10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#7710 Y dale perico al torno... porque cojones va a tener que pagarla?? Está obligado por alguna fuerza divina o como va esto?? La pagará si quiere/puede o si no le queda mas remedio y quiere fichar al jugador al no poder llegar a un acuerdo con Atlético.
Que bien han gestionado Barça, Ajax y el propio De Jong y su entorno el tema del traspaso, complicado hacerlo mejor.
De Ligt va a ganar más dinero juegue donde juegue pero cada noticia que sale es más turbia y todo por culpa de contratar a ese chupasangre de agente.
#7658 a ver si entendemos la diferencia entre pagar una clausula (que este año nos han pagado Bayern y City y 0 problemas, y con la similitud de que Lucas también lleva fichado desde febrero) y lo que está pasando con Griezmann
En serio, al final me haces sacar las marionetas
#7716 Perfecto pero es que eso no obliga al Barca a pagarla que es lo estás dando a entender una y otra vez citando lo del City.
#7717 Vamos a ver,el atletico se ha sentado a negociar...lo que pase en esa reunión es otra cosa
Eres moderador loco...ten un poquito de educación anda
#7719 el Barcelona fue con la cláusula por delante, y ahora para pagarla se hace el remolón y dice que a negociar incluso teniendo a Griezmann con un contrato
Lo que digo, igualito
El tema es que la prensa de madrid logra juntar a los atléticos y a los vikingos a veces y eso se nota bastante . La oleada de mierda que recibe el Barça no es normal
Lo dicho , Vitolo , Rodri , Augusto Fernández o el caso Figo están ahí y todos sin precontratos por supuesto
#7720 La de equipos que negocian la clausula, como si fuese el barsa el unico.... vosotros mismos lo hicisteis con joao felix por ejemplo.
Que al atletico le abra tocado los cojones el ruido que esta generando todo esto y que quieren digamos proteger al club de cara al aficionado.
#7722 Que mal pensado eres... En todos eso casos se negoció el contrato y se redactaron los mismos en en el viaje del jugador entre el pago de la cláusula y la llegada a las oficinas del club.
Yo entiendo la postura del ATM. Le jodió perderlo y tampoco va a poner las cosas fáciles.
La verdad que es absurdo que el primer contacto sea ahora después de meses de culebrón, todo mediante filtraciones a la prensa.
De todos modos tambien es absurdo que haya una cláusula y que un jugador la pague, o diga que se va, sin haber negociado con alguien. El famoso vacío legal que no arreglan.
Ojalá otro La Decisión con final triste.
Ahora debería el Sevilla y el celta sacar un comunicado respondiendo al Atlético por cuando les hicieron lo mismo. Sería épico
Pero el Atlético llegó. Pagó y fin del tema no? El Barça lo que le pasa es que está tan tieso que quieren pagar de 10 en 10 millones xD
#7726LiuM:Yo entiendo la postura del ATM. Le jodió perderlo y tampoco va a poner las cosas fáciles.
La postura del atleti solo viene de haber hecho publicas cosas sin tener el dinero ingresado. Y que ahora podria encontrarse con que la negociación no llegase a buen puerto y tuviera que comerse a un jugador que ya ha hecho publico que se iba. Eso sí que sería una papeleta bonita para los aficionados, tener que aguantar toda la proxima temporada a griezman.
Tienen que hacer ruido pero llegado el caso yo creo que se van a bajar los pantalones, y ninguno lo sabremos porque no se hará público.
El Barça tiene los 120 pero ahora que está Neymar en el aire, no quiere gastarlo todo, de ahí lo de a plazos.
Si el Barcelona se pone tonto, pues nada se queda en Madrid, griezzman con 50 kilos por incumplimiento de precontrato, el atleti denuncia a griezzman, nos quedamos sus 50 millones y nosotros vendiéndolo a alguien que quiera por 70 millones
Si al final por tontos financiais el fichaje a un tercero. Incluso podría ser el Madrid JAJAJAJAJA, que 70 millones por griezz no está mal.
#7731 buena peli te acabas de montar cabron, si lo mueves un poco puede ser una clara candidata a los Oscars.
dejar de dar vueltas y pagar la clausula si lo quereis
yo creo que el precontrato existe sino griezmann noes tan retard de decir que se iba en mayo sin tener nada firmado por ahí
estas tu que te me llevas a la estrella de mi equipo y te lo dejo pagarlo a plazos xD
La postura del Atlético es clara. ¿Acaso no lo veis en el foro? De rata y puta princesita para arriba. Mientras tanto Gil Marín y el pelucas como los buenos de la película. Hay que reconocer que el GRAN GESTOR como se mofan los atléticos de Gil Marín pues hasta a ellos se mete hasta el fondo.
#7720 pilota Bartu
Si es que es mejor no entrar en sus subnormalidades y rebajarse a su nivel. Con lo retarded que es tiene ventaja en esos subsuelos