10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Bueno, la rueda de prensa ha sido una sacada de rabo de Barto, hay que admitirlo, veremos dentro de 1 mes que pasa xD
Esta mintiendo...120 del gris+150 de los holandeses+mas pon otros 150 mas un jugador por la rata...este cabron fuma algo muy bueno
Ya verás que hostión cuando nos humillen en Champions por tercer año consecutivo, tanto fichaje y siguen los inútiles de la plantilla y Funesto
Al final con el que menos se ha mojado es con Ney. El PSG no lo quiere vender.
Griez y De Ligt in, Neymar nada.
17.59 horas. ¿Mirotic jugará en el Barcelona?: "No, confirmar, no. Nos quedan aún unas cosas con sus agentes, pero está avanzado. Cerrado, no".
17.59 horas. Messi pidió el regreso de Neymar. "Sé que quiere salir porque lo he leído en la prensa. Messi nunca pidió jugadores, acabemos ya con esa leyenda. La decisión siempre es de los técnicos del club".
17.57 horas. ¿Ser presidente del Barcelona es un marrón?: "No, es un honor, un placer. Me gustaría presentarme en 2021, pero no puedo por estatutos".
17.56 horas. Griezmann: "Ayer fue el primer contacto que se hizo con el Atlético por Griezmann".
17.54 horas. ¿Le gustaría a usted el regreso de Neymar?: "No me gusta hablar de jugadores de otros clubes y prefiero no responder".
17.53 horas. De Ligt y los problemas con la Juventus: "Yo dije que sabía dónde jugaría la próxima temporada. Lo sigo sabiendo, pero no puedo decir nada más".
17.52 horas. Después de la reunión por Griezmann, ¿es usted es optimista de que pueda venir al Barcelona?: "No estuve en la reunión. No puedo explicar nada más".
17.51 horas. El año pasado Griezmann dijo 'no' al Barcelona: "No es la primera vez que sucede, ya pasó con Henry o Villa y luego vinieron. No me preocupa en absoluto. Las circunstancias son distintas de una temporada a otra".
17.50 horas. Griezmann: "Ayer tuvimos una reunión, Óscar Grau se reunió con Miguel Ángel Gil y empezamos a preguntarle si sería posible que esto se pudiera producir. No explicaré nada más. Hay interés, por eso nos reunimos".
17.49 horas. Ernesto Valverde: "Tiene contrato y sigue".
17.48 horas. Discrepancias de Jordi Mestre: "Las discrepancias que tenemos en la Junta Directiva son normales, pero esto pertenece a la intimidad de la Junta Directiva. No puedo explicarlo".
17.47 horas. ¿El Barcelona quiere que venga Neymar?: "Nunca hablamos de jugadores de otros equipos".
17.46 horas. Dembele es mejor que Neymar: "Sí, me gusta mucho cómo es. Lo considero mejor que Neymar y una de las figuras del fútbol actual. Verlo jugar a él para nosotros es un placer. Cuando sale Dembele todos estamos atentos a ver qué puede suceder".
17.45 horas. Sobre Neymar: "La salida de Jordi Mestre no tiene nada que ver con Neymar. Él ha preferido dejar el cargo. Es muy buen amigo y le agradezco mucho lo que ha hecho estos años, ha sido un buen compañero de viaje. Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero el PSG no quiere que Neymar se vaya, por tanto no hay caso".
17.44 horas. Qué tiene en mente el club con las categorías inferiores con Amor, Bakero, si puede volver Víctor Valdés al club como entrenador. "Son muchas preguntas juntas. Yo asumo el cargo de vicepresidente deportivo y me doy unos días para hablar con todo el mundo del fútbol formativo, gente que está en los despachos y en los banquillos. Sobre Víctor Valdés, hablé con él por teléfono hace unos días. Lo ha hecho muy bien como entrenador. Y me dijo: 'Presi, ¿no es hora de que vuelva a casa'? Y yo estoy encantado de que vuelva, así que alguna propuesta le haré".
De verdad creeis que diria en rueda de prensa que no cuenta con cou y debelee? Es tonto pero no tanto
#7423 Los jugadores siempre terminan haciendo lo que quieren. Asi que si quiere salir va a salir, siempre y cuando esto no sea una pantomima para ganar más pasta. Pero ufff, después del jeque metiéndole mierda públicamente, los periódicos parisinos metiéndole también mucha mierda... me cuesta verlo el próximo año en el PSG.
Lo que no entiendo es por qué el Barça se moja tanto en responder con que nos consta de que el jugador quiere volver al Barça (Cardoner) y que el jugador quiere dejar el PSG (Bartomeu)
#7430 Pero la pasta del FCB no es infinita.
Y si se vienen De Ligt y Griez, no se de donde va a sacar la pasta.
Como se nota que Bartu jugó al basket, menudos triples se ha tirado hoy jajaja
Esta temporada o nos hundimos o ganamos el triplete, no va a haber término medio
#7353 es lo que me sorprende, que me preguntes 2 veces por tus errores.
Primero me dices que doy manitas a los insultos de Antetomic (esto será importante después), como prueba citas un comentario de Bleed11 y no de Antetomic. Lo corriges, resulta que esas manitas es una y que se la di en el segundo comentario del thread, que tenía 80 manitas en total porque seguramente como a mi, hizo gracia que el estreno del thread fuera con el gif de la hostia a Valverde en el bar. Y luego me dices que yo a quien critico es a Antetomic (al que decías que le daba las manitas por los insultos, tiene sentido), cuando a quien estaba criticando era a @dzr por sus insultos a @THO-R
Y todo porque he dicho que me parece lamentable darle manitas a alguien que de 6 posts ha pronunciado 8 insultos. Puedes filtrar sus comentarios para ver que es verdad. Y del mismo modo te digo que tampoco me parece bien que Antetomic o quien sea siempre que comente sea para insultar. Ni siquiera Valverde se merece algo así. Oh, wait...
Vamos que te lo has tomado como personal, cuando no deberías, yo respeto las filias que pueda tener cualquiera y si a ti te va el rollo insultos, perfecto.
Por cierto, lo de la huida hacia delante se que encaja muy bien en mv, pero coño, úsalo cuando sea verdad, que ya huele.
Y perdón a los demás por el off-topic, entiendo que me moderen el comentario. Lo dejo aquí Alepe, espero que no te tomes las cosas tan a pecho.