Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Nuvok

#719 En próximas noticias el agua moja y el fuego quema.

1
phiny2

yo vendía a suarez y fichaba a sané

-sané - messi - dembele
---coutinho - arthur
--de jong
-alba-umtiti-de ligt- semedo
-terStegen

2 2 respuestas
Onehit

#722 quién defiende en ese equipo? NI coutinho ni arthr tienen físico para hacerlo

Te compraba un
Sane Messi Dembele
Arthur De Jong
Rakitic (lo suele hacer bien de pivote, y claro que busquets está pero ya no está a su mejor nivel ni creo q lo estará)
Alba Lenglet Pique Semedo
MATS

1 respuesta
g0yu

#722 Este equipo no te gana la Copa de Europa

1 respuesta
phiny2

#724 este equipo te gana todos los partidos easy (aunq yo soy de los q piensan de jugar con los 23 de una plantilla y hacer 3 cambios en todos los partidos antes del 75-80

#723 incluso quitaba a messi para meter a paco alcacer, messi deshace el equipo, por eso coutinho no juega como en el liverpool, y a rakitic q lo vendan ya por favorrrr

1 respuesta
PeskaGG

Cualquier pajiplantilla sin Luis Suárez es pura ficción, esa garrapata no va a salir a no ser que se marque un año de mierda o cumpla 35 años. Tampoco va a aceptar ser suplente.

elred
#725phiny2:

este equipo te gana todos los partidos easy

En el Fifa seguro.

#725phiny2:

incluso quitaba a messi para meter a paco alcacer

Pues yo quitaba a Ter Stegen para meter a mi primo.

1 respuesta
Slade_Wilson

Y eso de De Ligt al Madrid?
De verdad que las malas noticias se amontonan, todo no puede ir tan rematadamente mal

phiny2

#727 por qué le tienes miedo a un equipo sin messi, si con messi en un "equipo" no se le puede llamar equipo, luego mira, viene un liverpool jugando los 11 y no solo messi y te hacen 4 goles, viene un valencia jugando juntos y te hacen 2, y todo por no ir buscando a 1 sola persona

si le dieran más balones a coutinho para que dirigiese el juego, el 99% de los partidos del barça serían 4-0, 5-0

1 respuesta
elred
#729phiny2:

si le dieran más balones a coutinho para que dirigiese el juego, el 99% de los partidos del barça serían 4-0, 5-0

16
perez_chuck

.

1
Woh

2019 y poniendo a Rakitic en el 11 xddd.

3
AeNeK

No compensa con su actitud tóxica.

Gritos a sus compañeros, siempre se está tirando, llorando y provocando tarjetas absurdas.

3
phiny2

y la de balones que no le pueden pasar porq siempre está en fuera de juego xD

1
AeNeK

Ah, y la cantidad de pases y paredes que falla, el muy hijo de puta.

J.Alba y él fuera.

1
perez_chuck

.

Madball

xddddd

3 respuestas
MrPresident

"Las alternativas,sin experiencia en ganar Champions"

Pues como el nuestro.

1
Nuvok

#737 Vamos que es admitir que son un desastre y no les apetece. Que hijos de la gran puta y que poco les importa el club.

Zh3RoX

#737

las alternativas, sin experiencia en ganar Champions

Pero HIJO DE PUTA que Valverde no solo no ha ganado Champions si no que encima lleva dos temporadas haciendo el ridiculo en ella.

1
gawain

mas vale lo malverde conocido que lo bueno por conocer

JaNDeR

Me filtran y no puedo dar fuentes, pero es de un familiar de la directiva, que Messi ha dicho que quiere a Valverde, porque cree que es un entrenador de su categoría, que se ha quedado a las puertas de la final este año y el pasado casi casi y que él lo quiere para ganar la siguiente CL; que se la merece y que es algo personal.

spoiler
Grimmer8

"Echarlo era admitir1mala temporada y se le restaba mértito a la liga"

Ésta me parece la peor. Así que el problema es admitir que no ha sido una buena temporada. Pues vaya puta mierda de Presidente.

Earh

Restar mérito a la liga, como si tuviese algún mérito con esta plantilla y el mejor jugador de la historia.
Ni que estuvierámos en la época de las ligas de 100 puntos, que esta puta liga lleva ganada desde enero por incomparecencia del Madrid y el Atleti.
Bartomeu hijo de puta

bleed11

Si echas al entrenador no le quitas mérito a la Liga, le quitas mérito a la figura del entrenador en la consecución de la Liga.

A eso súmale no jugar a nada, no usar la cantera, no usar los fichajes y los dos ridículos en Champions, es más que evidente que tienes que echar a alguien porque no trabajan todos en la misma dirección pero para eso los que mandan deberían saber de fútbol...

1 respuesta
MrAble

#737

  • Incoherente era renovarlo hace unos meses y meterle una cláusula unilateral de rescisión de contrato
  • Echarlo es admitir que el resultadismo en el Barça no lo es todo
  • Empresario busca jovenes de 20 con experiencia comprobable

Més que un club

1
Woh

Son unos putos cobardes. Si tienes que admitir que la temporada ha sido un fracaso lo haces y punto, y si tienes que tirar al entrenador y a 4 jugadores clave pues tmb. Hay que ser valiente y tener un par de huevos, y si traes a un entrenador y te sale mal apechugas, joder.

Puto Nobita de mierda y putos socios hijos de puta

Madball

Si la temporada ha sido tan buena porque no hacen una rua para celebrarlo?

1
Sinso

#745 Y si lo echas y al que pones se la pega estilo Lopetegui?

Valverde garantiza estabilidad y títulos.

3 respuestas
Madball

#749 La Liga te la garantizan el Atletico y el Madrid haciendo 75 y 68 puntos...

3
Tema cerrado