Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
M

A mi Vidal para rotarlo a otro equipo me parece perfecto.

9
jocker8

Ter
Alves Pique Umtiti/Lenglet Alba
Busy
De Jong Arthur
Messi Suarez Neymar.

lo firmáis ?

1 1 respuesta
bleed11

Como siempre soltando cifras fuera de contexto para defender un argumento, no falla. Los goles de Vidal son al Getafe con la liga matemáticamente ganada, el 5-1 al Madrid y el 2-3 en la derrota contra el Betis, todos indispensables vamos. Al menos Paulinho marcó un gol importante.

Y la culpa no es de Arturo Vidal, es del que decide jugar a lo que le beneficia a Arturo Vidal y Rakitic y no a lo que le viene bien a Arthur y Busquets

4 1 respuesta
B

#7292 Todos firmamos eso pero el gris va a hacer que el bueno arthur coma banca como un cabron

No tenemos proyecto deportivo

T

#7293 Dilo todo el gol contra el Madrid fue a los cinco minutos de entrar en el 80. ¿Qué más quieres que haga?,Sale y marca.

Luego tenéis jugadas intangibles como el balón que le quita a Mane en el Camp Nou jugándose o el penalti o las dos recuperaciones y asistencia contra el Liverpool que supuso ir a Anfield con 3-0.

En la vuelta casualmente le cambian y nos remontan

Si tan fácil es meter goles con la liga ganada como es qué solo los mete Vidal y no meten goles todos xD

Mírate las asistencias de Alba cuando fueron.

Solo me falta los goles de Suárez contra Madrid y Atlético no fueron determinantes porque no ganamos la copa del Rey y en liga ya le sacábamos puntos a los equipos de Madrid

4 1 respuesta
B

#7295 Enrique...se habla del impacto sus estadisticas...es un tio prescindible por lo que cobra y encima si no juega ya le tenemos en instagram haciendo el bobo...ojala vengan de china con 40 kilos y a otra cosa mariposa

1 respuesta
T

#7296 Sin Vidal no hubiéramos ganado muchos partidos, como es eso de que no hay que contar goles y asistencias y ahora resulta que si que lo contáis para decir que es prescindible, no quedábamos que un futbolista como podía ser Xavi, Iniesta no se miden en números y ahora queréis contar a Vidal y definirlo por sus números, esos cambios de baremo son un poco de interesado.

La inteligencia de Xavi o la clase no se mide, pero la garra y entrega contagiosa de Vidal si se mide, interesante.

1 respuesta
B

#7215 Aqui estaremos para citarte si no pasa.

1 1 respuesta
contrak

En serio, decir que Vidal es necesario para el Barça es lo mismo que argumentar que Valverde es buen entrenador porque ha ganado ligas y copas del rey

1 respuesta
T

#7298 He dicho igual, igual si, igual no, no es una afirmación solo expreso ambigüedad.

#7299 Bueno es lo normal en cualquier entrenador del Barsa, Champions tenemos pocas. Y claro que es necesario Vidal sobretodo para vosotros, es necesario que tengáis un objetivo común al que odiar sin razón.

1 respuesta
B

#7297 Lo que hace vidal lo hacen 40 futbolistas por la mitad de la ficha...se lleva 8 kilos por temporada tio...para eso ficho a un negro cipoton de la liga francesa y que se lleve 4

1 respuesta
B

#7300 Vaya vaya...

1 respuesta
T

#7301 Bueno amigo si lo de Vidal lo hace cualquier negro no se porque ha sido titular con Pep, Bielsa y jugado en Bayern, Juve y Barcelona.

Si Vidal es malísimo como entrenadores como Guardiola y Bielsa lo ponían de titular.

#7302 ¿Sabes qué es una posibilidad? Pregunto.

