Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
S

Barcelona se ha reforzado muy bien y se nota que estará muy potente para la próxima temporada, llegue o no llegue Neymar es un equipo que seguirá marcando la diferencia

2 1 respuesta
R0571N

La diferencia será que este año nos vamos en 8vos?

U

Ahora tenemos Bots XD

5 1 respuesta
ekeix

#7173 MV es una herramienta de comunicación mucho más poderosa que Twitter, lo que pasa que está en las sombras. Pero la junta nos conoce y ya despliega su armada de chinos por aquí también

1
B

#7171 Que opinas de los salarios?

2 respuestas
B

#7175 ¿y tu de tradingmotion? xdxd

andresinii

#7175 y del colesterol?

AngieSalaman

Gracias por cambiar la foto de cabecera de Messi, mejor sin cuadros ni barba

D

A mi me gusta la camiseta.

PD: No bot.

G

Hola chicos, vengo a dejar este mensaje totalmente neutral, insípido y completamente carente de interés o aporte, pero no puedo compartirlo porque no soy capaz de averiguar que pedazos de imágenes son de pasos de cebra.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#7049 Joder, además de verdad, yo estoy hasta la polla, me ha dado por mirar las cifras y desde la 08/09 ha habido 7 partidos de vuelta en el Bernabéu por sólo 4 en el Camp Nou, es casi el doble.

En la temporada previa a la que he cogido para hacer el cálculo, la vuelta también fue en el Bernabéu.

Que pinta tiene Frenkie, en la sonrisa se le ven las ganas de comerse el mundo, nos las va a hacer pasar putas estos años venideros el cabrón.

1 respuesta
Ra1KeN

#7182 Sin mirar estadisticas y solo por recuerdos me atrevo a decir que el 70% de las veces la vuelta es en el bernabeu xD

MrAble

ILUSIONG DE JONG

1 respuesta
bleed11

Ojalá galones a De Jong desde el primer día, menudo jugón tenemos.

La camiseta de fútbol es fea pero la de basket es mucho peor, menudo aborto con ese escudo pequeñito xdd

el-lobo

#7184 Puto griezmann, puede bañar su rabo en oro xd.

m4a1sd

Esta directiva es lo peor en años.

T

#7168 Cuando jugo cumplió

1 respuesta
PinkRanger

#7188 7 partidos está temporada, 21 su anterior temporada en el equipo. Rafinha se tiene que ir sí o sí, se pasa más tiempo en la enfermería que jugando.

1 respuesta
robertho

lo tenia bien planeado la princesa de parís

el año pasado nos usa para que el atlético se suba la ficha a 23 limpios y ahora se viene al Barça a cobrar lo mismo, estaba claro que esta rata no se iba bajar el sueldo un céntimo para venir aquí

ya tenemos nuestro triplete y aun no hemos empezado
entrenador de mierda
fichajes de mierda
camiseta mierda (que fea es la hija de puta)

1
SamaWoodo

Además te lo plantan en pequeñito, por si acaso te lo saltas.

SupermaN_CK

#7189 Pero cumplió hombre! Al menos cobra poco, no?

1 respuesta
S

Así que ya han reconocido que el Gris no va a bajarse el sueldo

Neymar tampoco

JoSeTTo

Se viene

JMBaDBoY

Lo de Griezmann es otra muestra de la ingeniería contable de esta junta versada en ESADE, al final el montante económico será el mismo pero te engañan diciendo que cobra 18M el primer año o los dos primeros y al final se levantará 25M netos por temporada.

PinkRanger

#7192 Unos tres millones

ISAILOVIC

Parecía gilipollas Griezmann xdddd

MrAble

Mucho dinero Griezmann pero córtate las greñas desgraciado.

spnem

En realidad no es lo mismo:
Atleti: 23*5= 115M
Aquí: 18+18+21+23+25=105M

Hay una diferencia de 10 kilos. Y si no llega a jugar la última temporada la diferencia es de 12. Otra cosa es que entre medias haya una más que posible renegociación de la ficha. Pero por ahora sí va a ganar menos.

1 respuesta
Kolonic

No iban a anunciar lo de Griezmann esta semana?

1 respuesta
Tema cerrado