10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Y si lo de De Ligt fue un pacto de no agresión PSG-Barça cuando lo de De Jong? Tu me dejas a De Jong y yo te dejo a De Ligt.
#7440spnem:Y luego me dices que yo a quien critico es a Antetomic
Ahí está tu error. Crees que confundo el quote cuando está perfectamente tirado.
#7340alepe:Total que te quejas de usuarios como #2 pero le das manitas porque te hizo gracia.
En #7332 te quejas de usuarios como @dzr pero con tus argumentos también englobas a usuarios como @AnteTomic , el cual, como te decía en #7333 hace exactamente lo mismo. De ahí que me refiera a #2 , de ahí que te diga que también te quejas de usuarios como #2.
Que de todo ello infieras que me va el rollo insultos es que no estás entendiendo en absoluto lo que defiendo, y es que, al igual que tu, para mi sobran usuarios memes que únicamente postean para insultar y no aportar nada. Pero la diferencia es que en ningún caso les doy manita.
No me tomo nada a pecho, solo me ha parecido curiosa tu manita, sin más.
Por mi también lo dejamos aquí, sobre todo cuando defendemos lo mismo en teoría.
Que nos una el Barto hdp y p'alante <3
#7450 Pues al igual me quedo hasta esa hora escuchando a los soplapollas estos.
Graccie.
que de alegrías nos va a dar este jugador, Valverde, como no sea titular desde el primer partido te corto el cuello
Ay lmao
Cosas a comentar:
1.- El Bartomeu DIMISSIÓ
2.- El chaval que se ha venido arriba y le han aplaudido más que a Frenkie
3.- Nuestro nuevo rubito haciendo un rondo y regateandose a todos los chiquillos como en la eliminatoria contra el RM.
4.- Ekeix mencionando a Coutinho en una presentación de otro jugador para cumplir su ratio de fobia diario.
#7447alepe:Que de todo ello infieras que me va el rollo insultos es que no estás entendiendo en absoluto lo que defiendo, y es que, al igual que tu, para mi sobran usuarios memes que únicamente postean para insultar y no aportar nada. Pero la diferencia es que en ningún caso les doy manita
Manita a un tío con 6 post y 8 insultos en ellos. Puedes decir que ibas drogao o que los post los lleva tu marido, suele colar.