Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Kolonic

#7319 A ver, yo también soy de los que defiende a Vidal, pero lleváis ya un montón de páginas y ya no está siendo un debate, os picáis.

Pienso que Vidal es un suplente de LUJO, no lo tendría en mi equipo titular pero alguien así siempre lo tendría en mi equipo.

Os quejáis de que cobra sueldazo, pero coño, no se lo digáis a el, decidselo a la directiva que es quien le paga. Vidal se ha partido los cuernos por el equipo y solo por eso se merece respeto por mi parte.

3 1 respuesta
T

#7320 Estoy de acuerdo contigo, ¿Qué lateral te gustaría para la izquierda?

#7321 Gracias compañero.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#7323 Estas muy alterado Alejandro

Uno menos

spnem

#7322 no tengo ni idea de algo bueno bonito barato para el LI. Pero no me traería a un suplentísimo, sino alguien que pueda presionar un poco a Alba, porque tiene tendencia a crecerse mucho y le hace falta sentir la presión. Claro que eso también depende mucho del entrenador, así que..

1 comentario moderado
robertho

joder Vidal sin ser un dios del futbol nose que hate le tenéis como vamos sobrados de MCD al menos corre que en este equipo ya pocos lo hacen y sin poner caras por ser suplente es un buen jugador para hacer plantilla

tenemos 50 problemas mas graves en la plantilla antes que cambiar a vidal, el primero el Asados que sino fuera el amigo de messi ya estaria fuera del equipo pero como es la mano derecha de Leo puede arrastrarse 80 partidos al año de titular pesando 15 kilos de mas

5 1 respuesta
U
#7327robertho:

Vidal sin ser un dios del futbol nose que hate le tenéis como vamos sobrados de MCD al menos corre que en este equipo ya pocos lo hacen

No sabes ni donde juega, y correr a lo loco y presionar como un retrasado mental no hace ningún bien, a parte de no saberse colocar en el campo, ni ofrfecer salida..

MrPresident

#7326 no hace falta insultar para referirte a @g0yu

2
B

Si os gustan jugadores como Arturo Vidal yo no sé pq no os aficionais al Atlético de Simeone. Once tíos corriendo a por el balón como perros de presa, vuestro sueño.

A mí dame un centro del campo con Sergio, Frenkie y Arthur y que sean los otros los que corran detrás del balón.

2 respuestas
T

#7330 No se pero a Bielsa y Guardiola les gustaba Vidal, a Simeone seguro que también le gusta, en general es titular con los entrenadores que tiene, cuando llego la gente decía que era un borracho, ahora cada vez los argumentos son más inexistentes.

Se dijo que venía cojo, que iba a tener problemas en el vestuario y estamparse con el coche y al final es de los más profesionales

spnem

Aparece uno que ha puesto 6 post en éste thread en los cuales ha hecho grandes aportaciones como: "hijos de puta", "que le jodan", "hay que ser tonto", "cállate pesado de los cojones", "apesta a culo de mono", "a cada comentario que pones demuestras que eres más tonto" "gilipollas", "cállate ya". Y lo peor no es eso, porque todos nos podemos haber dado un golpe de pequeños y quedarnos reguleras, lo peor es que haya gente que valore positivamente esas aportaciones. ¡Espectacular!

#7330 Si, que sean otros los que corran, que corran los de arriba, o Alba cuando le pillan la espalda, o Umtiti bajando a trote cochinero... al final el que más correrá será TS, al tiempo.

3 2 respuestas
alepe
#7332spnem:

Aparece uno que ha puesto 6 post en éste thread en los cuales ha hecho grandes aportaciones como: "hijos de puta", "que le jodan", "hay que ser tonto", "cállate pesado de los cojones", "apesta a culo de mono", "a cada comentario que pones demuestras que eres más tonto" "gilipollas", "cállate ya". Y lo peor no es eso, porque todos nos podemos haber dado un golpe de pequeños y quedarnos reguleras, lo peor es que haya gente que valore positivamente esas aportaciones. ¡Espectacular!

Lo dice alguien que le da like a las aportaciones de Antetomic, las cuales se resumen en "Rakitic, Valverde o el que sea hdp" xddddd

Sin ir más lejos en #2

Tenemos el foro que nos merecemos.

1 2 respuestas
Beckem88

#7333 bueno yo te he visto a veces dándole manita a las de g0yu así que... Ekisde

4 1 respuesta
alepe

#7334 Habría que ver en que comentario, en que contexto, y sobre todo, ver si me he quejado como hace #7332 ¿no crees?

1 respuesta
spnem

#7333 Buen farol te has tirao y buena cita la #2999. Bleed11, eres Antetomic, ya me jodería

1 respuesta
xDenveRx

Algun link para la rueda de prensa + presentación?

alepe

#7336 Editado jeje

En #2 sin ir más lejos jejejejeje

1 respuesta
spnem

#7338 Buena prueba, le di manita como otros 79 al segundo comentario del thread porque me hizo gracia estrenarlo con ese gif. No serás tú Sherlock Holmes

1 respuesta
alepe

#7339 Total que te quejas de usuarios como #2 pero le das manitas porque te hizo gracia.

Pues eso, tenemos el foro que nos merecemos.

1 respuesta
Beckem88

#7335 por supuesto que lo creo

1
spnem

#7340 Tienes un problema con lo de citar. Tómate tu tiempo, no te presiones.

¿Hay link para ver la dimisión de Nobita?

1 2 respuestas
B

#7342 En gol supongo que la ponen...¿dimision? ya nos gustaria...

Esto va a ser un bla bla bla estamos en un momento de transición bla bla bla bla os aseguro estabilidad bla bla bla bla etc etc

1 respuesta
alepe

#7342 ?

Esta huida hacia delante no la conocía

¿Dónde ves el problema?

1 1 respuesta
ekeix

Menos de 10 minutos y poco movimiento tiene esto. Aunque conociendo el mundo del futbol a las y media pueden ser a las en punto. El retraso lo aplican a todo desde luego

CaraLimon

El live a que se debe?

Ando desconectado.

Dimite Valverde?

B

Pues en gol nada...¿link?

1 respuesta
T

#7347 De nada

1 2 respuestas
spnem

#7344 Hombre, o no sabes citar, o de pequeño quisiste saber que había dentro de un sonajero y solo tenías tu cabeza a mano para abrirlo, pero no es normal que cada vez que cites te equivoques. Si no lo entiendes pregunta, que no te de vergüenza.

#7343 No si ya, pero es que queda tan bonito decirlo...

1 1 respuesta
Kolonic

#7348 Fuck no se oye

Tema cerrado