 45M
Total: 175M

Neymar 180M

4 respuestas
pIJAS

#6830 No

M

#6830 SI

Te quitas al pufo.

Te quitas al cojo.

Te quitas al tullido.

1
sagem9

#6830 Coutinho y Rakitic con los ojos cerrados, pero ya 3 jugadores y encima uno de ellos un defensa, lo cual nos obligaría a comprar a otro y estando como está el mercado nos saldría más caro que umtiti, pues no lo veo. Por Rakitic se puede sacar más de 40 kilos, al menos 50

D

Te quitas 3 basuras, te traes 1 gilipollas con tendencia a ser otra basura.

¿Qué puede salir mal?

JoSeTTo

Si es por Cou y Rakitic te pedirán dinero también, a Umtiti que le follen.

spnem

Yo les daría a Coñito, Rakitico y 30M. Más es un timo curioso

dabolbi

Yo ya dije que con fichar a De Ligt + De Jong y largar Umtiti, Coutinho y Rakitic me valdría.

Arriba Messi, Dembo y Malcom, suplente de lujo Suárez y Aleñá podría rotar con Messi, también un canterano (Abel Ruiz?) y pista.

Lo importante es ser un equipo y jugar en equipo, teniendo un conjunto de estrellitas vamos a ir a peor.

Marsor

#6829 siendo realistas si vienen neymar y griezmann cuanto crees que va a jugar malcom?
Ojo que a mi me gusta mucho pero veo un desperdicio tenerle de 5° delantero.

Vidal puede dar descanso al mediocampo y viene bien para ciertos partidos.
Lo malo de Vidal es la ficha, que es muy alta para un jugador de rotacion.

AeNeK

Alguien vio el partido de anoche?

Que tal lo hizo Arthur ?

3 respuestas
precu

#6830 luego ya vendes a vidal, te traes a delight y sería la persona mas feliz del mundo

Tema cerrado