10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#7259 Claro que lo agita saltar a la presión y correr como un profesional, muchos se creen Messi y se pasan el partido andando.
#7262 Hombre, igual el Believe in the future va por vender que la cantera es la ostia xdd
Si no ya me dirás que hace SR y no TS
#7267 A Riqui ya lo han metido en bastantes cosas para lo que es, donde no lo van a meter es en el campo xdd
Aleña me parece un jugador que por condiciones este año debería explotar a lo bestia, a ver si se dan bajas en el centro del campo para que tenga más espacio...
Bueno aprovecho este post para agradecer que llevamos unas páginas debatiendo con ideas diferentes pero con respeto, gracias chicos.
Al final la perra sarnosa de Pau Lopez lo tiene hecho con la Roma. Y poco lejos se fue semejante rata
En el mundo de Enrique vale lo mismo esta temporada de Vidal con 3 goles y 7 asistencias que la de Xavi Hernández 2010-2011. Porque ya sabemos que aquí lo único que interesan son los goles y las asistencias.
Lo de comparar jugadores defensivos con jugadores box to box ya para otro día.
#7272 Eso es cierto Iniesta nunca daba asistencias ni metía goles pero en lo intangible era el amo, toda la razón no se puede comparar a Vidal con ningún otro jugador dentro del Club, eso lo hace único y especial.
Xavi tampoco se puede comparar con Arthur, me gusta tu filosofía de que cada jugador es único, Vidal es el mejor Vidal, Arthur el mejor Arthur y Xavi el mejor Xavi.
Y por favor usa señor o don antes de mi nombre. Gracias señor Sergi.
Rarísimo que no salga Suárez, yo creo que nos lo vamos a comer 100% y que encima le molestará que no salga su puta cara.
Hoy a las 17:30 rueda de prensa en solitario de Bartomeu, nuestro pluriempleado.
Supongo que ratificará a Segura como ratifica todo lo que se asemeja a un mojón
#7255 ¿Puedes darme algún argumento bien razonado y apoyado en algo que no sea decir "correo como un loco" cuando gestiona y aprovecha mucho mejor los minutos que cualquiera del resto del campo? O si quieres hablamos de la actitud, de los problemas o no que salen a la luz que da y los que dan otros compañeros o si quieres hablamos de dejarse los c*jones en el campo. Igual es que no te gusta su cresta y lo tratas de enmascarar con que es un puto viejo que cobra mucho.
#7257 es un tío competitivo y luego nos llega el momento clave en el que toca dejarse el alma y no tenemos nadie mejor en eso en el equipo. Y luego si hablamos de aportación en el campo vemos que es que encima es el que mejor resultado nos ha dado en el medio.
Y ojo, que soy consciente que el resto del campo no ha sido ejemplo de nada como para que el mejor haya sido la polla, pero es que ha dado una asistencia menos que Alba en Liga, por ejemplo. Y su índice de acierto de pases es de los más altos de la liga. Y el miedo a que se borre en los partidos por alguna entrada a destiempo se ha disipado.
Por eso no entiendo tanto hate. Que nos llega una oferta decente, pues oye, a estudiarla. Pero no veo una necesidad de vender a Arturito, la verdad
#7273 yo creo que hay que dejar que se ahogue él solo en su bilis
No sé de que os quejáis Vidal y Paulinho eran pura garra se les fichó para dar mordiente, meten goles asisten... Si me dices que viene Vidal no mete goles, no asiste, no recupera y mete intensidad pues joder te digo vaya pufo de fichaje cobra mucho y no hace lo que tenía que hacer en su rol.
Mira que hemos tenido centrocampistas pero pocos más goleadores que Vidal y Paulinho.
Luego esa misma gente es la que le pide a los medios que tiren a puerta, tira Rakitic, tira Busi, tira no se quien y para algún medio que tira o entra al remate lo queréis quitar, luego venga a pedir goles de la gente del medio campo y si no es por Paulinho o Vidal solo tira a puerta Messi o Suárez.
Habría que empezar a mirar los números de Busi como decaen año a año.