Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

Es que podían haber pagado perfectamente el millón a Kubo. Lo que pasa es que tenían a este otro por detrás para trincar y claro jajaja

1 respuesta
B

Otra más y el sosi sigue encantado.

ekeix

#7861 Al final va a ser verdad que no sabían que el nipón acababa contrato este año y ellos pensaban que lo acababa más adelante. El Madrid vino y pagó, y el Barça se quedó con cara de tonto. Es que conociendo a esta junta piensa mal y acertarás :psyduck:

R0571N

Cuando el nuevo Kubo es más viejo que el Kubo original

bleed11

Vaya, Arthur llegando al área y dando asistencias, pero si sólo da pases horizontales...

MrAble

Coutinho es irrecuperable.

Woh

Tener a un jugador como Arthur es una gozada, juega con un criterio con el balón acojonante.

JaNDeR

#7859 https://www.transfermarkt.es/hiroki-abe/profil/spieler/489063

Interior Izquierdo
25 partidos
2 goles

O me confundo yo o tu te has confundido x'D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7868 había visto por twitter que decían que era extremo o delantero

1 respuesta
spnem

Qué mierda tener la próxima temporada a Suárez y Gris y no a un tío como Gabriel Jesús

robertho

estoy viendo la final y coñito esta acabado a tocado 2 balones y no participa en nada 160 millones a la basura que hemos tirado

no había dinero para kubo que estaba libre pero si para este que hay que pagar traspaso la madre que los pario

EneKka

Que ahora Kubo es Maradona y yo no lo sabia

1
bleed11

No os olvidéis del nuevo ''refuerzo'' para el centro del campo

2 respuestas
B

Que bien. Aqui es donde algunos dicen que rinde mejor. Si por rendir mejor se refieren a no dar putisima pena. Cuanto daño hizo el 6-1.

3
spnem

#7873 a mi para rotación en el medio no me parece mal. Lo jodido es que fuera titular por delante de Semedo en el LD

MrAble

#7873 Terribles noticias. Significa que Wagué sube al primer equipo. Peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
borchhhhh

El tal Emerson este que estaba cedido al betis hace la pretemporada ?

1 respuesta
B

#7877 No lo cedieron 2 años?

T

#7876 O que vuelve Dani Alves

E

#7869 gran trabajo de investigación para hacer las afirmaciones que haces.

Enhorabuena.

2
spnem

Qué pena que no haya metido eso Coñito...

MrAble

El milloncejo por el Oliver Atom este lo recuperamos en la gira cuando lo llevemos a Japón.

frostttt

Coutinho ignora a Gabriel Jesús 🤣.

M

#7807 Si somos lo peor se dice y tampoco pasa nada.

Von_Valiar

Coño, el fichaje ese del Barcelona es clavao al chino que vende candados debajo de mi casa en un bazar.

1 respuesta
EneKka

Alves MVP de la copa america, la gente aqui decia que Semedo era mejor xd

1 respuesta
frostttt

#7886 Un tanto oportunista ¿no?.

2
bleed11

A mi es que me parece que el ciclo de Alves en el Barça es algo que está completamente cerrado, pero el nivel que ha dado en la CA con 36 años no lo van a dar Roberto y Semedo en su vida. Ahora bien, habría que ver que hizo Alves hasta marzo que era cuando aquí se arrastraba

1
B

Sergi Roberto >>>>>>>>>>>>>>> Alves > Semedo

Woh

Alves lo bueno que tiene es que sabe jugar al fútbol de puta madre. Tecnicamente es el mejor de lejos, jugar con él es como tener un centrocampista más. Es muy listo, es competitivo...

Pero nah, que tiene 36 años ya por dios.

Tema cerrado