Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

#749 Títulos nacionales con el Atleti sancionado sin fichar y con Florentino jugando a los arquitectos, con Messi ganas hasta sin querer.

ekeix

Gente diciendo que hay que darle más balones a Coutinho y que así se ganarán fácil los partidos

AJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero la gente ha visto algún partido de ese muchacho en los últimos 2 años? Hoy día tooooodos los balones que pone son planos y hacia atrás, y si arriesga en un pase = balón perdido. Cuando le dan la pelota y está de espaldas, también es balón perdido.

En serio, más ver fútbol en directo. Menos YouTube y menos Chiringuito, que así os va, soltando gilipolleces día tras día.

Es que me cago en dios lo que tiene que leer uno. Nos merecemos esto en serio. Gracias Bartomeu por estirar la agonía. Renueva a Rakitic, a Coutinho y repesca a Arda y André Gomes. Por favor Bartu confío en ti, estás dirigiendo a un club donde los fans y socios son deficientes mentales y aun así te siguen aplaudiendo, eres mi puto héroe.

elred
#749Sinso:

Valverde garantiza estabilidad

Eso es cierto, jugamos igual de mal en Septiembre que en Abril :rofl:

Woh

La liga se ganó hasta con el pobre Tito con cáncer. El Tata, siendo el nefasto entrenador que fue aquí en Barcelona, estuvo a un gol de ganarla.

Al final quien te garantiza ganar la liga es Messi y el núcleo Piqué, Busi, Alba.

2 respuestas
S

Los mismos que te ganan ligas, tiran la Champions cada año, no lo olvidemos.

B

#754 Hombre, hubo segundos que estaba ganada esa liga. Pero los arbitros beneficiarion descaradamente a los lloricas.

Ilmanroth

Hazard me parece mejor que Griezmann y encima les saldrá más barato

AeNeK

Les damos a Coutinho y Rakitic por hazard

1 respuesta
B

Hazard Jovic Messi

Ilmanroth

#758 dónde hay que firmar?

EneKka
2 respuestas
AeNeK

Hoy por hoy sí cambiaba a Dembélé por Neymar.

Dembélé sigue siendo una incógnita de futuro.

Woh

Lo que le faltaba a este club, la vuelta de Neymar jajajajaja...

Me voy a pegar un tiro.

1
EneKka

Es el periodista que dijo que Neymar se iba al PSG

ekeix

#761 El Marcelo Bechler fue el que dio el bombazo cuando se iba al PSG y nadie le creía, y dijo exactamente lo mismo. Todas las partes lo niegan y es una operación muy compleja. It's showtime!

EneKka

Fuera bromas al PSG le vendría de puta madre Coutinho, menos salario y en esa liga puede destacar.

spnem

Neymar ya pasó por aquí. Tuvo su momento, pudimos disfrutar de su juego y dejó muchos millones. EL bueno del PSG es otro y todos sabemos que el jegue jamás nos lo vendería a nosotros al menos con Nobita al mando

MrPresident

#761 qué putada no entender catalán

3
Laxers2

Club de amigos nivel Don't stop the party, por cierto si vuelve neymar estoy mas que seguro que se queda coutinho, lo que nos espera.

ANDREz

#754 busquets garantiza los huevos

1 respuesta
RainHell

Joder es que encima algunos queréis a Neymar.... Entiendo lo de la directiva (sólo tienden a ir para atrás), pero no, lo de algunos de vosotros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#771 Hoy día Neymar es Top3 indiscutible del fútbol. El que no lo quiera en su equipo es tonto. No hablamos de un Griezman de la vida. Hablamos de uno de los mejores.

Pero que yo tengo claro que el morillo del PSG, que le sudan los cojones los millones y que no pone clausulas de rescisión, prefiere dejar que Neymar se pudra en el equipo B antes que venderlo. Lo mismo con Mbappe.

1 respuesta
bleed11

Neymar no va a venir, es demasiado jaleo el tema de su sueldo actual cobrado a base de patrocinios con Qatar

RainHell

#772 Sé por donde vas, pero pon el [/ironic] al final, no vaya ser que te lo encasqueten.

2 respuestas
AeNeK

#774 a mi también me gustaría que vuelva neymar

ekeix

#774 Es mentira lo que ha dicho?

1 respuesta
EneKka

Esperate que ahora Neymar es malo xDDDDD

RainHell

#776

Hoy día Neymar es Top3 indiscutible del fútbol.

NeV3rKilL

Que va, es toda una realidad xD

1 respuesta
ekeix

#778 Sí, y Modric es top 1 del mundo y Messi top 5 si valoramos lo del balón de oro. Tienes razón, vivimos todos en una realidad paralela menos tú

1 respuesta
RainHell

#779 No se de donde coño sacas esa referencia, ni mente ni iba a mencionar a Modrid (es que no lo meto ni entre los 20 primeros), me parece que tienes un complejazo, con los blancos.

Decir que Neymar es top3, me parece por lo menos un chiste.

2 respuestas
Tema cerrado