2 respuestas
B

#7303 Con 27 años era la polla de jugador...ahora esta pasado de rosca y vuelvo a repetir

Se lleva 8 kilos por temporada

1 respuesta
T

#7304 Es lo mismo cobrar "8" y venir por 20 millones que venir por 40 millones y cobrar 4, si no lo gastas en ficha lo gastas en traspaso, por cierto poneros de acuerdo unos decís que cobra 8 otro que cobra 9, otros que cobra 7, yo te digo que cobra 2 millones va total por inventar números.

Traes a otro negro como dices tú por digamos 30 millones y cobra 4 millones y está dos años pues ahí tienes 38 millones.

Vidal viene por 20 millones y está dos años 20+16 36 millones sale más barato Vidal mira por donde.

Y ya no te cuento a nivel de publicidad y venta de camisetas que nos reporta Vidal y que disminuye las pérdidas en su ficha.

1 respuesta
bleed11

#7303 No se, igual lo ponían de titular en 2015 cuando no tenía una rodilla colgando

Si quieres me pongo a buscar mensajes de mayo diciendo que el Liverpool no nos iba a remontar porque este año estaba Arturo Vidal, al final ni es problema ni es solución.

2 respuestas
LiuM

Pues follátelo, que pesadilla con Vidal.

1 respuesta
Woh

Ostia 2019 y el cuento de que Paulinho corría xdd

1 respuesta
T

#7306 Si tiene una rodilla colgando como es titular con Chile y juega en el Barsa, supongo que tendrás algo que avale esa información o es otro invento como el número de millones que cobra.

#7307 No soy yo quien continuamente lo anda mentando, yo solo respondo a los comentarios en su contra con argumentos mientras los demás sólo insultan o faltan al respeto como acabas de hacer.

#7308 Corría en desmarques verticales rompiendo líneas como contra el Getafe, luego a nivel de abarcar campo Vidal es superior.

B

#7305 El tema de las camisetas no Enrique...es lo que usan los madridistas para defender la morterada de cr7 ¿cuanto costo? ¿30? ni un millon de euros ha vendido en camisetas y encima los derechos de imagen son suyos al 100%...

Enrique...vamos a ser serios anda

1 respuesta
T

#7310 Olvida las camisetas tú decías que un negro cobrando cuatro millones salía más barato. Ya te he puesto una suma fácil que creo que puedes entender para que veas lo equivocado que estás.

PinkRanger

Noticias sobre laterales solo esta la de Alves ¿no? Me huelo una temporada mas con Alba como unico LTI y la maravillosa dupla Semedo-Sergi Roberto.

1 respuesta
T

#7306 Ahora que has editado decirte que la remontada de la eliminatoria vino ya con Vidal fuera del campo.

#7312 Suena Ricardo para la izquierda y en la derecha Wague si se va Semedo subiría.

1 respuesta
spnem

#7313 Wagué es extracomunitario y ya tenemos 3, si viene Neymar 4. En ese caso saldría Malcom seguro y si tocara subir a Wagué el otro seguramente Vidal

1 respuesta
T

#7314 Lamento decir que te equivocas como se lleva equivocando mucha gente hoy. Wagué no ocupa plaza de extracomunitario gracias al tratado de Cotonou. Esto permite a deportistas de 78 países africanos a realizar su trabajo en la Unión Europea como si fueran europeos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Coton%C3%BA

1 respuesta
Marsor

Cuantas viudas tiene el rey arturo por aqui jajajajaja.

1 respuesta
T

#7316 Si buah brutal de 172 personas que siguen la actualidad del club como marca el recuento de favoritos lo defendemos ¿2? una proporción increíble, nunca vi tanto apoyo a un jugador.

2 comentarios moderados
spnem

#7315 no tenía ni idea. Vi que no tenía doble nacionalidad y pensé que no podría. Pues yo me lo subía sí o sí y S. Roberto para rotar en el medio. Faltaría un LI para rotar con Alba y si sale Umtiti y llega De Ligt, ni tan mal.

1 respuesta
Tema cerrado