Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
el-lobo

#7679 Nosotros tenemos el jugador, su precio son 120M. El barca puede ofrecer lo que le de la gana. El Atleti puede pedir su cláusula integra. Si viene el United y la paga, pues olé.

¿Dónde está el problema?. El city no tuvo ninguno y pago la de Rodri en la Lfp.

El Benfica nos dijo que si queríamos a joao Félix eran 120M al contado o pagar más si queríamos plazos. Y ya va el fichaje por 127,4 M según la comisión de valores portuguesa donde cotiza en bolsa el Benfica.

1 respuesta
sh31k

#7681 El problema está en el comunicado, lo que queráis pedir me parece perfecto y me la suda bastante.

Sacar un comunicado primero anunciando que el jugador no sigue y luego sacar uno llorando por suposiciones es de equipo pequeño.

2 respuestas
B

#7678 Bartolo pensara si cuela cuela y si no me la pela...el problema esta en el comunicado y en nuestro hombre multiusos...di que no hablas de jugadores con contrato,sueltas una risa pillina y next

el-lobo

#7682 Yo no veo nada de malo en el comunicado pidiendo la cláusula de rescisión y diciendo que la oferta del barca de a plazos no le convence. Y que llama al jugador a cumplir sus obligaciones, porque a día de hoy nadie a roto su contrato de manera unilateral, pagando su cláusula en la liga.

Es más es, es lo lógico.

2 respuestas
B

#7682 No es una suposicion. El club tendrá constancia de su existencia pero no tiene una prueba física de ello como es obvio.

:clint:

sh31k

#7684 Hombre si te quedas con lo que te sale del rabo del comunicado a mi me parece estupendo tb.

En serio miras para otro lado con los párrafos donde acusan al barcelona de ser los culpables de la eliminación ante la Juve?

2 2 respuestas
el-lobo

#7686 Es que tu me hablas de la necesidad de vender de manera urgente, cosa que no la tiene. Y yo te explico, en esa parte del comunicado donde se exige la pasta.

Al igual que al city, que sin problemas la puso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7684 súper lógico hacer un comunicado público cuando puedes notificar de manera privada a los dos

Es la política del Atlético. Os gusta pensar que sois pupas y pequeños y ellos lo saben. Luego mucho llorar que si el Gestor Noseque o que si los Gil nosecuantos pero cuando hacen una campaña pública de manipulación entráis de cabeza xddd

1 1 respuesta
bleed11

#7686 La parte en la que es el entorno de Griezmann el que se pone en contacto con el Barça también se olvidaron de ponerla en el comunicado, esa información del Marca no les convenía xdd

1
el-lobo

#7688 Claro, Bartomeu lo notifica también de manera privada xDDDD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7690 ponerse al nivel de Bartomeu es de retrasados

sh31k

#7687 En serio no ves la urgencia en vender a un jugador después de haberte gastado el dinero que pensabas ingresar por el en otro y de haberlo declarado fuera del equipo hace nada?

Si al final voy a empezar a pensar que los monigotes que tenéis en la directiva os representan fielmente y todo

1 respuesta
el-lobo

#7692 No, porque, el primer pago de joao felix obligatorio en este año es de sólo 30M. Toda la información la puedes encontrar, ya que el Benfica cotiza en bolsa. Tienes el documento oficial en su página web.

Y la otra operación urgente era morata. Que ahora mismo acaban de hacer oficial que se queda cedido este año. Acabamos de vender a Rodri por 70M y 80M a Lucas. Más el traspaso de Gelson Martins que creo que era 20M.

A día de hoy el Atleti puede escuchar otras ofertas por griezmann.

Saludos.

2 respuestas
sh31k

#7693 Claro porque todos sabemos que lemar, costa y todo el gasto del año pasado para ganar la champions en el wanda y qur os acabe pintando la cara un tio que está cerca de los 40 ya está subsanado.

