Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Sesekz

Que pena que la presentación sea con el césped en ese estado

Nibelhem

risas los presentadores maquillando a muerte el hecho de que la equipación les parece feísima

Sesekz

En el periscope del FCB se ve la firma y las fotos con Barto

E

Maestro dice que Mirotic lleva cerrado desde el domingo.

JimbojoneS

estoy viendo la rdp y madre mia, las fantasmadas son épicas xDD

CaLaTa

Y si lo de De Ligt fue un pacto de no agresión PSG-Barça cuando lo de De Jong? Tu me dejas a De Jong y yo te dejo a De Ligt.

alepe
#7440spnem:

Y luego me dices que yo a quien critico es a Antetomic

Ahí está tu error. Crees que confundo el quote cuando está perfectamente tirado.

#7340alepe:

Total que te quejas de usuarios como #2 pero le das manitas porque te hizo gracia.

En #7332 te quejas de usuarios como @dzr pero con tus argumentos también englobas a usuarios como @AnteTomic , el cual, como te decía en #7333 hace exactamente lo mismo. De ahí que me refiera a #2 , de ahí que te diga que también te quejas de usuarios como #2.

Que de todo ello infieras que me va el rollo insultos es que no estás entendiendo en absoluto lo que defiendo, y es que, al igual que tu, para mi sobran usuarios memes que únicamente postean para insultar y no aportar nada. Pero la diferencia es que en ningún caso les doy manita.

No me tomo nada a pecho, solo me ha parecido curiosa tu manita, sin más.

Por mi también lo dejamos aquí, sobre todo cuando defendemos lo mismo en teoría.

Que nos una el Barto hdp y p'alante <3

1 respuesta
B

Alepe es como g0yu. Es jesucristo, siempre gana.

E

Cuando empieza la puta presentación?

1 respuesta
JimbojoneS

#7449 20:00 creo?

me suena pero no estoy seguro

1 respuesta
E

#7450 Pues al igual me quedo hasta esa hora escuchando a los soplapollas estos.

Graccie.

1 respuesta
Sesekz

A las 7 empieza, queda nada, en el canal de AS estan enfocando al campo

bleed11

#7451 Juraría que saltaba al campo a las 7 eh, otra cosa es el retraso de estos temas...

Sesekz

El periscope del FCB y el stream del AS sale mas campo y enfocan a la afición

bleed11

Que bien le queda el equipaje, parece hasta bonito xdd

1 respuesta
Zh3RoX

que de alegrías nos va a dar este jugador, Valverde, como no sea titular desde el primer partido te corto el cuello

1 respuesta
Sesekz

#7456 Todos sabemos que como Rakitic sea titular por delante de este, va a haber pitos si o si.

alepe

Como abusa.

Me recuerda a Messi :new_moon_with_face:

T

Como esta humillando a los guajes jajajaja

1
ekeix

Ya ha hecho más que Coutinho en 2 años

T

Bartomeu dimisión están gritando

alepe

"dimissio Bartomeu"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Zh3RoX

bartomeu dimision ojooo jajaja

E

Ay lmao

Cosas a comentar:

1.- El Bartomeu DIMISSIÓ

2.- El chaval que se ha venido arriba y le han aplaudido más que a Frenkie

3.- Nuestro nuevo rubito haciendo un rondo y regateandose a todos los chiquillos como en la eliminatoria contra el RM.

4.- Ekeix mencionando a Coutinho en una presentación de otro jugador para cumplir su ratio de fobia diario.

3
Sesekz

Han dicho cuanta gente hay?

spnem
#7447alepe:

Que de todo ello infieras que me va el rollo insultos es que no estás entendiendo en absoluto lo que defiendo, y es que, al igual que tu, para mi sobran usuarios memes que únicamente postean para insultar y no aportar nada. Pero la diferencia es que en ningún caso les doy manita

Manita a un tío con 6 post y 8 insultos en ellos. Puedes decir que ibas drogao o que los post los lleva tu marido, suele colar.

1 respuesta
bleed11

El speaker se está ganando un buen aumento de sueldo, lo está dando todo

Sesekz

#7465 Vale, dicen por twitter que hay 19.850 personas, casi 20k

alepe

#7466 Vuélvete a mirar el contenido de los post de @dzr

Y luego comparamelos con antetomic.

1 respuesta
T

De Jong vaya novia buff

1