Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Tencru

#7885 Qué coño hace vendiendo candados? tantos rompen? XD

EneKka

En 5 años tendremos que pagar 150 millones para ficharle

bleed11

Pues nada, que vendan a Umtiti y fichen a otro central joven, De Ligt era el que mejor pinta tenía pero no el único. Quedarse un año a Umtiti sería retrasar lo inevitable.

Supongo que Bartomeu y el gestión Carlos esto ya lo sabían

D

Buen partido de Arthur dicen...

xDani360x

De Ligt dep? A mi esas declaraciones me parecen las mismas que hace una semana, que hay acuerdo con el jugador pero no con el equipo, que se acabará solventando, pero nada nuevo me parece.

Si ficha por la Juve bien por él, seguirá en una liga de competencia nula, pero con opciones más reales que el PSG a Champions.

Ra1KeN

Pero hay video de raiola diciendolo o solo lo dice un periodico?

ekeix

Todo a puto huevo para que venga Bartu de salvador y lo fiche. Si no lo hace me va a decepcionar mucho (más xdlol) . Además que sus declaraciones son un poco spoiler o de subnormal profundo. Con lo fácil que sería decir que no estamos interesados en él y ya.

Pumazone

Barto sabe "en q equipo va a jugar" y es en la juve

1 respuesta
el-lobo

#7898 Barto muchas veces no sabe ni donde vive y se mete en el primer portal que pilla xd.

1 respuesta
T

Pumazone

#7899 XDD y mira q cuando da esas rdp me cae de puta madre pero es q hace todo mal el cabron y sus ayudantes peor aun ....

1
ekeix

:joy::joy::joy::joy:

M

No tienen nivel África como para jugar UEFA.

JoSeTTo

Empieza otra semana de circo y sin pan

B

Ojalá salga hoy o mañana vídeo de Bartomeu con La decisión y planten a grisman.

alepe

A mi me suena que cada verano sale la noticia de que Roberto es el fichaje en mediocampo 😂

Noticia cíclica.

sergipm91

XD

JoSeTTo

Empiesa la campañita

sergipm91

Bueno, por lo menos con la 2a lo arreglan un poco.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Es bonica, lástima que salga Coñito con ella

1
Kolonic

Vale pues De Ligt se nos va.

Importa tanto darle 10M más teniendo en cuenta que esta directiva va soltando la pasta por mierdas que nadie quiere?

1 respuesta
Zh3RoX

Llevan con la campañita antimessi para el balon de oro desde que el liverpool ganó la champions

NeV3rKilL

#7911 Sí. Porque darle 10M más a de light, significa darle también 10M más a de jong y no tiene sentido que un par de chavales recien llegados cobrasen más que otros titulares con más tiempo en el equipo.

Es que te tira toda la escala salarial por los aires.

1 respuesta
Kolonic

#7913 No me referia al salario, me refería al Ajax, pero si es De Ligt el que quiere más pasta, pondría el limite en De Jong, como mucho le daría el mismo sueldo que a De Jong, si no pista.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7914 Es, que, que yo sepa, es un problema de ficha del jugador.

Que, según sonó, no recuerdo bien las cifras pero creo que eran rollo: el PSG le daba 20M, la Juve 15M mientras que el barça estaba limitado a los 10M que cobra De Jong. De Ligt le dijo al barça que se estirase e igualase alguna de las ofertas y el barça dijo que nanai.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
M

#7916 Probablemente el suplente mas simpático que tenemos.

17
Kolonic

#7915 Pfff pues pista. Si le tira más la pasta mucha suerte. Eso sí, yo soy el barça y no lo traigo jamás. Es ahora o nunca.

Woh

A de Ligt le pones el mismo sueldo que De Jong y le aseguras que va a ser un pilar importante en el equipo y viene antes de que descuelgues el teléfono.

1 1 respuesta
Kolonic

#7919 Es que me sorprende bastante que siendo culé (lo que parece), teniendo a uno de sus mejores amigos aquí y diciendole que va a ser pilar fundamental, cosa que es obvio teniendo en cuenta la edad de Piqué (aunque está a buen nivel) y Umtiti con la rodilla colgando, no venga. O le tira DEMASIADO la pasta o yokse.

2 respuestas
Tema cerrado