1 respuesta
Merino14

Espero que el Barça no fiche a la princesa, solo para tocar los cojones al Pateti. Grandioso sería ver a Grizz jugando con el Atlético sin su dorsal porque comunicaron que se iba xD

el-lobo

#7694 La urgencia lo marcan los plazos. Si el Atleti o cualquier otro club paga los plazos de traspaso, no hay ningún problema. Había dos pagos gordos, que podían ocurrir, eran, el de morata y joao Félix. La salida de griezmann no es la única. Han salido otros tantos y lo que queda por salir aún. Una vez solventado esos dos pagos.

No hay ninguna prisa a 6 de julio. A lo mejor el barca la tiene, para hacer hueco a Griezmann, Neymar y De ligth.

2 respuestas
sh31k

#7696 Na, no hay urgencia en quitarte de encima a un jugador que se puede poner en rebeldía y acabar perdiendo dinero por la pataleta.

Nah, no hay urgencia en que al final os lo quedéis y os reviente la escala salarial

1 respuesta
HZD

Con Vitolo lo único que sé , es que se paga la cláusula integra en la LFP.

Lo mismo que ha hecho el City con Rodri. O los 127M por joao Félix

No, porque, el primer pago de joao felix obligatorio en este año es de sólo 30M

A ver si te aclaras macho. Además, que tendrá que ver que el City haya pagado la cláusula de Rodri o el Bayern la de Lucas para que el Barca deba hacerlo con la de Griezmann??

1 respuesta
akitsuki

#7696 pero si el atletico entre el año pasado y este no tienen ni un duro como dices que no tiene prisa por vender ? que tanto entra en el club tanto sale.

Edit: y con un poco de suerte ni llega, yo pagaria directo los 75 por de ligt y punto

1 respuesta
B

@tho-r te invoco

B

#7697 Esa situación no pasara,imaginemos que todo se atasca...llega el utd que tiene pasta por castigo y te lo ficha pagando los 120

Salir va a salir seguro y ojala pase lo que digo...ojala

2 respuestas
akitsuki

#7701 si pasa eso, esquivamos una bala!

1 1 respuesta
sh31k

#7701 Estás dando por hecho de que griezzman quiera ir a un equipo UEFA.

B

#7702 Ya lo han dicho mas arriba,el rubio si se queda les destroza la masa salarial...salir sale y tenemos todas las papeletas para pillarlo

@sh31k ese cabron con tal de pillar los 20 al año se la suda todo

el-lobo

#7699 Claro será porque el Atleti no vende nunca. Xd. Y lo que queda por vender xd.

Massalfa

#7677 Los precios que pones de las clausulas son claros porque son los que depositan en la liga , pero

Y el de llorente son 30M fraccionados.

Fuente? En todas partes escuche que eran 40 o 35

1 respuesta
el-lobo

#7698 Que si el barca quiere a griezmann que pague la cláusula, y si quiere plazos que pague más como nosotros hicimos con joao Félix.

Que si el barca no quiere, pues ya vendrá otro club que venda su estrella como el united, a meter baza, otro club por el cual griezmann le gusta mucho.

Es fácil, nadie obliga a nadie.

1 respuesta
T

Con Beckham creo que nosotros habíamos hablado primero con el Manchester y el Madrid llego a un acuerdo antes con el jugador y se lo llevó

Por mi que Griezz se quede en el Atlético a ver quién les paga 120 millones.

1 respuesta
HZD

#7707 Efectivamente nadie obliga a nadie. Por eso no pinta nada decir que el City la puso con Rodri, que donde está el problema entonces para que el Barca no la ponga con Griezmann...

1 respuesta
el-lobo

#7706 Son 30M más 10M en variables. Dentro de un acuerdo de traspaso. El problema está cuando tienes que ejecutar una cláusula e ir con el dinero constante y sonante. Y la mayoría de clubes no tienen dinero líquido, y lo van pagando durante la temporada.

El Atleti ha recibido 150M en dos traspasos, si ese dinero ha sido depositadl de forma integra. Tienes un margen de maniobra brutal. Además que también estás vendiendo por otro lado con acuerdos de traspaso a gente como gelson, Vietto etc.. No estas a día de hoy, con la urgencia de aceptar lo primero que te ofrezca el barca a día de 6 se julio.

#7709 Pues que vaya a la Lfp y la pague , estamos de acuerdo xd.

1 respuesta
Tema cerrado