10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Tengo ganas de escuchar su primera rueda de prensa a ver con que nos sale para el cambio de decisiones anuales..
Antes rueda de prensa de Bartomeu y es lógico, para no eclipsar la presentación de De Jong y que empiecen a preguntar por dimisiones y tal. El chaval tampoco tiene la culpa.
Dirá que todo va bien a nivel institución, que es un momento de cambio y renovación y los p**** socis aplaudiendo
Podemos estar bien en lo deportivo, más aún con la mejora reciente en los fichajes, pero como club somos una puticlub
Han pasado más de 10 años y sigue vigente. Lees a los Santi Polla, Cubero, Xavi Godzilla Bosch y demás y te das cuenta:
#7208 con que digan que solo se aceptaran preguntas del fichaje suficiente luego que haga lo que quiera
No entiendo a los que tenéis poluciones con la salida de Vidal cuando hay seres de bastante peor calaña y rendimiento en el equipo
#7213 Esperemos que la nueva directiva denuncie a la actual, como ellos hicieron con Laporta. Estoy convencido que estos si que van a ser condenados.
Viendo los fichajes que pretenden firmar no es de extrañar que quieran colocar el contrato de Vidal en otro equipo, lo que me tiene mosca es lo olvidado que está el tema Rakitic
#7226 Vamos que no tienes ninguna fuente real del sueldo de Vidal te lo inventas y como no tienes argumentos recurres al ataque personal.
Ahora por favor no pongas links a Sport, Mundo Deportivo o algún diario chileno.