Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
R0571N

#6766 joder pues no sé cómo van a cuadrar esas cuentas

#6780 para un centrocampista bueno que tiene Argentina y te lo quieres cargar

1 respuesta
akitsuki

quien a jugado mejor hoy .. Cou o Messi xD, porque por donde lo veia decian partidazo de Cou

2 respuestas
T

#6782 El mejor de Brasil ha sido Dani Alves

#6781 Así esta el nivel

ekeix
#6782akitsuki:

partidazo de Cou

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hizo un caño muy bonito y acto seguido la perdió, algo normal en él
Después hizo una ruleta, que no sirvió de mucho.

Tuvo un mano a mano contra el portero y la mandó a las nubes. Partidazo de Coñito si. Y bueno esos pases a 3 metros con el centro del campo inexistente de Argentina no te los hace ni el mismísimo Xavi Hernandez con el cesped recién peinao y regao

Hoy Cou por haber mostrado un poco de sangre al haber fallado el gol y darle un puñetazo al cesped (síntoma de que está vivo por dentro), creo que en el mercado ha subido unos 2000€ y un paquete de pipas. Pero si hubiera marcado ese mano a mano no me cabe duda de que mañana mismo hasta su Florentineza hubiera venido a pagar la cláusula... putabida

Laxers2

El que interesaba que jugara mas era la gorda para que no vacacionara tan pronto y Cou a ver si se revalorizaba algo.

T

Visto el partidazo de Alves hoy lo traeríais para rotar con Semedo?

4 respuestas
akitsuki

#6786 no se porque entre Alves y Vidal.. puff son de mecha corta los dos

1 respuesta
Laxers2

#6786 :man_facepalming:

1 respuesta
T

#6788 #6787 Lo digo porque ha sonado en la prensa, a mi cobrando poco y a coste cero no me disgusta

ekeix

#6786 Estás asumiendo que Semedo es el titular? Y Sergi Roberto? Pero es que nadie piensa en DON SERGI ROBERTO?

1 respuesta
T

#6790 Roberto por delante de Semedo de interior hombre

WaffleRaffle
T

Tiene 36 años y, ahora mismo, ningún destino fijado. ¿Alguien se atreve a decir que Alves no sigue siendo uno de los laterales más determinantes del mundo? Se me ocurren pocos, muy pocos laterales capaces de realizar las maniobras que el brasileño enlazó en el gol de Gabriel Jesús. Calidad, templanza, lectura del juego, precisión... un sinfin de cualidades para lanzar un sombrero, un recorte y una oportuna apertura a banda. El desenlace ya es conocido por todos.

En Barcelona aún no han superado su marcha. Siguen sin encontrar, y dudo que lo hagan, un lateral como él. Tiene 36 castañas sí, pero su estado físico es impecable. Nadie le puso mayor ritmo e intensidad a toda una semifinal de Copa América entre Brasil y Argentina. A él le dio igual como estaba el terreno de juego. Su rendimiento fue superlativo. Su última temporada con el PSG marcó tres goles y repartió ocho asistencias en 32 partidos. En la anterior, cinco goles y diez asistencias en 41 encuentros. ¿Acaso tiene mejores números Sergi Roberto o Semedo? En estos momentos en los que tanto se habla del regreso de Neymar al Barça, quizá el primer azulgrana que debería tomar el vuelo de vuelta a Barcelona es el lateral. Y no por puro romanticismo o nostalgia, sino porque, a día de hoy, sigue siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo.

https://www.marca.com/futbol/copa-america/opinion/2019/07/03/5d1c046946163f1d428b4571.html

Por cierto la gente dice en serio que hacen Copas América cada año para que la gane Messi? :psyduck:

B

#6772 #6773 Que se joda. El se lo ha buscado solito.

A

Es lamentable que messi todavía no haya conseguido ganar un título con argentina todavía.

1 respuesta
T

#6795 Tiene juegos olímpicos y mundial sub 20.

1 respuesta
A

#6796 Bah pero es una pena que se acabe retirando sin un título decente con la argentina absoluta. Hasta CR tiene una eurocopa.

JaNDeR

El año que viene ya tiene la copa America a medida, en Argentina

S

Hay copa América anual para ver si messi gana alguna, vaya esperpento

ANDREz

Alves es el mejor lateral derecho de la historia... De largo

Con 40 años se meará en lo que tenemos

3
spnem

Ahora la vuelta de Alves, el Barça de la ilusión 🤤

mongui

Cowtinho

Me voy al cerrar la puerta

3 1 respuesta
B

Dani Alves sin duda lo mejor de Brasil en esta copa América, y sin duda aun con su edad sigue siendo de los mejores sino el mejor lateral derecho del mundo, Sergi Roberto y Semedo es obvio que nunca llegarán ni cerca al nivel de este Alves de 36 ni que decir de cuando estaba en plenitud, sin duda Alves en su peor momento >>>>>>>>>> Sergi y Semedo juntos en su prime, pero aún así creo que no sería buena idea ficharlo, si vienen Neymar y Griezzman van a jugar, Messi y Suarez van a jugar también osea Lio-Ney-Lucho-Gris Man y tras ellos probablemente Rakitish (que defender no es para nada su fuerte y el despliegue tampoco) y Busquets que el último año lo sentí muuuy lento y a eso le sumamos a Alves que juega pegado arriba y atacando el 90% del tiempo quedaría un equipo donde solo defenderían los centrales, el L.I y Busquets y nada mas, aunque sería divertido de ver.

JMBaDBoY

Alves es el mejor LD de la historia, es un poco absurdo intentar comparar a jugadores como Sergi Roberto y Semedo con él, siempre saldrán perdiendo.

Yo a coste 0 le traía sin dudarlo, profesional como la copa de un pino. Otro tema es que acabó bastante a malas con esta junta.

Li0nheart

Visto lo visto, aunque bajó su nivel, seguía siendo mejor que Sergi Romuerto.

MrAble

Y el próximo año que vaya de nuevo a la Copa America que se disputa en Argentina, a amargarse más.

Se lo tiene merecido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6806

Si algo hay que criticarle es el empecinamiento que tiene con la selección. Ya tiene 32 años y no va a ganar nada más, pero supongo que mínimo irá a la Copa América de 2020 y al Mundial 2022 (si es que se clasifican). Y vete tú a saber después, porque dudo que en el Barça nadie le diga nada.

Debería aprender de Piqué.

1 respuesta
MrAble

#6807 Muchos deberían de aprender de Piqué. Además del primer capitán, el segundo también tendría que replantearselo.

Aldarion_21

Pique ha ganado todo con la selección, nada que ver.

2 2 respuestas
SoyelPuchi

#6729 Hace dos semanas hablé con un conocido de un amigo que tiene la hermana trabajando para los neymar y me dijo que el fichaje para el barça ya estaba hecho.

1 respuesta
Tema cerrado